cabecera
    25 de junio de 2019

NEXOHOTEL

La inmobiliaria sevillana Grupo Aurolar ha decidido ampliar su negocio en el Sector de la Hotelería con la remodelación del Palacio Conde del Castillo de Tajo, un edificio del siglo XVIII cuya inversión estimada en nueve millones de euros. Se prevé que las obras finalicen a finales de 2008

La empresa de servicios de firma electrónica, Doc on Time, que participa en el Sector con alianzas con Accenture, el Instito Tecnológico Hotelero (ITH) o Segitur, ha nombrado a Fernando Vega Viejo nuevo director general con dos objetivos principales: ampliar la línea de negocio de la compañía como respuesta a su estrategia de expansión y desarrollar las áreas de consultoría en servicios de certificación.

Tes, la empresa representante de la marca Jtech en España, ha lanzado recientemente Quickcall, su nuevo sistema de avisadores para hoteles. Se trata de un sistema de comunicación que permite el envío, desde la recepción de un hotel y a través de una base de llamada, de mensajes alfanuméricos a los miembros de la plantilla, permitiendo al destinatario tener conocimiento de sus tareas (tales como ‘cambiar la bombilla de la habitación 201’ o ‘limpiar la habitación 77’) en tiempo real, de forma inmediata y discreta. El mensaje avisa cuando llega al receptor, bien con una señal vibradora o bien con una de sonido, como si de un sms de telefonía móvil se tratase.

El hotel, que está situado en la madrileña calle de Alcalá y se caracteriza por la exposición de pinturas de motivos taurinos de la zona de Ventas, ha conseguido recientemente la categoría de cuatro estrellas después de un proceso de mejora de sus instalaciones y servicios.

OBJETIVOS MINISTERIALES

Clos pide "tiempo" hasta comprobar qué "consecuencias prácticas" tienen estas uniones para el mercado español

La mejora en la rentabilidad del Sector se ha convertido en una "prioridad" para el Ministerio que encabeza Joan Clos, un elemento clave que tomará forma a partir de 2008 con el desarrollo del Plan Horizonte 2020, especialmente centrado en la promoción hacia nuevos mercados.

Los empresarios de Tenerife y la Asociación hotelera consideran necesaria la ampliación de los dos aeropuertos de la isla

El desarrollo de las aerolíneas low cost en la isla se prevé como un revulsivo para atraer mayor número de turistas a Tenerife. ASHOTEL ya ha planteado al Gobierno la necesidad de potenciar este tipo líneas para que Tenerife "esté en contacto directo con las principales capitales europeas a precios bajos".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,84375