cabecera
    9 de diciembre de 2019

NEXOHOTEL

La cadena mallorquina asume un 2008 de ‘estabilidad y resistencia’ para preparar el ‘intenso crecimiento’ de los dos próximos años

Tras un 2007 calificado como "histórico", por el presidente de Sol Meliá, Gabriel Escarrer, la cadena repartirá un dividendo de 0,146 euros por acción, un 20% más que el pasado año. Aunque este año mantendrá niveles similares, la cadena prevé facturar en 2010 un 28,6% más, hasta los 1.360 millones de euros.

La cadena Hotetur, del Grupo Marsans, sumará a su marca BlueBay un nuevo resort en la localidad cubana de de Cayo Coco, cuya apertura se prevé para finales del próximo mes de noviembre. Aunque Hotetur ya cuenta con dos hoteles en Cuba, el nuevo ‘todo incluido’ de su marca de alta gama contará con una categoría de cuatro estrellas y 328 habitaciones. La propiedad está en manos de la promotora isleña Grupo Gaviota.

El vicepresidente del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha vuelto a insistir en que en el destino, no se quieren "más camas turísticas ni más de lo mismo" sino la renovación de las actuales, pero que se permita mantener las excepciones que tenía la anterior ley denominada excepciones de interés general que las autorizaba el Parlamento de Canarias, con la finalidad de que sean pequeñas el número de camas, pero que permitan poner en el mercado "productos de gran calidad".

La cadena hotelera ha abierto su establecimiento número 84 en Europa para dar servicio principalmente a los clientes de negocios. El hotel consta de dos torres con ocho plantas cada una que disponen de 284 habitaciones y está diseñado para "facilitar las necesidades de negocio a los clientes que viajan con horarios restringidos".

El Grupo hotelero Riu Hotels & Resorts acaba de inaugurar en Portugal el Club Hotel Riu Guaraná, su tercer hotel familiar en el país luso. El  establecimiento es el primer ‘todo incluido’ de la cadena que co-presiden Luis y Carmen Riu, la gama más familiar de la marca, según fuentes de la hotelera. El hotel, situado en Olhos d’Agua, junto al Riu Palace Algarve y que abrió sus puertas en los plazos previstos, tiene categoría de cuatro estrellas y cuenta con 500 habitaciones distribuidas en dos edificios de nueva construcción, de seis y dos plantas.

La compañía de establecimientos de bajo coste Sidorme ha puesto en marcha una nueva página web en la que incorpora un sistema de reservas "moderno y funcional", según fuentes de la cadena, posibilitando la reserva en tres pasos. La cadena ha apostado por la simplicidad y accesibilidad en el diseño de su web.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,84375