cabecera
    17 de julio de 2019

NEXOHOTEL

La empresa italiana productora de vidrio, Bormioli Rocco ha presentado su nueva colección para el próximo año. Dentro de las novedades cabe destacar la ampliación de la gama "Sorgente" con una línea de copas de postre, pensadas para la alta restauración y disponibles en transparente y azul. 

La región dispone en la actualidad de 43 establecimientos de cuatro estrellas, con expectativas de seguir creciendo

La consejera de Turismo y Artesanía de Castilla-La Mancha, Magdalena Valerio, ha asegurado recientemente que "la mejor encuesta para saber si el turismo marcha bien en nuestra región es la continua apertura de establecimientos hoteleros de calidad que se está produciendo en la región".

 

La compañía AC Hotels ha inaugurado en Brescia un nuevo establecimiento de cuatro estrellas con 113 habitaciones destinado tanto a los turistas como a los viajeros de negocios y que forma parte del objetivo de la cadena de convertirse en la compañía hotelera de referencia en Italia.

La consejera delegada de la compañía hizo estas declaraciones con motivo de la reapertura del RIU Palace Tres Islas en Fuerteventura

La consejera delegada de RIU Hotels & Resort, Carmen Riu, opinó sobre el futuro del archipiélago canario como destino turístico en el contexto de la reapertura del Hotel Palace Tres Islas que la cadena tiene en Corralejo (Fuerteventura). Riu afirmó que Canarias "tiene que ser la California europea".

‘Vamos a estudiar las posibilidades que nos permitan desarrollarnos’, ha afirmado el presidente de la compañía, Sebastián Escarrer

La compañía hotelera Sol Meliá se encuentra inmersa en un proceso de negociación con los empresarios y accionistas locales para establecerse en el país caribeño de El Salvador. Fuentes de la hotelera mallorquina aseguran que la intención de Sol Meliá es crecer en el destino caribeño bajo la fórmula de gestión.

MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS EN LA HOTELERÍA

La cadena gestionada por Javier Illa ha adquirido 7,9 millones de acciones por 120 millones de euros

La cadena gestionada por Javier Illa ha comunicado a la CNMV la compra de 7,9 millones de acciones de NH Hoteles, movimiento que eleva su participación desde el 23,6% hasta el 25,08%. La ampliación,  realizada en sucesivas compras desde el pasado marzo, ha supuesto una inversión de 120 millones de euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,765625