cabecera
    14 de julio de 2020

NEXOHOTEL

Stein Hotels and Resorts, empresa dedicada a los hoteles boutique de lujo, ha estrenado una nueva marca, Franklyn Hotels and Resorts, con la que se expandirá "a nivel global", según la compañía, que ha programado su entrada en Asia para 2010 con presencia inicial en Singapur, China, Indonesia y Tailandia.

Doblepuntos, el programa de fidelidad exclusivo para agentes de viajes creado en agosto de 2008 por Dobleroom, ha querido afrontar la nueva temporada haciendo hincapié en su principal objetivo: "seguir premiando cada vez más a los agentes de viajes que le demuestran su confianza".

CONTRACCIÓN DE UN SEGMENTO CLAVE PARA LOS HOTELES

La presión de la empresa para reducir gastos y el uso de tecnologías colaborativas reducirá los viajes de negocios

El recorte del gasto en las empresas, la reducción de los viajes y su menor duración harán que los clientes de negocios recurran mayoritariamente durante este año a "establecimientos conocidos que ofrezcan un nivel de servicio uniforme", según se recoge en un informe elaborado por The Economist Intelligence Unit patrocinado por Amadeus.

El 85% de los españoles ha regateado alguna vez por el precio de algún servicio o producto turístico y un 33% es "amante" de esta práctica para conseguir "las mejores gangas". En lo que respecta a los precios de los hoteles, un 82% afirma no haber regateado nunca, mientras que un 14% intentó buscar un mejor precio para los productos del mini bar, según Hotels.com.

Los apartamentos tuvieron los mejores datos con una media del 73,6% de ocupación, seguidos de los ‘bungalows’ y los apartahoteles

La ocupación hotelera del mes pasado en Lanzarote fue del 65,1%, un dato inferior al 70,3% de enero de 2008, según la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan), que ha precisado que se trata del "peor dato para este periodo" de la última década. 

Hilton Hotels Corporation (HHC) ha alcanzado un acuerdo de gestión con Primrose Capital para abrir el primer hotel Waldorf Astoria de nueva edificación en Europa que contará con 242 habitaciones. Además, la compañía tiene previsto abrir tres nuevos hoteles en el país: el Hilton Frankfurt Airport y el Hilton Garden Inn Frankfurt Airport este año y el Hampton by Hilton Düsseldorf en 2010.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1