cabecera
    24 de septiembre de 2019

NEXOHOTEL

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Ninguna de las empresas del sector turístico, encabezadas por Iberia, se encuentra entre las diez mejor valoradas

Iberia, NH Hoteles, Renfe, AC Hotels, Sol Meliá, Globalia y Alsa son las empresas turísticas con mejor reputación corporativa, según se desprende del ranking elaborado por Merco 2008 (Monitor de Reputación Corporativa), en el que se han consultado a más de 1.200 ejecutivos de compañías españolas.

El presidente de la Asociación Provincial de Hoteles, Antonio Real, ha valorado "positivamente" la incidencia del Gran Premio de Motociclismo de Jerez, el pasado fin de semana, en los hoteles de la provincia, que registraron un "lleno absoluto, al igual que el pasado año" afirma. No obstante, Real admite que "para el centro [de la ciudad] ha sido más perjudicial", poniendo de manifiesto que "habrá que sentarse y hablar de cara al año que viene".

Las estancias medias se reducen el 1,2%, hasta siete noches, debido al ‘incremento de viajeros’ según el INE

Los alojamientos turísticos extrahoteleros españoles —apartamentos, campings y alojamientos de turismo rural— superaron los 5,6 millones de pernoctaciones durante febrero, un 4,1% más, mientras los precios se elevaron en torno al 3%, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Dobleroom, la central de reservas del Grupo Talonotel ha firmado un contrato de colaboración con la comercializadora francesa Ring Tours Visión, gracias al cual incorporará a su cartera 57 hoteles en París.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos albergará desde el miércoles, día 2, y hasta el viernes 4 de marzo, la XIX edición de la Exposición Profesional de la Industria Hotelera de la Costa del Sol ‘Expoaehcos 2008’. La feria comercial se rodea de un completo programa de reuniones, cursos y sesiones de estudio profesional sobre la actualidad de la industria hotelera, entre ellas las  XIV Jornadas  de Innovación y Calidad del Turismo, la IV Exposición Profesional del Taller de Decoración de Buffes o el II Concurso Profesional de Coctelería para Jefes de Bares.

Las instalaciones del Hotel Conde Duque de Bilbao han acogido a los representantes de los 35 alojamientos con los que cuenta la cadena Best Western en España. Durante la jornada se desarrollaron una serie de charlas y conferencias con el objetivo de actualizar los conocimientos en áreas como la calidad en la atención al cliente y dar una formación especifica en cuanto a técnicas de fidelización.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,80859375