cabecera
    10 de julio de 2020

NEXOHOTEL

El próximo día 19 la cadena Medium Hoteles abrirá el Hotel Medium Valencia después de haber invertido cuatro millones de euros en un proceso de reforma integral que ha durado un año. El establecimiento tiene una categoría de tres estrellas, dispone de 105 habitaciones y es el segundo hotel que la cadena abre en la ciudad.  

En España los cambios de tarifas más relevantes se han producido en Valencia, que alcanza los 100 euros, y Sevilla, que baja hasta los 81

Los precios de los hoteles de las principales capitales europeas comienzan a estabilizarse después de registrar altibajos e importantes descensos desde el mes de noviembre por efecto de la crisis económica, según el Hotel Price Index (tHPI) de febrero del portal de reservas online Trivago.

MEJORAR LA OFERTA PARA ATRAER MAS CLIENTES

La iniciativa cuenta con la colaboración de la CEHAT, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y la AEHM

La Comunidad de Madrid ha presentado el Plan de Accesibilidad Turística para ofrecer "el máximo confort" en los establecimientos a las personas con alguna discapacidad y cuyos objetivos son conseguir una oferta hotelera "más competitiva" y "sensibilizar a los hoteleros" sobre los cambios necesarios para acoger a un colectivo "con dificultades para disfrutar plenamente de los servicios turísticos".

La cadena hotelera aboga por ‘educar a los clientes’ para que aprecien el valor ambiental y social de la compañía

La directora de Desarrollo Sostenible de Sol Meliá, Esther Trujillo, ha definido el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible 2008-2010 como "una apuesta en tiempos de crisis" y ha anunciadio que, aunque su aplicación "se va a ralentizar" y "no supondrá un ahorro en un primer momento", generará beneficios "a largo plazo".

El Hotel Iberostar Ciudad Blanca de Mallorca, el Iberostar Bahía de Brasil y el Iberostar Grand Hotel Paraíso de México, con cuatro premios este último, han sido elegidos por los usuarios de Tripadvisor como los mejores establecimientos en las categorías de ‘Hoteles para familias’, ‘Lujo’ y ‘Hoteles Románticos’.

Paradores de Turismo incrementó el mes pasado la venta de sus habitaciones a través de Internet en un 31,3% comparado con los datos de enero de 2008 y alcanzó un 15% de reservas online sobre el total. El año pasado, la cadena pública, cuyo objetivo es llegar "en unos meses" al 15% de ventas a través de la red, registró una media del 10,8%.  


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,0625