cabecera
    29 de enero de 2020

NEXOHOTEL

LA ACCESIBILIDAD COMO CONTRIBUCIÓN A LA CALIDAD

El mercado de turistas con discapacidad en Alemania, el Reino Unido y Francia asciende a 58 millones de personas

El director de Acces Turismo, Diego J.González, considera que el Turismo accesible es "una reivindicación más de autonomía e integración" de las personas con discapacidad y una forma de "incrementar la competitividad" que conduce a "un objetivo global de calidad en el Turismo para toda la población".

Oasis Hotels & Resorts, la cadena hotelera del grupo Globalia, gestionará dos nuevos establecimientos hoteleros en Canarias, concretamente en la isla de Fuerteventura, a partir del 1 de septiembre. El acuerdo ha contado con el asesoramiento de Horwath HTL, consultoría especializada en el Sector turístico, Hotelero y de ocio.

Con una trayectoria profesional de más de 15 años dentro del Sector,  Ernesto Páramo ha sido nombrado nuevo director general de Amura Hoteles, grupo hotelero que cuenta con dos modernos establecimientos referencia en su Sector: el Hotel Amura Alcobendas, de cuatro estrellas situado en una de las mejores zonas empresariales y residenciales del Norte de Madrid, y el Hotel Amura Azuqueca, de tres estrellas ubicado en la localidad alcarreña de Azuqueca de Henares. Además, en la actualidad, la Cadena española  está inmersa en la construcción de otro establecimiento, el Amura Getafe, cuya apertura está prevista para el primer trimestre del año que viene.

El nivel de ocupación de los alojamientos rurales de alquiler íntegro alcanzó el 35,4% durante el mes de julio, lo que supone un descenso del 2% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, mientras que la oferta de alojamientos creció en un 10%, según datos elaborados por el portal web TopRural.

La isla de Menorca registró la mayor ocupación por plazas mientras que Mallorca fue la primera en los fines de semana

Las pernoctaciones descendieron tanto en los residentes, cuya tasa interanual fue del -3,6%, como en los no residentes, cuya variación fue del -1,4%, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Sin embargo, los precios hoteleros tuvieron un crecimiento interanual del 1,6%.  

La encuesta revela que las mujeres desconectan más pronto que los hombres durante su periodo de descanso

El 52% de los españoles consigue ‘desconectar’ de su trabajo durante las vacaciones, frente al 11% que no lo logra, el 30% que comienza a hacerlo después de la primera semana y el 7% que deja de lado el trabajo a partir de la segunda semana, según un estudio elaborado por la empresa Alta Gestión entre más de 500 empleados.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,763671875