cabecera
    8 de agosto de 2020

NEXOHOTEL

RETOS DE LA CIUDAD ALICANTINA

La ocupación en Benidorm descendió entre un 5% y un 6% en julio y agosto y la rentabilidad cayó un 15%

El presidente de la HOSBEC, Antonio Mayor, defiende en NEXOHOTEL el modelo de ‘sol y playa’ de Benidorm y ha manifestado que la ciudad tiene "una imagen muy potente" en los mercados turísticos y un modelo de ciudad "muy atractivo" para "un segmento importante de españoles y europeos". 

Los resultados de este año serán peores que los de 2007 pero se mantendrán "seguramente" en la misma línea que los del año 2006

La ocupación en julio disminuyó en estas tres ciudades entre el 2% de Barcelona y más del 5% en Sevilla mientras que se mantuvo por encima del 65% en el caso de Valencia y llegó hasta el 93% en el caso de Zaragoza, cuyos resultados se ven beneficiados por la Exposición Universal.

Los hoteleros asturianos señalaron ayer que su actividad sufrirá un "descenso importante" en los niveles de ocupación durante este mes de septiembre. En concreto, la Unión Hotelera cifra esta caída en un 20% respecto al pasado año. "Los datos provisionales de septiembre no son nada buenos, con un descenso importante de la ocupación" señala el presidente de la Organización empresarial Javier Álvarez.

Pedro Nalda Condado ha sido nombrado por el Instituto para la Calidad Turística (ICTE), como nuevo coordinador para las iniciativas del Comité ISO/TC 228 ‘Turismo y Servicios Relacionados’, "nacida del esfuerzo del sector empresarial español", como apuntan desde la entidad y que cuenta además con el apoyo de las distintas administraciones y está siendo liderado por el Instituto para la Calidad Turística Española y AENOR.

La cadena hotelera ha ampliado su oferta en la isla con la apertura del Hotel Riu Montego Bay, un establecimiento de cinco estrellas en Montego Bay, la segunda ciudad en importancia del país después de la capital, Kingston. Además, la compañía tiene previsto introducir su gama Palace en Jamaica en diciembre. 

PRIMEROS MOVIMIENTOS TRAS EL VERANO

La antigua sociedad estatal polaca cuenta con 62 hoteles en 30 ciudades del país, con un total de 12.000 plazas

Esta operación del grupo francés —accionista de la sociedad desde agosto de 2007— se enmarca en la estrategia de desarrollo hotelero en Europa central, un mercado con "un fuerte potencial de crecimiento" y ha supuesto una inversión cercana a los 35 millones de euros al precio de PLN 55,4 por acción.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
2,5859375