cabecera
    26 de enero de 2020

NEXOHOTEL

Norma Galofré, con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, ha sido nombrada directora del Gallery Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad de Barcelona. Entre sus experiencias laborales anteriores, Norma Galofré ha trabajado para empresas del sector turítistico y Hotelero como Port Aventura, el Hotel Alimara y Centrhotel.

Baleares afronta hoy la negociación colectiva entre sindicatos y patronal, con el propósito de "conseguir un acuerdo satisfactorio"

Hoy se constituye la Mesa de negociación del Convenio de Hostelería en Baleares a la que CCOO y UGT acuden por separado, sin una propuesta conjunta. La reunión estará condicionada, según la Asociación Hotelera de Menorca, por la ‘desaceleración de la demanda interna’ que afecta al Sector.

Paradores de Turismo de España invertirá en sus establecimientos en la provincia de Málaga más de 4,7 millones de euros durante 2008, según han asegurado los diputados socialistas Miguel Ángel Heredia y Ana María Fuentes tras mantener una reunión con responsables de la red.

Barceló Hotels & Resorts ha inaugurado en Toledo un nuevo hotel de cinco estrellas, el Barceló Alba de Layos (Toledo), un establecimiento de 86 habitaciones será comercializado bajo la marca exclusiva Barceló Premium, y con el que la cadena mallorquina desembarca en la comunidad de Castilla-La Mancha.

DECAE EL INTERÉS POR EL RESIDENCIAL

El interés por la promoción hotelera crece el 30% aunque se endurecen las condiciones para obtener crédito

El 77% de las entidades financieras españolas se encontraría "dispuesta a financiar" promociones hoteleras durante 2008, frente al 47% que mostraba su interés por este Sector el pasado año. La disposición a financiar segundas residencias se ha reducido del 86% hasta el 20%, según un estudio.

La inversión deberá encontrarse entre los 6.000 y 1oo.000 euros, mientras que la ayuda pública cubrirá un máximo del 30%

La Consejería de Cultura y Turismo de Extremadura destinará este año más de un millón de euros a la financiación de ayudas, que se estructuran en cuatro líneas presupuestarias; fomento de la calidad; actividades complementarias; alojamientos rurales; y ayudas a balnearios.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,765625