cabecera
    3 de julio de 2020

NEXOHOTEL

La Fundación ‘La Caixa’ y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) pondrán en marcha este verano el proyecto ‘Un verano sin barreras’ gracias al cual, durante los meses de julio y agosto, las personas con discapacidad podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas, en diferentes establecimientos.

CEOE-CEPYME Guadalajara presentó ayer un nuevo proyecto por el cual se han realizado estudios de mercado a 20 establecimientos del Sector y así conocer sus "debilidades" para trabajar en solventarlas y hacer que la provincia tenga cada día un turismo más fuerte y sea elegido como el destino de interior de referencia.

La ocupación hostelera (en hoteles y hostales) en la provincia de La Coruña se mantuvo en niveles similares a los del año pasado en la primer quincena de julio, en un 66%, si bien se ha reducido el consumo en restauración y numerosos turistas han cambiado el hotel por el hostal, según los datos facilitados por el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de La Coruña, Héctor Cañete.

El Sallés Hotel Málaga Centro, de Málaga capital, recibirá el próximo lunes, 21 de julio, el diploma que acredita la obtención del distintivo del Sistema Integral de la Calidad Turística Española en Destinos (Sicted). Esta certificación, según indican desde el establecimiento, "garantiza la calidad del Sallés Hotel Málaga Centro" y es resultado de la implantación de un sistema de calidad del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

INDICE SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA

La Hotelería española es la que hace más hincapié en el ahorro y adopta más metodologías de medición

Los hoteles han obtenido un 4,5 sobre 10 en el Indice de Eficiencia Energética elaborado por Unión Fenosa en el que han participado pymes de entre 6 y 199 empleados de los sectores de servicios profesionales, industria, restaurantes y cafeterías, comercio y otras profesiones.

La cadena hotelera ha renovado parte de las instalaciones de este establecimiento de cuatro estrellas y 246 habitaciones situado en San Agustín (Gran Canaria) para convertirlo en un hotel con el concepto ‘Sólo Adultos’ en el que se ofrecen actividades para clientes mayores de 14 años.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,0625