cabecera
    13 de agosto de 2020

NEXOHOTEL

Luis Riu considera que nuestro país "tiene múltiples ventajas" frente a otros destinos competidores como la calidad del servicio

El consejero delegado de Riu Hotels & Resort ha manifestado a este Diario que la compañía concentrará durante los próximos años parte de su esfuerzo inversor en la vertiente pacífica de Centroamérica ya que han encontrado "importantes oportunidades en playas espectaculares y zonas poco masificadas".

La cadena británica Principal Hayley a anunciado la apertura de un nuevo establecimiento de cuatro estrellas en la localidad barcelones de Terrassa. Al hotel, que cuenta con 186 habitaciones, se suma el complejo anexo de 16.000 metros cuadrados que la compañia dedicará a la celebración de reuniones.

La Hotelería de la Comunidad espera que la creación de esta entidad suponga un "espaldarazo" a la calidad en el Sector

Asturias va a ser la primera Comunidad  española en contar con un ‘cluster’ (conglomerado público privado) para impulsar la actividad turística a través de la promoción y las acciones conjuntas entre los diferentes agentes del sector, con especial importancia del Hotelero.

CAÍDA A NIVELES DE 2006

El banco Citigroup rebaja las previsiones de crecimiento de las cadenas, especialmente en las urbanas

Citigroup ha recortado sus previsiones de rentabilidad para los hoteles españoles durante 2008 y 2009 por el "deterioro macro- económico" y también por el alza en los precios, producto de la inflación. El índice de Madrid Ibex-35 ha caído a niveles del pasado año 2006 en sus últimas sesiones.

El presidente del Instituto hotelero pide que las empresas muestren su compromiso con la innovación

El presidente del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), José Guillermo Díaz Montañés, ha declarado a este Diario que los hoteleros tienen "una magnífica oportunidad" con las herramientas de las Web 2.0  para establecer "un diálogo directo" con sus clientes y "tomar las riendas de su propio mercado".

Los usuarios siguen buscando los precios más económicos y prefieren los destinos ubicados en las áreas del litoral

El turismo rural, pese al crecimiento vivido en la última década, cierra agosto con un descenso en el promedio de días reservados y una caída del 2% en el nivel de ocupación por efecto de la crisis económica, según la web de turismo rural ‘Top Rural’, que engloba el 65% de la cuota del mercado.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,216796875