cabecera
    20 de noviembre de 2019

NEXOHOTEL

NUEVAS FÓRMULAS DE COMERCIALIZACIÓN

La comercialización de habitaciones anti-alérgicas está teniendo una gran aceptación en el mercado a nivel mundial

En pocos años la mitad de la población mundial padecerá algún tipo de alergia, según el presidente del ITEL, Valenti Casas, un hecho que ha provocado que los hoteles "hayan sido los primeros" en reaccionar. Así, se han incorporado métodos como la ozonización o la utilización de filtros especiales.

La cita con los profesionales del Sector tendrá lugar los próximos 10 y 11 de junio en el Hotel Begoña Park de Gijón

La Unión Hotelera de Asturias vuelve a celebrar, por segundo año consecutivo, su Congreso Nacional de Innovación en el Sector Hotelero. Un evento en el que diversos profesionales del Sector analizarán aspectos como la gestión hotelera (revenue management), la comercialización de productos alternativos, o la innovación en el equipamiento.

La cadena española ha abierto un nuevo establecimiento hotelero en Salamanca que se llamará Hotel Vega y consta de tres plantas con 38 habitaciones. El hotel está ubicado en un edificio protegido que ha sido reconstruido pero que conserva la fachada original realizada en piedra de Villamayor.

Tras la entrada en su capital de otro fondo, GE Real Estate, la entidad centrará sus inversiones en el Centro y Este de Europa

El fondo de inversión GE Real Estate Europe anunció ayer su alianza con BNP Paribas como socio inversor de Capital France Hotel (CFH), un fondo gestionado por Algonquin Asset Management France (AAMF) y que busca crecer a escala paneuropea hasta alcanzar los 1.000 millones de euros en activos, a finales de 2010.

La marca de hoteles económicos del grupo Accor, Ibis, ha obtenido la certificación ISO 14001 en dos de sus establecimientos en España: El Ibis Madrid Centro e Ibis Madrid Tres Aguas. Se trata de una "certificación importante, que aporta un reconocimiento tangible a nuestro compromiso medioambiental a largo plazo", como ha señalado Ana García, Responsable de Calidad y Medioambiente de los hoteles Ibis en España.

Paradores de Turismo invertirá un total de seis millones de euros en la remodelación "integral" de sus instalaciones en la ciudad de Cáceres, cuyas obras comenzarán en otoño y obligarán a mantener cerrado el hotel por aproximadamente 18 meses. Así lo ha hecho público el presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, en el transcurso del acto conmemorativo del 75 aniversario del Parador Nacional de Mérida.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,74609375