cabecera
    18 de octubre de 2019

NEXOHOTEL

La gestora de fondos de inversión Fidelity International Limited, una de las más importantes entre las que operan en el mercado español de renta variable, ha reducido hasta el 2,943% su participación en Sol Meliá, frente al 3,116% que controlaba a principios de noviembre. Son datos oficiales del registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

EXPECTATIVAS HOTELERAS

Los datos varían entre el 50% de Comunidades autónomas como Asturias y el 80% de otras como Navarra

Las asociaciones hoteleras españolas esperan una ocupación de entre el 50% y el 80% para los próximos días festivos. Las cifras previstas no se diferencian mucho de las que se registraron en 2006. Los principales atractivos siguen siendo las estaciones de esquí y el turismo rural activo.

Las pernoctaciones de residentes crecieron un 3,8%, mientras que las de no residentes cayeron un 2,7%

La estancia media disminuyó en un 0,8% con respecto al mismo mes del año anterior, situándose en un 6,1 de pernoctaciones por turista. Entre enero y octubre de 2007, la cifra total de pernoctaciones superó los 99,7 millones, lo que supone un descenso del 1% en su tasa de variación interanual.

Jordi Clos ocupará por tercera vez el cargo de máxima responsabilidad de esta asociación empresarial catalana que agrupa a 377 establecimientos. El nuevo plan del presidente contempla una serie de medidas en el terreno institucional y en los servicios de promoción, información y los relacionados con el ámbito laboral.

José Luis Matador será el nuevo director de Contratación y Producto Internacional de Transhotel, el proveedor global de servicios turísticos. El objetivo estratégico del nombramiento consiste en reforzar el área internacional del grupo turístico, a cuyo frente se mantiene, como directora, Natalia Fernández.

ViaMichelin.com se renueva. La compañía ha mejorado su servicio de reserva de hoteles 'online', lanzado en 2005 y que registra actualmente más de 1,5 millones de visitas mensuales. Los visitantes de la web pueden elegir entre más de “60.000 establecimientos, muchos de ellos seleccionados por la Guía Michelín y que abarcan desde el alojamiento más económico hasta el de más alto nivel", explica el grupo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,765625