cabecera
    18 de junio de 2019

NEXOHOTEL

La cadena hotelera IHG tiene previsto abrir entre 2008 y 2009 dos nuevos hoteles en Andalucía, en concreto esperan poner en marcha dos nuevos Express by Holiday Inn junto al aeropuerto de Málaga y en Algeciras (Cádiz) que tendrán 122 y 118 habitaciones respectivamente.

La cadena de hoteles independientes Hotusa Hotels continúa con su expansión internacional con la incorporación de sus primeros establecimientos asociados en la India y Colombia, con los que el consorcio amplía su presencia a 45 países.

La cadena que preside Miguel Fluxá abrirá siete nuevos hoteles en 2008 y desvela la "posible compra de una cadena urbana"

El pasado año Iberostar Hoteles facturó 808,3 millones de euros, una cifra un 11% mayor a la del año 2006 después de un "proceso de consolidación de la línea de negocio", como señalan desde la hotelera. Para 2008, la cadena tiene previsto abrir siete nuevos establecimientos e incorporarse al mercado urbano internacional. 

En el texto se recogen aspectos como el desarrollo sostenible del Sector o la conectividad aérea de las Islas

El Gobierno de Canarias, los cabildos insulares, los ayuntamientos y las patronales del archipiélago han firmado el Acuerdo por la Competitividad y Calidad del Turismo en Canarias 2008-2020 con el que se pretende "potenciar las fortalezas y corregir las debilidades" del sector turístico en las islas.

 

La isla de Lanzarote ha conseguido por sexta vez consecutiva el galardón al mejor destino de playa que concede Irish Travel Card en la Feria Holiday World que se ha celebrado en Dublín. Este destino español se impuso a otros como Turquía o Portugal y demuestra la importancia de la isla en Irlanda, un país que es el tercer emisor de turistas a Lanzarote.

MAÑANA SE PRESENTA EN FITUR

Dirigido a un segmento diferente, Talonclick contribuye a la venta de habitaciones con talón a un precio superior

Talonotel presenta mañana, en Fitur, un nuevo formato del tradicional talonario, en una versión fraccionada. Con un precio de venta superior, Talonclick nace para contribuir al aumento de la rentabilidad hotelera en temporada baja y "reforzar" la comercialización de los hoteles, señala la compañía.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6875