cabecera
    6 de julio de 2020

NEXOHOTEL

La inauguración del primer hotel en España del grupo hotelero hongkonés Mandarín Oriental, ubicado en Barcelona, está prevista para mediados de este verano, lo que supone un ligero retraso respecto a los planes iniciales de la empresa de abrir el establecimiento a principios de 2009.

Hotusa Hotels incorporó 439 establecimientos durante 2008 —169 españoles y 270 internacionales— y, sólo durante el mes de diciembre, el consorcio hotelero sumó 55 hoteles, 30 de ellos extranjeros, entre los que se encuentra su primer hotel en Guatemala.

AC Hotels ha inaugurado en Vitoria el hotel AC General Álava en la única Comunidad autónoma en la que no estaba presente. Con esta apertura, la compañía continúa ampliando la red nacional y se acerca al objetivo del año 2009: superar los 115 hoteles y las 12.000 habitaciones.

La empresa española de servicios de venta y distribución hotelera superó el año pasado "todas las expectativas económicas y de expansión" con una ‘cartera’ con más de 650 hoteles y generando unas ventas superiores a los 650 millones de euros. Entre sus clientes se encuentran cadenas como Sol Meliá, Beatriz Hoteles o SH Hoteles de Valencia.

PRIMERAS ESTIMACIONES SOBRE LA TEMPORADA ALTA

Aurelio Vázquez confía en que se mejoren las ventas con los descuentos que están aplicando los hoteleros

Las cadenas hoteleras con actividad en Baleares esperan un descenso de la ocupación de entre el 15% y el 20% en la temporada alta por la "importante caída" que se está registrando desde octubre en la demanda de ‘paquetes vacacionales’. Esta situación afecta principalmente al mercado británico y el destino más perjudicado sería Menorca.

Hilton gestiona actualmente seis hoteles en España y asumió la gestión de este establecimiento en el mes de mayo de 2007

Hilton Hotels Corporation ha explicado que, a pesar de que la compañía propietaria del hotel valenciano (Hotel Palacio de Congresos S.L.) ha iniciado "los trámites para gestionar su insolvencia", éstos "no están en absoluto relacionados" con la gestión de la propiedad por parte de Hilton.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,733154296875