cabecera
    18 de octubre de 2019

NEXOHOTEL

La guía ‘Experiencias y Más’, especializada en alojamientos selectos y "experiencias exclusivas", tras realizar una selección de los "mejores" establecimientos hoteleros de España, incluyó un total de 28 hoteles extremeños en su edición digital, correspondiente al primer trimestre de este año.

La cadena de hoteles low cost Sidorme Hotels ha abierto su segundo hotel en la provincia de Girona, un establecimiento de tres estrellas y 82 habitaciones. Se trata del segundo hotel de la compañía en esta provincia y del tercero en Cataluña y está destinado al cliente de negocios y al que busca una oferta de ocio. 

La cadena hotelera ha renovado las instalaciones de este hotel situado en Mallorca con el objetivo de adaptar los estándares de calidad del establecimiento y cumplir los objetivos del Plan Estratégico 2005-2010 que pretende que en 2010 todos los hoteles de la compañía sean de cuatro y cinco estrellas.

MEDIDAS DE LOS HOTELES ANTE LA SITUACIÓN ECONÓMICA

Sobre la situación económica, el presidente ha declarado que no se puede ‘volver la espalda a una realidad’

Luis Carlos Calero ha declarado a NEXOHOTEL que las previsiones de resultados para los tres primeros meses del año se han cumplido y ha manifestado que la mejor medida que pueden adoptar los hoteles respecto a la desaceleración económica es la de estar preparados frente a futuros acontecimientos. 

NH Hoteles ha alcanzado un acuerdo con el grupo inmobiliario alemán Prajs & Drimmer para gestionar un hotel de cuatro estrellas en Dresden (Alemania). Esta operación, asesorada por Jones Lang LaSalle Hotels, supone para NH Hoteles reforzar su presencia en el mercado hotelero alemán y, en concreto en Dresden, donde ya cuenta con otro hotel, según explica la consultora inmobiliaria en un comunicado.

La Federación ha manifestado también su desacuerdo con el eslogan promocional escogido por el Consell insular

El presidente de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera, Roberto Hortensius ha señalado como "improbable" que el Sector Hotelero pueda acoger a los desempleados procedentes de la construcción porque la "preparación y aptitudes de ambos trabajos", a su parecer, resultan "muy dispares".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,71875