cabecera
    29 de noviembre de 2020

NEXOHOTEL

Barceló ha destinado 25 millones de euros a la renovación completa del Hotel Barceló Pueblo Menorca, dentro del Plan Estratégico 2005-2010 cuyo objetivo es que el próximo año todos los establecimientos de la cadena sean "exclusivamente" de cuatro y cinco estrellas. Actualmente, más del 95% de los hoteles de Barceló cumplen este requisito.

La cadena registró un beneficio de 500.000 euros en los tres primeros meses del año frente a los 18,1 millones de euros de 2008

Sol Meliá ha descartado acudir a una ampliación de capital en un futuro cercano tal y como ha hecho NH Hoteles, que recurrirá a este mecanismo por un importe de 197,2 millones de euros. La cadena anunció la semana pasada que su beneficio neto se redujo un 97,5% durante el primer trimestre.

El Gremi d´Hotels de Barcelona ha anunciado que, de cara a la próxima edición del Mobile World Congress (MWC), los establecimientos revisarán a la baja entre un 10% y un 15% "en algunos casos" el precio pactado inicialmente. De esta forma, la ciudad condal se asegura ser sede del encuentro hasta el año 2012.

La cadena del Grupo Rumasa Hotasa Hoteles ha comprado dos establecimientos en el norte de la isla de Mallorca, en la localidad de Can Picafort, y aumenta así a 22 su oferta total en España. Los hoteles Clumba Mar y Sarah disponen de 225 y 110 habitaciones respectivamente y tienen una categoría de tres estrellas.

REDUCIR COSTES PARA HACER FRENTE A LA CRISIS

La compañía ha diseñado una serie de actuaciones para captar 800.000 nuevos clientes este año

Accor ha anunciado que, frente a una crisis económica "sin precedentes" y teniendo en cuenta la "ausencia de perspectivas de mejora" durante el segundo cuatrimestre del año, el grupo se centrará "más que nunca" en la "batalla de la cifra de negocios en Hotelería", reforzará las "iniciativas comerciales" en los servicios prepago y reducirá sus "costes e inversiones".

La cadena tiene ‘asegurada’ su expansión con 37 licencias de obra para hoteles que aumentarán la oferta en 3.982 habitaciones

La cadena de hoteles de bajo coste del Reino Unido, Travelodge, que cuenta con tres establecimientos en España, se ha beneficiado de los efectos de la crisis económica global, ya que sus ingresos aumentaron el año pasado un 19% hasta los 327,8 millones de euros, mientras que el nivel de ocupación de sus habitaciones fue del 74%.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,140625