cabecera
    29 de enero de 2020

NEXOHOTEL

La cadena hotelera Oasis, perteneciente a Globalia, firmó ayer con el grupo Onix un acuerdo de gestión para un establecimiento de cuatro estrellas que se construye actualmente en Madrid y cuya apertura está prevista para 2010. El hotel, que todavía no tiene nombre, dispondrá de una superficie de 36.428 metros cuadrados, en los que habrá trescientas habitaciones —60 de las cuales serán ‘junior suites’—, restaurante a la carta, parking, cafetería, spa y diversos salones con equipamiento tecnológico para celebrar "toda clase de eventos".

INFORME ANUAL DEL SPAIN CONVENTION BUREAU

La mayoría de los delegados (96%) opta por el alojamiento hotelero, que encabezan los cuatro estrellas

Las salas de los hoteles como sede para celebrar reuniones vuelven a ser las ‘preferidas’ por los organizadores. De hecho, en los cuatro últimos años se aprecia un aumento del 10%, hasta el 42%, en detrimento de los palacios, según el Informe del Mercado de Reuniones que elabora anualmente el SCB.

La secretaría de Estado reconoce la ‘debilidad’ del turista nacional aunque recuerda que su ocupación creció el 1,5% en junio

El Gobierno está acelerando la puesta en marcha del Plan de Turismo Horizonte 2020, que ya ha ejecutado "en cerca de un 78%" en lo previsto para 2008, ante la situación de "deterioro económico" de los últimos meses en España, según indicó ayer el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida.

La agencia de viajes online y Style Trendy & Elegant Hoteles han firmado un acuerdo de colaboración por el que cualquier cliente podrá acceder a través de la página web www.rumbo.es a "una amplia oferta de hoteles originales y elegantes de todo el mundo", según ha señalado la compañía.

EFECTOS DE LA DESACELERACIÓN EN BALEARES

La ‘recesión’, en mayor o menor medida, afecta a los bolsillos de los ciudadanos de todos los países, explican

El número de turistas que están visitando este verano Mallorca resulta similar al del año pasado, pero, sin embargo, realizan cada vez estancias más cortas, de tres o cuatro días y gastan menos dinero durante sus vacaciones, tal y como han puesto de manifesto las principales Asociaciones de la isla.

La guía identifica los principales instrumentos tecnológicos que el profesional tiene a mano para optimizar costes y trabajo

La Asociación para el Fomento del Comercio Electrónico, junto a la Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas (Fundetec) y la Federación de Empresarios Hosteleros de Valencia (FEHV), han editado un manual dirigido con el objetivo de asesorar sobre cómo mejorar la competitividad de los establecimientos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,794921875