cabecera
    24 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

Los usuarios del portal de reservas Hotels.com han seleccionado al hotel Royal Ramblas de Barcelona entre los diez mejores establecimientos del mundo, posicionándose como el único hotel español en la lista internacional, según un sondeo publicado por la central.

El portal TripAdvisor ha superado los 20 millones de comentarios y opiniones de viajeros en seis idiomas. La web destaca el "rápido" aumento de sus miembros registrados, que han pasado de cinco millones a principios de año a más de nueve millones, a dia de hoy.

PLANES DE LA COMPAÑIA

La compañía prevé abrir nuevos hoteles en ciudades clave de Norteamérica, Oriente Medio, Europa y Asia

Gracias a la entrada de Broadreach Capital como principal accionista de la compañía el año pasado, la cadena hotelera está reformando algunos de sus establecimientos con el objetivo de "dar una nueva visión al entorno de Dolce", tal y como ha revelado a NEXOHOTEL el director de Marketing Europeo, Xavier Louyot.

La empresa ha elegido Martínez con el objetivo de alinear la gestión de los directores y la explotación de los diferentes destinos del continente para, entre otras funciones, "unificar el producto y el control de costes". Este cargo se creó a tenor del Plan Estratégico 2007-2012  que comprende "una reestructuración de la organización" para "reforzar ciertas funciones".

España es uno de los principales exportadores en este sector con competidores como China principalmente o Italia

El presidente del Salón Internacional de Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, Hostelco, ha declarado a NEXOHOTEL que el sector ha encajado la crisis económica "de manera más que notable" gracias al "esfuerzo en I+D+i que han hecho los fabricantes durante los últimos años".

La empresa pública ha trasladado al Ayuntamiento de Cádiz su intención de demoler el Hotel Atlántico y construir en su lugar un establecimiento de cuatro estrellas y 120 habitaciones que contará también con terrenos del vecino Campo de Balas y cuya inversión será de 17 millones de euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,875