cabecera
    30 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

La contribución de las empresas no será financiera, sino que estará dirigida a aportar sus conocimientos del mercado

Barceló, Sol Melià, Orizonia, la caja Sa Nostra y Air Berlin se incorporarán al patronato del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Turismo (Cidtur) con el objetivo de que su conocimiento contribuya a analizar las necesidades del Sector para diseñar estrategias que permitan hacerlo más competitivo.

Más de una treintena de establecimientos de la Comunidad Autónoma de Canarias recibirán la certificación ‘Q’ de calidad turística durante la ‘Primera Entrega de Certificaciones de Calidad Turística Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote’, según informó la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (FEHT).

Los usuarios del portal de reservas Hotels.com han seleccionado al hotel Royal Ramblas de Barcelona entre los diez mejores establecimientos del mundo, posicionándose como el único hotel español en la lista internacional, según un sondeo publicado por la central.

El portal TripAdvisor ha superado los 20 millones de comentarios y opiniones de viajeros en seis idiomas. La web destaca el "rápido" aumento de sus miembros registrados, que han pasado de cinco millones a principios de año a más de nueve millones, a dia de hoy.

PLANES DE LA COMPAÑIA

La compañía prevé abrir nuevos hoteles en ciudades clave de Norteamérica, Oriente Medio, Europa y Asia

Gracias a la entrada de Broadreach Capital como principal accionista de la compañía el año pasado, la cadena hotelera está reformando algunos de sus establecimientos con el objetivo de "dar una nueva visión al entorno de Dolce", tal y como ha revelado a NEXOHOTEL el director de Marketing Europeo, Xavier Louyot.

La empresa ha elegido Martínez con el objetivo de alinear la gestión de los directores y la explotación de los diferentes destinos del continente para, entre otras funciones, "unificar el producto y el control de costes". Este cargo se creó a tenor del Plan Estratégico 2007-2012  que comprende "una reestructuración de la organización" para "reforzar ciertas funciones".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,888671875