cabecera
    7 de agosto de 2020

NEXOHOTEL

La red europea de bungalows en campings y ciudades de vacaciones Gitotel ha presentado la Guía Gitotel en la que aparecen más de 300 establecimientos de España, Francia, Portugal, Suiza, Holanda, Bélgica, Austria, Alemania y Luxemburgo. El manual tiene una tirada de 50.000 ejemplares y se distribuirá en las ferias especializadas europeas más importantes.

Alexandre Hotels, fundada en 2005 por el Grupo Inbamar, ha designado a José Luis Abad como nuevo director comercial de la compañía para comercializar los cuatro hoteles con los que cuenta en nuestro país: el Hotel Prestige Congress y el Front Air Congress en Barcelona y el Hotel Gala y Hotel La Siesta en Tenerife.

Los integrantes de la plataforma aseguran que la construcción de los hoteles ‘paralizados’ generaría 800 puestos de trabajo

Diferentes empresarios de Almuñécar (Granada), entre los que se encuentran representantes hoteleros, han creado una plataforma para exigir la puesta en marcha de cerca de 40 proyectos urbanísticos que cuentan con la preceptiva autorización municipal pero están "paralizados por la Junta de Andalucía" debido a "interpretaciones de las normas urbanísticas".

La sesión se organizará de nuevo el año que viene para seguir ofreciendo a los directivos las últimas herramientas del Sector

El Gremi d´Hotels de Barcelona y la Cambra de Comerç de la ciudad han organizado el primer Seminario en Electronic Distribuiton and Electronic Marketing for Hospitality Managers. La jornada ha ofrecido a los directivos las herramientas, conocimientos y habilidades más innovadoras de la dirección hotelera a nivel mundial.

MEDIDAS POLÉMICAS PARA FRENAR LA DESTRUCCIÓN DE EMPLEO

Desde junio de 2008 el Sector ha perdido 46.100 empleos, 33.900 de ellos durante los últimos tres meses del año

El presidente de la Federación Española de Hostelería, José María Rubio, se ha sumado a las voces que reclaman un abaratamiento de los despidos como medida contra la crisis y ha apostado por dar al mercado laboral "la flexibilidad que tienen casi todos los países de nuestro entorno".

El consejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, y el presidente de la Asociación Empresarial de Cadenas de Restauración Moderna (FEHRCAREM), Bernardo Rodilla han firmado un convenio por el cual las empresas del Sector se comprometen a contratar un mínimo de 150 inmigrantes anualmente formados en los centros regionales.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,982421875