cabecera
    25 de marzo de 2019

NEXOHOTEL

EL 87% DE LOS PROYECTOS SE ENMARCAN EN EL SEGMENTO DE LUJO

El ingreso medio por habitación cae un 9% durante el último año en los hoteles de ciudad de cuatro estrellas

Proyectos que superan los 30 millones de euros y exclusivas instalaciones regentadas por mayordomos son sólo algunas de las propuestas que las cadenas prevén para el futuro de la planta hotelera, concentrada en un 87% en las categorías superiores. Mientras, las cifras del Sector revelan una caída de la rentabilidad durante el último ejercicio.

Las tendencias apuntan a un cambio del turismo ‘vacacional’ hacia el de ‘escapada’ o fin de semana

Los hoteles de las islas y la costa del Mediterráneo siguen encontrando en el verano su principal fuente de ocupación y, por consiguiente, de ingresos. Pero mientras muchos hoteleros se siguen aferrando a la fórmula del ‘sol y playa’, algunos se empiezan a replantear su validez como fuente perpetua de rentabilidad.

 

El hotel Es Moli ha aprovechado el periodo estival para revestir sus instalaciones. Se trata de una antigua casa señorial reconvertida en hotel, ubicada en la costa norte de Mallorca a los pies de la montaña y a medio kilómetro del pueblo de Deia. El edificio está rodeado de un jardín poblado por palmeras y olivos centenarios y cuenta con una cala exclusiva para el disfrute de sus clientes. La empresa encargada de vestir tal paraje ha sido Resuinsa, compañía dedicada a las soluciones textiles integrales para hoteles y colectividades que ha tratado de mantener con su lencería el espíritu histórico del enclave.

El Hotel Casanova se enmarca dentro de esta gama "moderna, desenfadada y elegante" creada por la cadena

El Hotel Casanova, inaugurado en 2006 en Barcelona, es el establecimiento elegido por la cadena para lanzar en España un nuevo concepto hotelero: el Hip Elegant. Modernidad, elegancia y funcionalidad definen el nuevo producto, enmarcado en las grandes ciudades y enfocado a un cliente de poder adquisitivo alto.

El pasado mes de agosto, el Hotel Balneario Las Arenas fue admitido en la organización hotelera ‘The Leading Hotels of The World’, el exclusivo club internacional de hoteles de lujo. Con esta nueva incorporación, España cuenta ya con 25 de los 435 establecimientos incluidos en esta marca, que pretende cubrir la creciente demanda de viajeros internacionales de lujo.

 

La cadena Hoteles Saint Michel presenta una página web completa y bien diseñada para informar y proporcionar la gestión online de reservas en los 20 hoteles de playa que dispone en Mallorca. Su sistema incluye una amplia información de cada establecimiento y sus ofertas, y una fácil gestión de reservas, válido tanto para los clientes finales como para las agencias de viajes. Sin embargo, no proporciona ninguna información sobre la isla ni sobre las zonas de sus hoteles, ni incluye ningún otro tipo de servicios turísticos en Mallorca. La página presenta versiones en castellano, inglés y alemán.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,75