cabecera
    15 de diciembre de 2019

NEXOHOTEL

La ocupación hotelera en las pistas de esquí catalanas roza estos días el 100% . Una cifra que contrasta con las escasas nevadas de comienzos de las fiestas navideñas pero que alcanzarán el lleno técnico tras las últimas nevadas que se han venido produciendo en estos dos últimos días, según informan los portavoces de las principales estaciones de esquí. En cualquier caso,  los hoteles a pie de pista de las principales estaciones tienen reservadas todas sus habitaciones hasta el día de Reyes, aseguran.

El propietario de la cadena hotelera extremeña MCA Hoteles, Manuel Cordero, ha anunciado la adquisición del Hotel Meliá Boutique, en Mérida, que pasará a denominarse Hotel Mérida Palace. Con esta compra, por una cantidad que aún se desconoce, la cadena cuenta ya con tres establecimientos en la Comunidad.

XI CONFERENCIA IBEROAMERICANA DE MINISTROS Y EMPRESARIOS DE TURISMO

Juan Carlos I recibe la Insignia de CIMET el día 29, junto a pioneros de la internacionalización en Iberoamérica

El Monarca se sumará a los más relevantes hoteleros españoles en el Caribe e Iberoamérica que han recibido la distinción, que le será entregada en La Zarzuela al término de la XI Conferencia Iberoamericana CIMET 2008, que organiza el Grupo NEXO en colaboración con CEOE y Fitur.

La secretaria general de Turismo incide en la necesidad de ‘seguir aumentando la colaboración público-privada’ durante 2008

La secretaria general de Turismo, Amparo Fernández, hace balance para NEXOHOTEL de un año turístico marcado por la puesta en marcha del Plan Horizonte 2020. Una estrategia "aprobada con el consenso de todos" y que "muestra el compromiso por encima de intereses personales", asegura.

La nueva Asociación pretende ‘pasar página’ de la antigua etapa y resolver los últimos ‘flecos en los estatutos’

El colectivo desvinculado de la Asociación de Hospedaje de Granada continúa su camino para establecer una nueva Organización empresarial tras las desavenencias que motivaron su salida. Por el momento, ya son 75 los establecimientos adheridos que el próximo día 11 esperan consolidar sus estatutos.

El Comité Organizador para los próximos Juegos Olímpicos de Pekín,  ha anunciado los 132 establecimientos ‘oficiales’ que acogerán a los visitantes durante la celebración del evento. De los 120 hoteles que se encuentran en la capital china, 45 de ellos serán cuatro estrellas, 22 de tres estrellas, además de otros 15  que no se encuentran bajo esta categorización. Los establecimientos suponen cerca de 30.000 habitaciones en total.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7958984375