cabecera
    25 de agosto de 2019

NEXOHOTEL

Las empresas españolas Barcelona Investment y Gesproin están interesadas en comprar una casona antigua del centro de la capital peruana para convertirla en un hotel de cuatro estrellas, según ha informado la gerente de la Sociedad Hoteles del Perú (SHP), Tibisay Monsalve.

Un acuerdo con el Colegio prevé la creación de una bolsa de empleo de profesionales especializados en la rehabilitación hotelera

La Consejería de Turismo grancanaria destinará 30.000 euros para cursos sobre la renovación de establecimientos turísticos obsoletos. Se trata del paso previo a la creación de una bolsa de empleo con arquitectos especialistas en la materia, tras el acuerdo entre Cabildo y Colegio de Arquitectos de la isla.

La cadena hotelera de la familia Riu ha mantenido la desinversión de activos durante el pasado año para ‘crecer en calidad y servicio’

Las cadenas españolas NH y RIU Hoteles se encuentran en el ranking de las veinte primeras ‘marcas’ europeas, ocupando la 8ª y 18ª posición en el listado elaborado por la consultora MKG Hospitality. Best Western repite primera posición, con 1201 hoteles, seguida de Ibis, la marca de Accor, con 641 establecimientos.

La Unión Hotelera del Principado de Asturias y Casonas Asturianas han llegado a un acuerdo por el que la que esta última se integra en la patronal del Sector Hotelero. La Asociación hotelera, que promueve entre sus asociados servicios "para la mejora de  la profesionalización y  promoción de sus hoteles", destaca la entidad, ve así ampliada su oferta de establecimientos de alojamiento. 

La Región está desarrollando 30 nuevos proyectos hoteleros que se materializarán en los próximos años

José Pablo Ruiz Abellán ha declarado a NEXOHOTEL que la Comunidad autónoma está "diversificando la oferta de destinos y productos para que sea complementaria a la de sol y playa" con el objetivo de convertirse en "el nuevo destino español con grandes posibilidades en los próximos años".

El Grupo Talonotel ha diseñado este espacio para profesionales con el objetivo de hacerles partícipes de las herramientas Web 2.0

La plataforma Agentes 2.0, integrada en la central de reservas del Grupo Talonotel, Dobleroom, cuenta con más de 1.000 usuarios después de que se presentara al Sector en el mes de enero. Este espacio integra las herramientas propias de las Web 2.0 como blogs, foros o comunidades de usuarios.  


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,71875