cabecera
    18 de agosto de 2019

NEXOHOTEL

Barceló Hotels & Resorts ha inaugurado en Toledo un nuevo hotel de cinco estrellas, el Barceló Alba de Layos (Toledo), un establecimiento de 86 habitaciones será comercializado bajo la marca exclusiva Barceló Premium, y con el que la cadena mallorquina desembarca en la comunidad de Castilla-La Mancha.

DECAE EL INTERÉS POR EL RESIDENCIAL

El interés por la promoción hotelera crece el 30% aunque se endurecen las condiciones para obtener crédito

El 77% de las entidades financieras españolas se encontraría "dispuesta a financiar" promociones hoteleras durante 2008, frente al 47% que mostraba su interés por este Sector el pasado año. La disposición a financiar segundas residencias se ha reducido del 86% hasta el 20%, según un estudio.

La inversión deberá encontrarse entre los 6.000 y 1oo.000 euros, mientras que la ayuda pública cubrirá un máximo del 30%

La Consejería de Cultura y Turismo de Extremadura destinará este año más de un millón de euros a la financiación de ayudas, que se estructuran en cuatro líneas presupuestarias; fomento de la calidad; actividades complementarias; alojamientos rurales; y ayudas a balnearios.

El recepcionista de 43 años, J.M.V., que resultó herido ateayer durante un atraco en la localidad lucense de Sarria, "evoluciona favorablemente" a la espera de ser intervenido quirúrgicamente para extraerle los proyectiles de bala que tiene en el tórax y en un brazo. Según informa Europa Press, el herido permanece "estable" ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Juan Canalejo de A Coruña y su estado es "grave" debido a las lesiones que presenta según el parte médico.

OFERTA HOTELERA DE CARA A LA EXPO 2008 EN ZARAGOZA

La empresa responsable prevé unos ingresos de entre 2.000 y 3.900 euros para los participantes en el programa

El presidente de la Asociación Profesional de Empresarios de Hoteles y Restaurantes de Zaragoza y Provincia, Mariano Bergua subraya que la comercialización legal de habitaciones particulares le parece un "modelo válido", siempre que se cubra un segmento de la demanda que los hoteles "no puedan atender".

En las campañas de reciclaje de vidrio han participado 35.000 establecimientos, 14.000 más que en el año 2006

La asociación que gestiona el reciclaje de vidrio en España, Ecovidrio, ha hecho recientemente un estudio en el Sector en el que se muestra que el 52% de los encuestados cree que este procedimiento es una tarea más dentro de su trabajo, lo que supone "un gran avance" según el director de Empresas Adheridas de la organización.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,828125