cabecera
    27 de septiembre de 2020

NEXOHOTEL

Los empresarios consideran que es un ‘gran error’ que los sindicatos no cancelen las movilizaciones previstas para este mes

Los sindicatos y la patronal de Hostelería de Granada han fijado en el Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales (Sercla) las reuniones para negociar el convenio colectivo del Sector, que afecta a 16.000 trabajadores, aunque no se han desconvocado las concentraciones previstas.

Nicolás Ostrovsky se ha convertido en el nuevo director del Hotel Hilton Sa Torre Mallorca situado en Llucmajor para posicionar al establecimiento "no sólo como un referente en el segmento de reuniones, incentivos, conferencias y eventos" sino como "un espacio único para la celebración de eventos sociales y culturales a nivel local".

La empresa que dirige el Hotel Las Dunas de Estepona (Málaga) ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que supone la extinción de 40 puestos de trabajo, medida que se ha adoptado "sin que aún se hayan pagado las nóminas adeudas", según la secretaria general de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO, Lola Villalba.

La Asociación de Propietarios de Turismo Verde Huesca cumple este ejercicio 25 años desde su constitución y tiene previsto llevar a cabo una serie de promociones como la emisión de talones de descuento por un importe total de 30.000 euros que se distribuirán en determinadas ferias del Sector.

LA DIFICIL SALIDA DE LOS HOTELES DEL ‘BOOM’

Los hoteleros van a invertir 16,4 millones de euros en la reforma de determinados establecimientos

El consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, se ha referido a los problemas de determinados hoteles de la Costa del Sol para pagar a sus trabajadores y ha manifestado que son establecimientos de personas procedentes del sector inmobiliario que "meten en problemas al Sector". 

En nuestro país, los precios de los hoteles de Madrid y Barcelona bajan, mientras suben los de Sevilla, Granada y Valencia

Los precios en los hoteles de las 50 ciudades principales de Europa han subido para este mes dos euros respecto a febrero y se sitúan en 111 euros de media. La ciudad más cara sigue siendo Ginebra con 207 euros y la más barata Cracovia con 69 euros, mientras que en España la más cara es Palma de Mallorca con 122 euros y la que registra unos precios más bajos Segovia con 69 euros. 


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,076171875