cabecera
    25 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

El establecimiento madrileño ha construido una suite real y cinco presidenciales y su director general, Christophe Laure, ha destacado la importancia de esta actuación pese a que la crisis económica "también afecta a las reservas hoteleras" y ha manifestado que habitaciones de este tipo aportan "prestigio" y sitúan al hotel en una posición "mucho más elevada".

La marca de "hoteles con encanto" de Hotusa Hotels, Domus Selecta, estará presente en la próxima edición de la World Travel Market (WTM) donde aprovechará su participación en la WTM para promocionar su cartera de hoteles-miembro, presentar la nueva edición de su catálogo y dar la bienvenida a los últimos establecimientos incorporados a su colección en Inglaterra.

El presidente de la Confederación manifiesta sus ‘dudas’ sobre los planes de promoción previstos por la SET

El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas, exigió ayer a los responsables políticos que adopten medidas "adecuadas" para evitar sobre el Sector todo el peso de la crisis. Entre ellas, considera necesario adelantar el Plan Horizonte 2020 porque "no podemos esperar tanto tiempo", advirtió.

MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD DEL SECTOR

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son "un factor clave" para estos establecimientos

La fundación Fundetec dedicada al fomento de la sociedad de la información en España ha presentado Prointur, un proyecto cuyo objetivo es poner al servicio de los empresarios de alojamientos rurales una serie de servicios que les faciliten "una mejor gestión de sus negocios y un aumento de su competitividad". 

El Ayuntamiento de Torremolinos por medio de su alcalde, Pedro Fernández Montes, ha anunciado  que, a pesar de la actual coyuntura económica, la localidad espera terminar 2008 con una ocupación media en sus establecimientos hoteleros de entre el 68% o 69%.

Los empresarios acudirán a la feria WTM para, entre otras cosas, ver cómo se encuentran las reservas en los mercados alemán y británico

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y Fomento del Turismo de Mallorca, cuyos representantes acudirán el próximo día 10 a la feria Wold Travel Market (WTM) de Londres, han declarado que 2009 se espera con "incertidumbre y desconfianza" y han subrayado las "incógnitas" sobre la evolución del mercado vacacional en la primavera del próximo año.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,828125