cabecera
    20 de septiembre de 2020

NEXOHOTEL

El Hotel InterContinental La Torre Golf Resort Murcia se encuentra "en pleno funcionamiento" después de que fuera inaugurado el mes pasado tras una inversión de 30 millones de euros por parte de Polaris World. El establecimiento dispone de 122 habitaciones de lujo y cuenta con un centro de negocios 24 horas, entre otras instalaciones.

El centro de formación depende de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y cuenta con un presupuesto de 600.000 euros

S.A.R la Infanta Elena y la Presidenta autonómica han acudido a un acto en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid para conmemorar el 50º aniversario de este centro en el que se han formado cocineros de prestigio internacional como Juan Mari Arzak o Pedro Subijana.

El grupo Pierre & Vacances ha nombrado nuevo director de Marketing online para España a Juan Antonio Rodríguez, que se encargará de potenciar la web e impulsar las reservas y ventas a través de ella, además de promocionar el portafolio de destinos españoles y europeos bajo las marcas Pierre & Vacances, Maeva, MGM, Center Parcs, Adagio y Orion.

El producto está dirigido a personas que quieren pasar estancias cortas o largas en la ciudad condal y ‘sentirse como en casa’

El edificio de apartamentos de lujo de Derby Hotels, Suites Avenue, diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito frente a la Pedrera de Barcelona y cuya singularidad radica en una fachada ondulada, acogerá a sus primeros inquilinos en abril, según el presidente de la cadena hotelera, Jordi Clos.

RESULTADOS DEL COMIENZO DEL AÑO

Los ‘bungalows’ fueron los alojamientos con mejores resultados en febrero, con una ocupación media del 75,1%

La ocupación hotelera y extrahotelera en Lanzarote durante enero y febrero fue del 65,7%, lo que supone un descenso del 7,9% respecto al mismo periodo de 2008, según los datos de la Asociación de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan). 

El plan ha sido desarrollado por el Patronato de Turismo y se implantará en el primer semestre de este año

El Patronato Provincial de Turismo de Granada ha puesto en marcha un plan para la comarca del Poniente con el objetivo de "mejorar su posicionamiento  e incrementar su oferta de alojamiento y riqueza en el marco del desarrollo sostenible". Con esta iniciativa se prevé que los ingresos se incrementen un 54% en cuatro años, llegando a los 65 millones de euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
2,6328125