cabecera
    24 de septiembre de 2019

NEXOHOTEL

Más de 150 personas han participado en los cursos de formación que Sol Meliá ha desarrollado en Granada capital en los hoteles Tryp Albaycín, Meliá Granada y Meliá Sol, clausurados el pasado miércoles y que persiguen formar a los alumnos en diferentes disciplinas hoteleras y ofrecerles un empleo en alguno de los establecimientos de la cadena.

El Hotel de Arroyo de la Miel de Mazagón, en la provincia de Huelva, actualmente en proceso de contrucción, "podría abrir sus puertas el próximo verano", según ha comunicado el Ayuntamiento de la localidad. En principio, se está culminando la construcción del módulo situado más al sur de la parcela en el que tienen cabida además de la zona de recepción, almacenes, sistemas de aire acondicionado y suministro energético y hasta 18 habitaciones dobles.

El Consejo de Gobierno de Euskadi ha aprobado la modificación de su Ley de Ordenación del Turismo (LOTUR) para evitar el cambio de uso a residencial en los apartamentos turísticos. Con esta nueva regulación, que se enviará al Parlamento Vasco para su aprobación definitiva, se eliminarán figuras como las "viviendas turísticas vacacionales" o "alojamientos en casas particulares", para "asegurar" el carácter y uso turístico de los establecimientos.

Sol Meliá reabrirá el próximo 1 de mayo las puertas de uno de sus establecimientos más emblemáticos, el Meliá de Mar, tras haber sido sometido a una completa reforma de sus instalaciones. La remodelación, liderada por el arquitecto Álvaro Sans, ha permitido al establecimiento no sólo dotarse de la imagen más vanguardista de la renovada marca Meliá, sino también facilitar a sus clientes un entorno de "perfecta simbiosis entre la tierra y el mar, en la que el arte ocupa también un destacado lugar", según explica la hotelera en un comunicado.

El consejero de Turismo ha declarado que se pretende "optimizar los recursos" y llevar a cabo "más opciones conjuntas"

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria y la Consejería de Cultura y Turismo han firmado un convenio, prorrogable de cara a los próximos cuatro años, en el que se contempla una partida presupuestaria anual de 150.000 euros, destinada principalmente a formación y promoción.

Por cuarto año consecutivo se ha presentado la Guía de Hoteles 2008. El acto ha tenido lugar en el stand que nuestra Asociación tiene en la III Edición de la Feria Andaluza de Turismo, FERANTUR. La presentación ha corrido a cargo del presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), Manuel Otero, que estuvo acompañado por Manuel Rey, director gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla y por Ignacio Grau, gerente de Prodetur.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,75