cabecera
    18 de julio de 2019

NEXOHOTEL

El portal turístico Experiencias y Más ha incorporado un nuevo sistema de búsqueda, que ofrece a los clientes datos sobre la disponibilidad y los precios tanto de su selección de alojamientos como de unos 700.000 hoteles en todo el mundo, además de permitir a los usuarios realizar las reservas directas "con mayor rapidez, seguridad y al mejor precio", señalan". Los clientes del portal podrán encontrar en la web información, precios y disponibilidad en búsquedas por país, por ciudad o por nombre del hotel, que la compañía ofrece en diez idiomas y 118 monedas.

CRECIMIENTO SIGNIFICATIVO

La ‘solidez’ del mercado europeo y la ‘consolidación’ de sus recientes adquisiciones han propiciado el alza

El Grupo NH Hoteles ha registrado un beneficio neto de 77,4 millones de euros en 2007, tras un aumento del 24% respecto al pasado año. La actividad hotelera ha sido el eje de su crecimiento, con un alza en su facturación del 40%, que le lleva a la cifra de 1.427 millones, según los datos presentados a la CNMV.

El 96% de sus aperturas en 2007 se realizaron en la gama económica, mientras el 93% se ha hecho a través del arrendamiento

Accor obtuvo un beneficio neto de 883 millones de euros en 2007, un 76,2% más que en el ejercicio precedente, impulsado por los 319 millones de euros en plusvalías por las ventas de establecimientos en Reino Unido, Alemania y Países Bajos o de 204 millones por la venta de la agencia Go Voyages.

El ‘estancamiento del mercado inmobiliario’ ha sido la principal causa de la decisión, según el grupo hotelero-promotor gaditano

Dos empresas del Grupo Jale, Inmobiliaria Amuerga y Jale Construcciones, han anunciado la suspensión de pagos ante "la imposibilidad de atender los compromisos, por el estancamiento inmobiliario, la desconfianza de las financieras, y los retrasos en las licencias de algunos proyectos", afirman.

VENTA DE HABITACIONES HOTELERAS

RentaHotel cuenta ya con 1.800 habitaciones disponibles, a un precio medio de 200.000 euros

La financiera CreditServices ha puesto en marcha RentaHotel, una iniciativa enmarcada en el sistema condohotel, con el que ya comercializa tres hoteles, a los que se sumarán "en breve", otros tres, tras el acuerdo con la cadena HLG. La rentabilidad media se sitúa en torno al 5%.

El consejero delegado de Zaragoza Urbana (empresa a la que pertenece la cadena hotelera Palafox), Felipe Sanz, ha asegurado en Cádiz que la compañía se encuentra en disposición de cumplir los plazos para que el futuro Hotel Valcárcel esté en funcionamiento en el año 2012, cuando se celebre en la ciudad el Bicentenario de la Constitución de 1812, conocida históricamente como ‘La Pepa’. La intención es presentar en el Consistorio gaditano la solicitud de licencia de obras "en cuanto tenga la aprobación definitiva" por parte de la Junta de Andalucía de la modificación puntual del PGOU, afirma Sanz.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6875