cabecera
    29 de enero de 2020

NEXOHOTEL

OPERACIONES DE VENTA EN EL SECTOR

Los operadores hoteleros y de apartamentos turísticos aumentan su protagonismo en las transacciones hoteleras

El descenso más acentuado en las ventas de activos hoteleros en comparación con el mismo periodo de 2007 se ha producido, según Jones Lang LaSalle Hoteles, en América con una caída del 81%, seguida de Asia, donde las ventas se han reducido un 67% y EMEA, que ha registrado una caída del 59%.

Los hoteles afiliados a Booking.com pueden integrar una herramienta de reserva directa en su propia página web. Según la compañía, se trata de un servicio que no conlleva ningún cargo fijo o anual, aunque sí se aplica una comisión del 3% por reserva efectuada a través de este canal.

Navarra es la Comunidad autónoma que ha registrado una mayor ocupación en el mes de agosto con un 86,6% seguida por Asturias

La celebración de la muestra de Zaragoza durante este verano ha contribuido a aumentar la tasa de ocupación en los establecimientos de turismo rural de la provincia un 18% en agosto en comparación con el mismo mes del año pasado, pasando del 50,6 % al 68,7%, según Toprural.com.

El número de establecimientos hoteleros certificados en España alcanza los 438, encabezados por Andalucía y Valencia

Cataluña, Madrid y Andalucía suman el 35,21% del total de los servicios y establecimientos distinguidos con la ‘Q’ que otorga el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE), con 806 certificaciones de los 2.289 reconocidos con esta distinción, según el informe del primer semestre del año.

Best Western acaba de incorporar un nuevo establecimiento independiente en España. Se trata del Best Western Hotel Les Palmeres de Callella, un hotel de cuatro estrellas construido en 2002 y ubicado en la ciudad costera de Calella, en la Costa Brava, a 45 kilómetros de la capital catalana. La propiedad y gestión del establecimiento, al igual de lo que ocurre en los 4.200 hoteles de la Cadena, permanece en manos de los actuales dueños; Carta Veintiuna.

La cadena hotelera ha elegido a Martínez como nuevo responsable de este establecimiento de Barcelona para "liderar el desarrollo de la estrategia de negocio" contribuyendo "a la mejora de los resultados comerciales, explotando las nuevas oportunidades estratégicas e impulsando la captación de nuevos clientes".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7958984375