cabecera
    23 de abril de 2019

NEXOHOTEL

"La industria Hotelera sobre todo demanda mobiliario que reúna diseño, calidad y durabilidad, especialmente para el uso de colectividades", afirma para NEXOHOTEL Dulce Román, responsable del departamento de marketing de Muebles Cortijo. Esta firma lleva más de 40 años dedicada a la fabricación de mobiliario para hostelería y contract, comercializando sus productos tanto en territorio nacional, donde mantiene 20 delegaciones, como en el ámbito internacional, con presencia en más de 11 países.

La comunidad navarra dispondrá de un nuevo hotel con una categoría de cuatro estrellas situado en Ansoáin en la comarca de Pamplona. Este establecimiento tendrá 100 habitaciones ubicadas en un edificio de cinco alturas, un parking subterráneo independiente y costará 5,8 millones de euros.

Esta nueva forma de negocio se configura como la más atractiva para los hoteleros por el éxito de los proyectos desarrollados en EEUU

Dentro de los nuevos modelos híbridos existentes en el mercado que reúnen la gestión hotelera e inmobiliaria, el condohotel es el que presenta más posibilidades de éxito por los beneficios que puede reportar a los tres agentes implicados: el promotor del inmueble, el propietario y el gestor hotelero.   

España es el líder de la inversión directa en el país, copando el 14% del stock de flujos recibidos en la última década

Los empresarios españoles han invertido alrededor de 1,1 millones de euros en el sector turístico colombiano durante los últimos años, lo que supone el 4% del total. Entre las principales multinacionales del sector presentes en el país, se encuentra la cadena hotelera Sol Meliá.

La promotora inmobiliaria catalana Grupo Sánchez será la impulsora de un complejo en Brasil denominado Grand Natal Golf que estará compuesto por ocho complejos hoteleros, cinco campos de golf, un centro de salud y estética y centros deportivos y de hípica y cuya inauguración está prevista para el segundo trimestre del año 2010.

CARA A CARA NEXOHOTEL

Hoteleros y comercializadores mantienen visiones diferentes sobre el futuro de este modelo de negocio

El aumento de la oferta de ‘bajo coste’ está creando controversia en un modelo que "no tendrá éxito entre el cliente español", según el director general de Amadeus Hospitality, Philippe Vignau, mientras que cadenas como Ibis preven "crecer más", como reafirma su director general en España, Juan Carlos Delgado.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,69921875