cabecera
    11 de agosto de 2020

NEXOHOTEL

Esta nueva incorporación obedece, según la compañía, "al giro empresarial que está experimentando la empresa y a su política de expansión y comercialización" con la que pretende "ampliar el concepto únicamente vacacional" y vincular los hoteles a un concepto "más urbano y lujoso".  

De enero a agosto de 2008, el portal de la Asociación gestionó la venta de un total de 2.425 noches de hotel

De enero a agosto de 2008, el portal de reservas ‘hoteleasturias.com’ ha sido visitado por más de 90.000 usuarios, que gestionaron la compra on line de 2.425 noches de hotel. Durante este año 17 de cada 100 visitantes accedieron en algún momento a los ‘links’ con posibilidad de hacer una reserva. En julio y agosto, esa proporción se elevó al 23%.

Con esta iniciativa se quieren promocionar zonas como Prepirineos, Cinco Villas, Moncayo, Tarazona, Borja, Jalón, Jiloca o Cariñena

La Diputación provincial de Zaragoza ha editado 2.000 ejemplares de la guía titulada ‘2008-2009. Zaragoza, la Provincia’, cuyo objetivo es ser "un manual útil" para todas las empresas que se dedican a organizar eventos y viajes y en la que se recoge "información práctica" sobre el Turismo.

La cadena hotelera ha elegido a Ebrill para que lidere "toda la estrategia de la compañía orientada al club vacacional", uno de los negocios que la empresa "prevé potenciar en los próximos años". El nuevo vicepresidente ejecutivo cuenta con "una dilatada experiencia profesional" y ha trabajado en empresas como Starwood. 

ANÁLISIS DEL CLIENTE

El conocimiento de la Q de calidad turística es del 30% entre los viajeros españoles que han sido encuestados

La mayoría de los viajeros de nuestro país consideran que la elección de un hotel es fundamental para elegir un destino, según se desprende de una encuesta a 2.000 personas realizada entre finales de 2007 y el primer semestre del año por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008 casi han triplicado el número de pernoctaciones reservadas en los establecimientos del gigante asiático, según un estudio publicado por la central de reservas Transhotel. La ocupación hotelera entre el 1 y el 21 de agosto de 2008 creció en un 267% con respecto al mismo periodo de 2007, explican fuentes de la compañía.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,46875