cabecera
    29 de enero de 2020

NEXOHOTEL

Hoteles Hesperia y la Fundación Adecco han materializado un acuerdo de colaboración para promover la integración laboral de personas con discapacidad en virtud del cual la cadena se compromete a financiar con 260.000 euros la puesta en marcha de diferentes acciones en este sentido. El acuerdo apuesta por la implantación de otras iniciativas relacionadas con la formación, la adaptación y accesibilidad, el marketing social, la investigación y el desarrollo y la sensibilización.

El Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) de Madrid registró el año pasado un total de 5.424 casos

El comisario general de Seguridad Ciudadana explica las actuaciones que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado llevan a cabo para proteger el Turismo y atender a los visitantes extranjeros que son víctimas de un delito en temporadas tan importantes para el Sector como el verano.

El Consistorio busca solucionar el "déficit" hotelero de la localidad granadina. El Ayuntamiento de Motril prevé aprobó ayera una modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la localidad para posibilitar la construcción de un hotel en el solar que ocupa la actual sede sindical, catalogada como equipamiento de las Administraciones Públicas, perteneciente al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Pese a la desaceleración en la economía general, las previsiones pasan por alcanzar un crecimiento del 10% en 2008 y 2009

El volumen de negocio del termalismo en España, segmento que comprende las estaciones termales y otros establecimientos hoteleros destinados al turismo de salud y belleza, registró un incremento del 16%, en 2007,  hasta los 3.225 millones de euros, según un informe de  la consultora DBK.

La compañía ha activado un plan para la crisis por el que no comprará nuevos inmuebles a no ser que sean "oportunidades"

El Grupo NH Hoteles obtuvo un beneficio neto consolidado de 32,4 millones de euros, un 20% menos que el mismo periodo de 2007 que la compañía achaca a "la provisión reversible de 12,3 millones de euros que cubre la variación del precio de las acciones que sirven de cobertura al plan de incentivos".

El hotel Palacio de los Salcedo, ubicado en la localidad jienense de Baeza, ha recibido la acreditación ‘Q’ que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), con el que ya cuentan más de 2.000 establecimientos. Se trata, según indica la empresa, de un antiguo palacio gótico-renacentista del siglo XVI, antaño residencia de los Salcedo y ubicado en el casco histórico de Baeza, ciudad Patrimonio de la Humanidad.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7958984375