cabecera
    18 de febrero de 2020

NEXOHOTEL

Gracias al acuerdo se desarrollarán "productos específicos" para colectivos como jóvenes, mayores de 60 años o familias

El consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad, Santiago Fisas, y el presidente ejecutivo de la cadena hotelera, Gabriele Burgio, han firmado un acuerdo en materia de "promoción cultural y turística" con el objetivo de "aunar esfuerzos" para dar a conocer Madrid a través de NH Hoteles.

El presidente de la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF), Miguel Ángel García Oca, ha presentado en Hungría la versión bilingüe de la Guía “100 alojamientos turísticos accesibles para todos”. con motivo de la Conferencia Internacional sobre turismo accesible. 

Según la consejera, Rita Martín, el plan busca proteger los recursos humanos, como principal activo sectorial

La Consejería de Turismo del Ejecutivo canario ha puesto en marcha un plan de Formación Turística que, coordinado bajo una comisión mixta, analizará y propondrá soluciones ante los retos que los recursos humanos se enfrentan en el sector de las islas. El denominado plan de Competitividad y Calidad tendrá validez hasta el año 2020.

EFECTOS DE LA CRISIS AÉREA

La dirección de la aerolínea y el comité de empresa se reunirán mañana, tras posponer un encuentro

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha calificado de "mala noticia" los problemas que atraviesa la aerolínea Futura, que en breve conocerá si Aviación Civil le mantiene la licencia, cuando falta poco para el inicio de la temporada baja, cuando suele traer a la isla numerosos visitantes británicos.

El hotel Grand Oasis Marien ha renovado sus instalaciones con el objetivo de crear un ambiente “cuyas cualidades vayan al mismo ritmo de los colores y la atmósfera caribeña” y reflejen los valores de Globalia: "participación, responsabilidad social e innovación".

 

El proyecto del Parador de Ibiza, que se ubicará en el castillo de Vila, y cuya gestión corre a cargo de Turespaña, no contará con la licencia de obra preceptiva hasta que la entidad, dependiente del Gobierno central, no entregue la documentación que precisa el Consell Insular en cumplimiento de las normativas de prevención de incendios. El Ayuntamiento de Ibiza preveía que durante el primer trimestre de 2008 pudieran licitarse las obras al haber recibido el informe favorable de todas las comisiones correspondientes.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,96484375