cabecera
    16 de julio de 2019

NEXOHOTEL

BALANCE POSITIVO, PESE A LA CAÍDA DE INGRESOS

La cadena tiene prevista la apertura de 12 nuevos hoteles en España hasta 2009, sumando 1.440 habitaciones

El grupo británico Intercontinental Hotels (IHG) obtuvo en 2007 un beneficio neto de 231 millones de libras (305 millones de euros), lo que supone un 43% menos que en 2006, tras caer sus ingresos extraordinarios debido a la reducción en la venta de activos que ha venido realizando en los últimos años.

Las compañías hoteleras españolas con intereses en Cuba "siguen como hasta ahora, sin ningún cambio significativo respecto a sus intereses en Cuba", después de que ayer se conociera la retirada de Fidel Castro como presidente del país. Fuentes del Sector citadas por Europa Press aseguran que "en principio no hay ningún cambio" sobre la situación y el tipo de relaciones económicas que las diferentes empresas hoteleras mantienen en la isla caribeña.

El recinto ferial de La Coruña, Expocoruña, se inauguró ayer con el Salón de la Hostelería, Maquinaria y Servicios, HostelMAS, que tendrá lugar hasta el 21 de febrero y que contará con la presencia de las principales Asociaciones de hostelería y de hospedaje del noroeste peninsular. En un espacio de más de 5.200 metros cuadrados, unas 150 firmas nacionales e internacionales darán a conocer las últimas novedades en cuanto a productos y servicios para los profesionales del sector, en un encuentro en el que se tiene prevista la asistencia de 20.000 personas.

Norma Galofré, con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, ha sido nombrada directora del Gallery Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad de Barcelona. Entre sus experiencias laborales anteriores, Norma Galofré ha trabajado para empresas del sector turítistico y Hotelero como Port Aventura, el Hotel Alimara y Centrhotel.

Baleares afronta hoy la negociación colectiva entre sindicatos y patronal, con el propósito de "conseguir un acuerdo satisfactorio"

Hoy se constituye la Mesa de negociación del Convenio de Hostelería en Baleares a la que CCOO y UGT acuden por separado, sin una propuesta conjunta. La reunión estará condicionada, según la Asociación Hotelera de Menorca, por la ‘desaceleración de la demanda interna’ que afecta al Sector.

Paradores de Turismo de España invertirá en sus establecimientos en la provincia de Málaga más de 4,7 millones de euros durante 2008, según han asegurado los diputados socialistas Miguel Ángel Heredia y Ana María Fuentes tras mantener una reunión con responsables de la red.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6875