cabecera
    20 de noviembre de 2019

NEXOHOTEL

El Cabildo insular asegura que el Ejecutivo ‘debe’ tres millones de euros del anterior plan de remodelación, de 2003

La Consejería de Turismo de Canarias ha realizado una inversión en La Gomera de 4.486.555 euros a través del Plan de Infraestructura y Calidad Turística que incluye una decena de actuaciones, entre las que se encuentran alojamientos rurales y vacacionales, junto a otras infraestructuras turísticas.

La cadena ha abierto el que es su primer hotel en la ciudad de Málaga, con una categoría de cuatro estrellas y 60 habitaciones. El establecimiento, según la compañía, está destinado tanto a clientes vacacionales como de negocios y responde a su estrategia de expansión en las principales capitales andaluzas. 

La cadena de hoteles económicos perteneciente al grupo francés Accor ha elegido a Nieto como nuevo responsable del establecimiento situado en la localidad de Jerez de la Frontera.  Nieto es Técnico de Empresas y actividades Turísticas por la Universidad de Cádiz y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Sector.

A la hora de gestionar un hotel es necesario contar con las características que definen este Sector según el responsable en España de Sihot-Gubse, Christoph Haack. Así, entre ellas está la disponibilidad total o la dificultad de encontrar herramientas válidas para todos los hoteles.

EL FUTURO DEL SECTOR, SEGÚN AMADEUS

Las plataformas tecnológicas de las empresas hoteleras deberán permitir a los clientes ‘todo tipo de interacciones’

En 2010, el 50% de las reservas se realizarán a través de Internet, aunque esto no impedirá que las agencias de viajes se mantengan. Además, según Amadeus, "se necesita profundizar con las nuevas tecnologías en el uso de Internet para redistribuir los canales de venta".

El Gobierno regional aprobará una Orden administrativa de carácter extraordinario el próximo 3 de junio

La Junta de Andalucía ha anunciado que dará ayudas a los hoteles que sean antiguos y que pretendan acometer inversiones para subir de categoría y "mejorar su calidad", según el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, quien apuesta por "empleos de calidad".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7490234375