cabecera
    22 de noviembre de 2019

NEXOHOTEL

Su presidente ha pedido a la Administración una "mayor rigurosidad en el cumplimiento de la legalidad"

La mesa del Turismo ha propuesto que el Ministerio de Medio Ambiente considere la posibilidad de mejorar las construcciones ilegales del litoral español en vez de proceder a su demolición. El impacto de estos inmuebles es "limitado en el Sector", según Hosbec. 

Desde el Sector Hotelero canario, no obstante, se muestran reacios al desarrollo de esta modalidad

Aprovechando su estancia en la International Golf Travel Market (IGTM) de México, la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, mantuvo una reunión con representantes de las principales cadenas hoteleras con presencia en el país con el objetivo de conocer y analizar su concepto del ‘todo incluido’.

La cadena de hoteles independientes perteneciente al Grupo Hotusa debuta en Mozambique al incorporar cuatro establecimientos a su cartera. Gracias a las nuevas incorporaciones, la compañía tiene ya presencia en 45 países. Los cuatro hoteles mozambiqueños forman parte de los 41 establecimientos que la cadena ha integrado durante el mes de noviembre, de los cuales 17 se encuentran en territorio español y los 24 restantes suponen aperturas a nivel internacional.

La empresa de soluciones tecnológicas para los hoteles Amadeus ha completado la migración del inventario de 75.000 hoteles que distribuyen a través de su sistema de reservas a una plataforma tecnológica de última generación en la que los establecimientos se pueden organizar y describir en función de 100 atributos distintos.

Los expertos bursátiles coinciden en que NH ha perdido "liquidez" para continuar estando en el selectivo de la Bolsa española

La cadena presidida por Gabriele Burgio es hoy "firme candidata", según los analistas, a abandonar el índice bursátil Ibex 35, tras la revisión ordinaria que mantendrá esta mañana el Comité Asesor Técnico (CAT). Sea cual sea la decisión, los cambios en el parqué no se llevarán a cabo hasta el próximo 2 de enero.

La compañía hotelera Novotel ha abierto un establecimiento que propone "una oferta atractiva complementaria a la Hotelería de lujo y gran lujo mayoritaria en el Principado", según ha informado la compañía. Se trata de un hotel de tres estrellas, 218 habitaciones y con espacio para el cliente de negocios. 


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,78125