cabecera
    22 de febrero de 2019

NEXOHOTEL

Tes, la empresa representante de la marca Jtech en España, ha lanzado recientemente Quickcall, su nuevo sistema de avisadores para hoteles. Se trata de un sistema de comunicación que permite el envío, desde la recepción de un hotel y a través de una base de llamada, de mensajes alfanuméricos a los miembros de la plantilla, permitiendo al destinatario tener conocimiento de sus tareas (tales como ‘cambiar la bombilla de la habitación 201’ o ‘limpiar la habitación 77’) en tiempo real, de forma inmediata y discreta. El mensaje avisa cuando llega al receptor, bien con una señal vibradora o bien con una de sonido, como si de un sms de telefonía móvil se tratase.

El hotel, que está situado en la madrileña calle de Alcalá y se caracteriza por la exposición de pinturas de motivos taurinos de la zona de Ventas, ha conseguido recientemente la categoría de cuatro estrellas después de un proceso de mejora de sus instalaciones y servicios.

OBJETIVOS MINISTERIALES

Clos pide "tiempo" hasta comprobar qué "consecuencias prácticas" tienen estas uniones para el mercado español

La mejora en la rentabilidad del Sector se ha convertido en una "prioridad" para el Ministerio que encabeza Joan Clos, un elemento clave que tomará forma a partir de 2008 con el desarrollo del Plan Horizonte 2020, especialmente centrado en la promoción hacia nuevos mercados.

Los empresarios de Tenerife y la Asociación hotelera consideran necesaria la ampliación de los dos aeropuertos de la isla

El desarrollo de las aerolíneas low cost en la isla se prevé como un revulsivo para atraer mayor número de turistas a Tenerife. ASHOTEL ya ha planteado al Gobierno la necesidad de potenciar este tipo líneas para que Tenerife "esté en contacto directo con las principales capitales europeas a precios bajos".

Desde la Unión Hotelera de Asturias, apuestan por incentivar la innovación e invertir en la formación de los empleados

El gasto medio por turista en Asturias asciende a un ritmo interanual del 6%. Por el contrario, el presidente de la Unión Hotelera de Asturias, Alberto Martínez, advierte de que este dato se sitúa todavía "en la mitad del gasto del resto de España", y habla de las líneas de trabajo a seguir para mejorar este aspecto.

El Hotel Termes Montbrió, en la Costa Dorada reúne, durante esta semana, a profesores de escuelas de Hostelería de toda España en unas Jornadas Técnicas organizadas por el Ministerio de Educación y Ciencia, según fuentes de la Federación Empresarial Hotelera de Tarragona (FEHT). Los cursos tienen por objetivo el 'reciclado', en la especialidad de Cocina, de los profesores de formación profesional reglada en las Escuelas de Hostelería y Turismo españolas. Unas jornadas que contarán con la colaboración de la Federación Española de Hostelería y la Asociación de Cocineros de la Costa Dorada.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,703125