cabecera
    30 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

CITA CON LA HOTELERÍA

La Red y las Web 2.0 serán otros de los temas en la mesa ‘La R-evolución de Internet y el nuevo marketing turístico’

La reunión está estructurada en mesas redondas en las que se discutirá sobre marketing hotelero o las Web 2.0 y en las que participarán personalidades como Simón Pedro Barceló o Abel Matutes. El Diario NEXOHOTEL ofrecerá, desde la capital aragonesa, cumplida crónica de las conclusiones más relevantes para el Sector.

La estancia media sí se está reduciendo en beneficio de una mayor calidad de los alojamientos, en los que se busca exclusividad

La empresa comercializadora de pequeños hoteles rurales de calidad ha señalado que "de momento" la crisis económica "parece no afectar a los establecimientos destinados a un cliente con un poder adquisitivo medio-alto" y ha anunciado que hasta final de año se espera una ocupación media del 75%.

El vicepresidente de la cadena, Gabriel Escarrer, y el presidente de la Fundación Adecco, Emilio Zurutuza, han firmado este acuerdo para el desarrollo del ‘Plan Familia’ con el que se persigue "mejorar el grado de autonomía" y "ofrecer los recursos necesarios" para mejorar la calidad de vida de los hijos de trabajadores de Sol Meliá con una discapacidad "igual o superior al 33%".

 

 

El presidente de la empresa pública hotelera, Miguel Martínez, ha anunciado que el parador de Segovia se va a renovar entre 2009 y 2010 con la construcción de un spa, la mejora de las zonas comunes y la modernización de las habitaciones con un presupuesto que va a rondar los ocho millones de euros.

El nuevo departamento trabaja para conseguir la desinversión del hotel y maximizar el precio de venta en el menor tiempo posible

La compañía ha diseñado la unidad Business Recovery Services (BRS) para las entidades financieras con hoteles de propietarios que "no han podido hacer frente al pago de sus créditos", propietarios que necesitan reposicionar "urgentemente" sus hoteles e inversores que desean "subcontratar los servicios de gestión operativa".

NH Hoteles ha abierto las puertas del NH Poznan, lo que le permite estrenarse en el mercado polaco y extender su presencia en Europa del Este, donde cuenta con un total de cuatro establecimientos con 414 habitaciones, según ha señalado la cadena hotelera.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,888671875