cabecera
    29 de noviembre de 2020

NEXOHOTEL

La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) han celebrado en Benidorm la jornada sobre innovación con la que se pretende concienciar al Sector de que este concepto es "un acelerador de la competitividad" para el Turismo.

La cadena considera que muchos hoteles están ‘fuertemente presionados’ por la coyuntura económica actual

La cadena de establecimientos de bajo coste Sidorme Hotels ha anunciado que extenderá su modelo de negocio a hoteles que estén en el casco urbano de ciudades con más de 100.000 habitantes y superen las 40 habitaciones "como respuesta a la demanda de varios empresarios". 

NH Hoteles ha inaugurado el NH Gijón con una categoría de cuatro estrellas y 64 habitaciones, entre las que se incluyen dos suites y dos habitaciones adaptadas a personas con discapacidad. Con este establecimiento, que cuenta, entre otras instalaciones, con un área de wellness y espacios para reuniones, la compañía dispone de tres hoteles en Asturias.  

La cadena de hoteles independientes Best Western ha creado un canal de televisión en la red Youtube con el objetivo de potenciar su "imagen de marca global" y su "conocimiento y valor" en el mundo digital. Los videos en la red duran de dos a tres minutos y muestran los elementos más característicos del establecimiento.

BALEARES PIDE UN TRATO SIMILAR A CANARIAS

La FEHM ha pedido que la ampliación en 600 millones de euros del Plan Renove se haga ‘cuanto antes’

El presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Antoni Horrach, ha manifestado que el Plan Integral anunciado por Zapatero para Canarias es "aparentemente injusto" y ha pedido que se agilice la ampliación de 600 millones de euros del Plan Renove que prometió la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.
 

Las acciones de NH Hoteles han alcanzado un máximo de 4,45 euros, mientras que las de Sol Meliá se han situado en 4,65 euros

La cadena NH Hoteles, con un descenso del 16,1% hasta 3,7 euros por acción y Sol Meliá, con un recorte del 13,4% hasta los 3,9 euros por título, han visto cómo su valor en Bolsa ha caído después de que ambas presentaran resultados negativos en el primer trimestre del año.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,796875