cabecera
    10 de julio de 2020

NEXOHOTEL

CCOO ha recordado que se acordó con la empresa poner en marcha un plan de viabilidad dotado con cinco millones de euros

Alrededor de 300 personas se han concentrado ante las puertas del Hotel Los Monteros en Marbella (Málaga) contra los despidos hechos por la dirección del establecimiento y han apoyado la huelga indefinida, según la secretaria provincial de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO, Lola Villalba.

El director general del Instituto del Turismo Español (TurEspaña), Antonio Bernabé, ha destacado "el éxito y la buena acogida" del Plan Renove de Turismo, dotado con un presupuesto de 400 millones de euros para 2009, y ha animado a las compañías asturianas a "presentar con celeridad proyectos de inversión que ayuden a mejorar el producto turístico".

LOS HOTELES URBANOS SON LOS MÁS PERJUDICADOS

Los valores de los principales indicadores registran caídas, menos los estándar de Madrid que aumentan su ocupación

El pasado mes de diciembre se cerró con una nueva bajada en los principales indicadores del Sector en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Málaga, según el informe de MHI. Así, la rentabilidad de los hoteles de lujo, primera clase y estándar descendió un 10%, 11% y 8% respectivamente, mientras que en la ciudad condal la variación negativa fue del 6%, 15% y 8,75%.

Best Western ha sustituido el nombre de su programa de fidelidad, Gold Crown Club International, por el de Best Western Rewards con el objetivo de que los clientes "lo asocien más rápidamente como un programa que premia la lealtad hacia la marca". Esta decisión responde a la estrategia de la cadena de liderar el Sector en cuanto a "servicio al cliente".

 

Prestige Hotels ha inaugurado en Lucena (Córdoba) un establecimiento de cuatro estrellas y 140 habitaciones, y afianza así su intención de convertir a Andalucía en su "gran apuesta de crecimiento fuera de Cataluña". Con esta apertura la compañía dispone de dos hoteles en la Comunidad autónoma que suma 192 habitaciones, el 20% de su oferta total. 

La Junta ha puesto en marcha un plan de desarrollo sostenible para la zona que cuenta con un presupuesto de 43,6 millones de euros

El consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, ha manifestado que es "imprescindible y necesario" dotar a la Axarquía de nuevos hoteles de cuatro y cinco estrellas y de establecimientos singulares para incrementar la llegada de turistas a la comarca malagueña.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,27734375