cabecera
    11 de diciembre de 2019

NEXOHOTEL

El hotel The Caesar de Londres ha obtenido, tras una remodelación de sus instalaciones, la categoría de cuatro estrellas, lo que representa para Derby Hotels Collection, compañía presidida por Jordi Clos, la consolidación del primer proyecto por el que apostó en el extranjero, según apuntan fuentes de la empresa. El hotel londinense dispone de 140 habitaciones, un restaurante para 80 comensales, gimnasio, sala de reuniones, y un bar-coctelería.

Para promover y difundir el Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles de Zaragoza, que se celebrará 5 al 8 de noviembre, la CEHAT ha alcanzado un acuerdo con la empresa 5ª Avenida Comunicación para informar sobre su desarrollo a través de televisión en Internet. En esta plataforma se podrán colgar vídeos grabados durante el Congreso, y se ofrecerá la posibilidad de seguir el Congreso en tiempo real a través de Internet, mediante un login y contraseña.

CRÍTICAS A LA DIRECCIÓN DE NH EN SU JUNTA DE ACCIONISTAS

NH intensificará su crecimiento en Italia y países del Este, descartando a España por la ‘ralentización’ del mercado

Las previsiones no defraudaron. El representante de Hesperia reiteró las críticas a la ‘falta de transparencia’ en NH durante la Junta general y los pequeños accionistas como Pictet también volvieron sus reproches contra la directiva de una cadena que vendió 596 millones de euros hasta el pasado mes de mayo.

LA DESACELERACIÓN NO ELEVA LOS IMPAGOS EN EL SECTOR

Los pagos se han retrasado en torno al 15% y la contratación de seguros de crédito se ha duplicado

El Sector se mantiene en un nivel de morosidad "intermedio" y está teniendo una evolución "bastante positiva" en términos generales, mostrando "una resistencia importante" a la tendencia de aumento de la morosidad general, según el consejero delegado de Intermundial, Manuel López.

Playa Senator ha inaugurado este nuevo hotel situado en Isla Canela (Huelva) de categoría Luxury que cuenta con 142 habitaciones y 111 apartamentos. Este nuevo establecimiento es el tercero de la compañía en la provincia andaluza y pasa a formar parte de la cartera de 27 hoteles que la cadena tiene en nuestro país. 

Con motivo de la Expo Zaragoza 2008, el portal de reservas ha ampliado su cartera de hoteles ecológicos con la incorporación de tres establecimientos en Zaragoza, Huesca y Barcelona, para sumarse a la lucha contra el cambio climático. La selección del portal se compone de tres hoteles: Real Ciudad, en Zaragoza; Saliecho, en Huesca; y Barcelona Hesperia Tower en Hospitalet; que muestran su compromiso con la lucha por un "turismo sostenible" y su respuesta a la creciente demanda de este tipo de servicios por parte de los consumidores.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,79296875