cabecera
    23 de enero de 2020

NEXOHOTEL

PROYECTOS HOTELEROS EN ANDALUCÍA

La nueva planta hotelera en Málaga supondrá un aumento de la oferta cercano a las 2.000 habitaciones

Con una inversión cercana a los 300 millones de euros, la Costa del Sol cuenta en la actualidad con 20 proyectos en marcha para la construcción de una planta hotelera que aumentará en 2.000 las plazas en la provincia de Málaga. Vincci, Hotasa, NH o Hyatt, gestionarán algunos de los establecimientos.

La cadena hotelera ha destinado 12 millones de euros a la reforma de las instalaciones de uno de sus establecimientos en Torremolinos (Málaga) y ha presentado la nueva marca de la compañía, Hotasa Puerto Resort, bajo la que se comercializan tres hoteles en la isla de Tenerife.

El ICTE prepara ya la tercera reunión internacional del Comité Técnico TC/228 Turismo y Servicios Relacionados, que tendrá lugar esta vez en España, concretamente en Marbella los próximos días 25 y 26 de Febrero. En la agenda acordada está previsto tratar temas en torno a las iniciativas de normalización internacional de Golf y Oficinas de Información Turística.

El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López, ha estado presente en uno de los actos conmemorativos del quinto aniversario de Domus Selecta en el que se ha entregado la placa identificativa a los nuevos 16 hoteles miembros de la marca. Esta marca de hoteles con encanto comercializa más de 200 establecimientos en todo el mundo.

Las acciones de Turismo de Sevilla se dirigirán a mercados "con cierta afinidad", como Irlanda, Polonia o Italia

La provincia de Sevilla cerró 2007 con un 12% de aumento en sus pernoctaciones de las cuales, el 66% correspondieron a residentes, mientras el 33% fueron extranjeras, según cifras de la Diputación, que pretende impulsar la llegada de visitantes a través de la promoción de su oferta cultural y religiosa.

La cadena ha invertido 124 millones de euros para sus aperturas de este año y espera cerrar 2009 con diez hoteles

Aunque actualmente cuenta con un sólo hotel abierto, en Benalmádena, la cadena española Aquaria Hotels prevé cerrar el año 2008 con cuatro establecimientos, a los que sumará otros seis en 2009, con el objetivo de alcanzar 50 establecimientos en 2012, en régimen de propiedad y gestión.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,828125