cabecera
    25 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

El grupo Pacha ha creado una marca hotelera propia, ‘El Hotel’, con la que prevé iniciar su expansión después de la buena marcha del establecimiento que la compañía tiene en Ibiza desde 2003. La empresa ha explicado además que la cesión de la marca para futuros hoteles requerirá de "unas premisas técnicas y arquitectónicas, así como de los máximos servicios de ocio".

El hotel de cuatro estrellas Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort by Oasis ha recibido el premio de oro Travelife Gold Award de la Federación de Touroperadores (FTO) por "su contribución a la protección del medio ambiente, el desarrollo social y la estabilidad económica" del destino.

La Comunidad autónoma ha registrado una ocupación del 67% con un ‘extraordinario’ comportamiento del Turismo rural

El presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Emérito Astuy, ha expresado su "preocupación" por los datos relativos a la ocupación en la Comunidad autónoma en Semana Santa y ha señalado que a este descenso se le ha unido "una caída de los precios".

Las ayudas se incluyen en la línea extraordinaria de incentivos que la Junta abrió el año pasado y que ayudan con un 25% ó 30% del total

La Junta de Andalucía ha aprobado la concesión de 8,7 millones de euros a dos proyectos en El Ejido (Almería) y Antequera (Málaga). El primero consiste en reclasificar el Hotel Golf Almerimar como establecimiento de cinco estrellas y el segundo en desarrollar un hotel rural de cinco estrellas a partir de la rehabilitación del Convento de la Magdalena, del siglo XVI.

Barceló Hotels & Resorts ha firmado dos acuerdos para gestionar a final de 2010 y 2011 dos nuevos establecimientos en Costa Rica y elevar su portafolio en el país a seis hoteles y un total de 1.319 habitaciones. La cadena tiene previsto, asimismo, superar los 200 hoteles en cartera el año que viene.

La empresa de servicios de venta y distribución hotelera Idiso ha firmado un acuerdo con el Gremi d´Hotels de Costa de Barcelona-Maresme por el cual diseñará la nueva página web, a la que incorporará, además, su motor de reservas. Con ello, los hoteles de la asociación podrán vender online y tener acceso a servicios como el GDS, IDS y otros canales de venta.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,841796875