cabecera
    20 de septiembre de 2020

NEXOHOTEL

El Cabildo de Tenerife ha concedido esta ayuda a ocho Centros de Iniciativas Turísticas (CIT´s) entre los que destacan los del Sur, Puerto de la Cruz y Santa Cruz que percibirán un total de 30.000, 24.000 y 21.000 euros respectivamente.

 

Las dos organizaciones firmarán en las próximas semanas un acuerdo con el objetivo de potenciar de manera conjunta "el desarrollo turístico provincial" con iniciativas como la instalación en los establecimientos de la Unión Hotelera de ‘El rincón leonés’, un espacio de promoción de los productos de la provincia.

Un total de 36 países estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo Termal, Termatalia, que se celebrará desde el próximo viernes hasta el domingo en Expourense. Los organizadores esperan la visita de más de 10.000 visitantes, 250 expositores de 36 países diferentes y 700 marcas en los 8.000 metros cuadrados del recinto ferial.

La división hotelera de Nueva Rumasa, Hotasa Hoteles, está estudiando la viabilidad de incrementar su presencia en las islas Baleares mediante la adquisición de establecimientos de tres, cuatro y cinco estrellas, según han manifestado fuentes del Grupo de Ruiz Mateos.

Confortel Hoteles inauguró ayer en Madrid el Confortel Atrium, un cuatro estrellas de 195 habitaciones que permite a la compañía alcanzar cuatro establecimientos en la capital y un total de 17 hoteles repartidos entre la Península y Baleares.

La Comisión Europea ha autorizado la adquisición conjunta de siete hoteles de la cadena británica InterContinental (IHG) situados en la Unión Europea por parte del fondo de inversión inmobiliaria estadounidense Morgan Stanley Real Estate Fund VI (MSREF), controlado por Morgan Stanley, y de Intercontinental.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,12109375