cabecera
    30 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

La Comunidad autónoma fue la quinta de España donde más bajaron los ingresos hoteleros, con un descenso del 10,1%

El número de pernoctaciones descendió el mes pasado en Cantabria en un 13,1% respecto a los datos del mismo mes de 2008, una caída menor a la del conjunto del país, donde las pernoctaciones se redujeron un 18,9%. Los precios, sin embargo, bajaron más que la media, un 9,3% frente a un 7,3%.

Las ayudas de la Junta se destinarán a construir hostales pequeños en las localidades de El Rocío, El Alamo, Jabugo y Aracena

El presidente de la Asociación de Hoteleros de Huelva, José Manuel Díaz, se ha referido a la aprobación por parte de la Junta de Andalucía de una partida de 22,5 millones de euros —de los que el organismo autonómico aporta siete— para mejorar la oferta y ha asegurado que, aunque el volumen de camas de Huelva es "razonable", cualquier ayuda "siempre es buena".

El Hotel Meliá Golf Vichy Catalán será la sede del Open de España de Golf 2009 que se celebrará en el PGA Golf de Gerona del 30 de abril al 3 de mayo en virtud del patrocinio del torneo que realiza la marca ‘Meliá’. El establecimiento alojará a los principales jugadores e invitados y tendrá presencia en el área comercial del evento, al que se se espera que acudan unas 50.000 personas.

Berta Vilardell ha sido nombrada directora de Operaciones de Sidorme Hotels, un puesto en el que será responsable, tal y como ha explicado la cadena, de la optimización de los costes, coordinación con los proveedores, establecimiento de metodologías y seguimiento de la satisfacción de los clientes.

Hotels4U, el banco de camas independiente más grande del Reino Unido que fue adquirido en 2008 por el Grupo Thomas Cook, ha incorporado a su sistema de reservas XML nuevos hoteles de dos de los grupos hoteleros más grandes del mundo: las cadenas Wyndham y Choice.

Ciudades como Roma, Dublín, Praga, Lisboa o Amsterdam obtienen unos resultados ‘aceptables’, según el portal ‘online’

El portal HolidayCheck ha elaborado un estudio durante 24 meses basado en las puntuaciones que 16.600 usuarios han dado a los hoteles de ciudades representativas de Europa. En la lista, Berlín aparece en primer lugar con una medida de 5,2 sobre 6 seguida por Madrid con 5 sobre 6. 


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,9521484375