cabecera
    29 de enero de 2020

NEXOHOTEL

El recepcionista de 43 años, J.M.V., que resultó herido ateayer durante un atraco en la localidad lucense de Sarria, "evoluciona favorablemente" a la espera de ser intervenido quirúrgicamente para extraerle los proyectiles de bala que tiene en el tórax y en un brazo. Según informa Europa Press, el herido permanece "estable" ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Juan Canalejo de A Coruña y su estado es "grave" debido a las lesiones que presenta según el parte médico.

OFERTA HOTELERA DE CARA A LA EXPO 2008 EN ZARAGOZA

La empresa responsable prevé unos ingresos de entre 2.000 y 3.900 euros para los participantes en el programa

El presidente de la Asociación Profesional de Empresarios de Hoteles y Restaurantes de Zaragoza y Provincia, Mariano Bergua subraya que la comercialización legal de habitaciones particulares le parece un "modelo válido", siempre que se cubra un segmento de la demanda que los hoteles "no puedan atender".

En las campañas de reciclaje de vidrio han participado 35.000 establecimientos, 14.000 más que en el año 2006

La asociación que gestiona el reciclaje de vidrio en España, Ecovidrio, ha hecho recientemente un estudio en el Sector en el que se muestra que el 52% de los encuestados cree que este procedimiento es una tarea más dentro de su trabajo, lo que supone "un gran avance" según el director de Empresas Adheridas de la organización.

El Ayuntamiento de la localidad modificará el actual Plan General de Ordenación Urbana para el cambio de uso hotelero

El Consistorio de Benidorm votará en su próximo Pleno a favor del cambio de uso hotelero a otra actividad comercial, en caso de que el propietario decida cambiarla. Como ya adelantó NEXOHOTEL, la propuesta se formuló el pasado mes de septiembre, desde la Asociación Hotelera de Benidorm y Costa Blanca (Hosbec).

El presidente de la Asociación Hotelera de Playa de Palma, Francisco Marín, ha manifestado encontrarse "satisfecho" con el equipo ganador del concurso de ideas que llevará a cabo la reforma de esa zona del litoral balear, y que contempla, entre otras cosas, la puesta en marcha de un tranvía que conecte la playa con el aeropuerto. Una apuesta por el transporte limpio y sostenible que Marín aplaude, siempre y cuando "no pase por la primera línea de mar".

Oasis Hotels & Resorts -enseña integrada en la cartera de gestión de la división hotelera de Globalia Hotels & Resorts- sigue creciendo con la incorporación de un nuevo apartahotel en Mallorca, el tercer establecimiento de la cadena en la isla y el decimocuarto en España, según ha hecho público la compañía que preside el empresario Juan José Hidalgo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,810546875