cabecera
    24 de enero de 2020

NEXOHOTEL

El hotel Florida SPA de Fuengirola (Málaga), un cuatro estrellas con 184 habitaciones, ha obtenido el certificado ‘Q’ del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), mientras que otros cinco establecimientos de la provincia han renovado esta marca.

 Las autoridades del Estado de Quintana Roo, en el Caribe mexicano (sur de México), declararon ayer la "alerta naranja" (peligro alto) ante el avance de la tormenta tropical ‘Dolly’, que amenaza las costas del país, y anunciaron la posible evacuación de una franja costera de unos cien kilómetros entre las localidades de Playa del Carmen y Tulum. La cuarta tormenta tropical de la temporada de huracanes del Atlántico se cierne así sobre una de las zonas más turísticas de México, donde se encuentran destinos como Cancún, Isla Mujeres, Cozumel y el puerto de cruceros de Majahual.

UNA CONTRIBUCION AL DESARROLLO DE LA EMPRESA

Una buena gestión de estas políticas refuerza los objetivos estratégicos de la compañía y mejora las relaciones personales

La consultora de Garrigues Medio Ambiente, Delia García, considera que, en un año marcado por condicionantes macroeconómicos desfavorables y una dinámica turística en la que intervienen diferentes factores, las políticas de RSE son "un valor añadido" y constituyen "un reto y una oportunidad".

Booking.com, compañía de reservas hoteleras online ha materializado un acuerdo con Clickair para comercializar sus productos a través de la página web de la aerolínea. El portal dispone de más de 45.000 hoteles en 9.000 destinos, que se suman a la 60 rutas nacionales e internacionales con las que cuenta la aérea.

Aunque agosto presenta un ‘panorama mejor’ aún quedan libres más de 300 alojamientos, antes completos en estas fechas

Primeros síntomas de caída en el alojamiento rural. Según los datos de la central de reservas de la asociación Autural-Upta, las contrataciones durante este mes están registrando una caída de entre el 5% y el 20%. Según su presidente, Francisco Parra, incluso se están "cancelando" parte de las reservas previas".

Frente al crecimiento en hoteles, el dato más preocupante es que el 65% de las 9.200 plazas de casas rurales es oferta ‘alegal’

La oferta hotelera en los parques naturales con los que cuenta Andalucía aumentó cerca de un 300% entre los años 1996 y 2006, con un volumen que supera las 78.000 plazas, según el estudio monográfico ‘Parques Naturales y Usos Turísticos 2007’ recogido en un informe elaborado por la entidad Unicaja.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,875