cabecera
    20 de noviembre de 2019

NEXOHOTEL

NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA EL SECTOR

El ahorro en mantenimiento, reducción de personal o el confort de los clientes son algunas de sus otras ventajas

Las últimas tendencias tecnológicas combinan automatización, informática y comunicación para integrarlas dentro de los edificios. Se trata de la inmótica, un fenómeno que permite a los propietarios del hotel controlar electricidad, gas, agua y seguridad con un simple móvil desde cualquier parte del mundo.

Los europeos dedican entre 8 y 9 horas a planificar un viaje de ocio aunque españoles e italianos llegan a las 13 horas

Los visitantes del Reino Unido con un 87%, España, con el 73%, e Italia, con un 70%, utilizan Internet para hacer sus reservas en los hoteles, según un estudio que analiza el comportamiento de los turistas y su relación con los establecimientos en cinco países de la Unión Europea.

El Best Western Hotel Atlántico en Madrid y el Best Western Hotel Cervantes en Sevilla han pasado de tres a cuatro estrellas después de un proceso reformas y mejoras que se ha llevado a cabo en los dos establecimientos. El primero de ellos dispone de 90 habitaciones mientras que el segundo cuenta con 72.

Somoza renueva su mandato y continuará como presidente de AZEHOS, un cargo que ha ocupado desde el año 1989. En esta nueva etapa, el empresario ha apostado por "la renovación" pero también "por la continuidad" y se ha marcado el objetivo de consolidar Zamora como destino turístico. 

Entre ellos y regulado por la Ley de Turismo se concede una exoneración total de los impuestos que gravan los actos societarios

El gobierno de Ecuador contempla una serie de medidas recogidas en la Ley de Turismo con las que persigue la dinamización de un Sector en el que recoge 1.613 atractivos turísticos, distribuidos en las regiones del centro y norte de los Andes, Austro, Litoral, Amazonía y Galápagos.

El hotel Córdoba Center, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en la capital cordobesa, estrenará en breve una nueva iluminación exterior, con un bajo consumo que permite un mayor respeto al medio ambiente y que ofrece múltiples posibilidades decorativas. Como indican fuentes del establecimiento, el sistema de iluminación de su fachada permitirá la recreación de efectos decorativos, con un "ínfimo" consumo energético. Se trata, precisaron, de iluminación fría y con una contaminación nula, "lo que contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente urbano".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,78125