cabecera
    25 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

El presidente de la empresa pública ha anunciado que los hoteles de Andalucía han registrado 60 millones de euros en ventas

Paradores de Turismo invertirá dentro del Plan Estratégico 2009-2012 un total de 34,5 millones de euros en dicho periodo en la reforma de cuatro establecimientos ubicados en Andalucía, concretamente en los de Arcos de la Frontera (Cádiz), Cádiz, Jaén y Málaga Gibralfaro, según ha explicó el presidente de la empresa pública hotelera, Miguel Martínez.

El grupo hotelero global para hoteles independientes ha introducido tres nuevas sociedades con  MICROS OPERA, IDeaS y Amadeus Tour Market con el objetivo de "optimizar los resultados y la rentabilidad de sus casi 500 propiedades e incrementar sus ventajas competitivas".

Los fundadores de la agencia de viajes on-line Quehoteles.com y de la librería virtual Agapea.com han puesto en marcha una nueva empresa centrada en la comercialización a través de Internet de cruceros, que tendrá por nombre Vayacruceros.com y cuyo objetivo es "acercar este segmento a la sociedad".

La cadena de hotelería de alta gama perteneciente al grupo francés Accor ha elegido a de La Ferrièrre como nuevo responsable de este establecimiento. Las características principales de la marca son su localización en las principales metrópolis del mundo y proponer "una gama de servicios a medida y la oferta Comeeting, una nueva forma de organizar reuniones".

 

CITA CON LA HOTELERÍA

La Red y las Web 2.0 serán otros de los temas en la mesa ‘La R-evolución de Internet y el nuevo marketing turístico’

La reunión está estructurada en mesas redondas en las que se discutirá sobre marketing hotelero o las Web 2.0 y en las que participarán personalidades como Simón Pedro Barceló o Abel Matutes. El Diario NEXOHOTEL ofrecerá, desde la capital aragonesa, cumplida crónica de las conclusiones más relevantes para el Sector.

La estancia media sí se está reduciendo en beneficio de una mayor calidad de los alojamientos, en los que se busca exclusividad

La empresa comercializadora de pequeños hoteles rurales de calidad ha señalado que "de momento" la crisis económica "parece no afectar a los establecimientos destinados a un cliente con un poder adquisitivo medio-alto" y ha anunciado que hasta final de año se espera una ocupación media del 75%.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8515625