cabecera
    23 de septiembre de 2020

NEXOHOTEL

Estados Unidos fue durante 2008 el primer mercado emisor para Best Western en sus establecimientos de España y Portugal, con un 31% de las pernoctaciones, según los datos de la cadena hotelera. Otros mercados importantes para la compañía, además del doméstico, fueron el Reino Unido, Italia, Alemania y Francia.

EL CONSUMO ENERGÉTICO, UNA PARTIDA FUNDAMENTAL DEL PRESUPUESTO

El ahorro energético repercute en los costes del establecimiento y contribuye a la sostenibilidad del entorno

Las empresas del Sector pueden conseguir ahorrar hasta un 40% en su consumo energético aplicando las diferentes soluciones que ofrece el mercado y reducir así la segunda mayor partida de gastos a la que tienen que hacer frente, ya que este coste representa entre el 3% y 10% del gasto total de los hoteles. 

El curso de formación medioambiental está enfocado a conocer en profundidad los objetivos del Plan de Sostenibilidad 2008-2012

NH Hoteles ha anunciado que los empleados que quieran acceder a los Programas de Desarrollo Interno (PDI) y promocionar a puestos de directivo y jefes de departamento en la compañía deberán asistir a dos cursos obligatorios sobre RSC y medio ambiente diseñados por NH University.

Hoteles Hesperia ha lanzado una campaña comercial a través de Internet de la mano de Emailing Network dirigida a la captación de clientes de la cadena en España y el Reino Unido. En concreto, la compañía pretende ampliar la base de datos de suscriptores a su Newsletter para "su posterior explotación con el envío de propuestas de alojamiento y servicios".

El Hotel InterContinental La Torre Golf Resort Murcia se encuentra "en pleno funcionamiento" después de que fuera inaugurado el mes pasado tras una inversión de 30 millones de euros por parte de Polaris World. El establecimiento dispone de 122 habitaciones de lujo y cuenta con un centro de negocios 24 horas, entre otras instalaciones.

El centro de formación depende de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y cuenta con un presupuesto de 600.000 euros

S.A.R la Infanta Elena y la Presidenta autonómica han acudido a un acto en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid para conmemorar el 50º aniversario de este centro en el que se han formado cocineros de prestigio internacional como Juan Mari Arzak o Pedro Subijana.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8583984375