cabecera
    18 de octubre de 2019

NEXOHOTEL

Estas iniciativas provocan efectos positivos sobre el consumidor y el propio mercado hotelero

Cada vez un mayor número de compañías hoteleras están trabajando en las denominadas políticas de responsabilidad social empresarial (RSE) con el objetivo de conseguir desarrollar su función de manera sostenible con el medio ambiente mediante la aplicación de diferentes estrategias.

Apunta, compañía especializada en la gestión y comercialización hotelera, cuenta ya con 11 hoteles en su cartera de clientes, gracias a la incorporación del Hotel Arturo Norte. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas perteneciente al Grupo Arturo Blanco y ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Abrió sus puertas en marzo de este año y tiene 160 habitaciones en su haber.

La asociación empresarial de la Costa del Sol ha estado presente en la feria que se ha celebrado en Poznan (Polonia) durante dos días en la que han participado 788 expositores procedentes de 38 países. Este acontecimiento contó con la asistencia de más de 20.000 personas entre profesionales y público en general.

RESULTADOS DEL PUENTE DE NOVIEMBRE

El recorte que provocan las hipotecas en las economías familiares hace disminuir los desplazamientos

Pese al puente de cuatro días del que han disfrutado una gran parte de los españoles, el apretado presupuesto familiar y el carácter religioso de la fiesta ha provocado que muchos de ellos decidan quedarse en casa. El grado de ocupación hotelera fluctúa positiva y negativamente dependiendo de la comunidad Autónoma.

La compañía Mandarin Oriental Hotel Group abrirá en 2010 un resort de lujo en el municipio malagueño de Benahavís, en el que incluirá un hotel. El establecimiento contará con 153 habitaciones y una zona residencial con 19 villas y 61 apartamentos.

La cadena británica achaca la caída al freno en las desinversiones que se han venido realizando a lo largo de los últimos años

El grupo hotelero Intercontinental ha anunciado una caída del 60% en el beneficio registrado en el tercer trimestre del año, desde los 237 millones de euros hasta los 92 millones, en relación al mismo periodo del año pasado. No obstante, las ventas y RevPar han seguido mostrando aumentos. 


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,734375