cabecera
    26 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

Andalucía presenta la oferta turística de la región desde hoy en la World Travel Market (WTM) de Londres, un encuentro en el que contará para la promoción de la Comunidad con un espacio expositivo de 704 metros cuadrados que  estará dividido en tres islas, de las cuales una de ellas, de 240 metros cuadrados, estará dedicada íntegramente a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

 

El presidente de FAES abogó por mejorar la colaboración público privada, en la clausura del Congreso de CEHAT

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha recordado que el prestigio de la marca España "importa" en decisiones como la llegada de visitantes o la inversión empresarial extranjera y lamentó que la proliferación de iniciativas de promoción "propias" estén resultando "tan poco eficientes".

CONGRESO DE EMPRESARIOS HOTELEROS

Poner todo el inventario del hotel independiente en manos de un sólo canal online es un ‘suicidio estratégico’

Internet ha permitido ‘abrir las puertas’ del establecimiento a un potencial número de consumidores, que al mismo tiempo interactúan con los hoteleros a través de las llamadas redes sociales. Sin embargo, es necesario tener en cuenta su "falta de fidelidad", como coincidieron los expertos durante el Congreso de CEHAT.

Los ingresos que se obtengan de esta regularización servirán para incrementar la competitividad de las empresas y zonas turísticas

El conseller de Turismo de la Comunidad, Miquel Nadal, ha anunciado que su departamento contará con una cantidad total de 74.660 euros para el próximo año —un 7,3% más que en 2007— en unos presupuestos que espera poder duplicar "a través de las entradas económicas que genere el consorcio para la regularización de las plazas hoteleras".

CONGRESO DE EMPRESARIOS HOTELEROS

Sin embargo, la Red obliga también a escoger con precisión el modelo de comercialización, porque ‘no todo vale’

Exprimir al máximo el propio portal online, sumado a la búsqueda de ‘partners’ que potencien la comercialización y el uso de las últimas tecnologías disponibles, como Internet a través del teléfono móvil, han sido los conceptos que han centrado la primera mesa redonda del Congreso de Empresarios Hoteleros que se celebra en Zaragoza, en un ambiente marcado por la crisis que planea sobre la economía global.

La compañía ha elegido a Cardoso como representante de este hotel de 126 habitaciones perteneciente a "la nueva generación de Novotel" que estará situado a 300 metros del Palacio de Congresos y Ferias de la ciudad y próximo al centro urbano de Murcia. Además, contará con piscina, gimnasio, bar y restaurante.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,936004638671875