cabecera
    17 de febrero de 2020

NEXOHOTEL

La cadena hotelera Barceló Hotels&Resorts abre hoy un nuevo establecimiento en el barrio del Raval de Barcelona, que será el cuarto hotel del grupo en la capital catalana. Su realización, en un terreno de propiedad, ha supuesto una inversión de 35 millones de euros.

LA INVERSIÓN EN EL SECTOR ANTE LA CRISIS

Hoy en día se contabilizan 644 proyectos hoteleros con un total de 81.300 habitaciones que suponen 14.100 millones

La crisis financiera y "las consecuentes dificultades para la obtención de financiación" junto con otros factores como "el desajuste en el precio de los activos entre vendedores y compradores" afectarán a las inversiones hoteleras durante este año, según Aguirre Newman.   

RIU Hotels & Resorts ha sido galardonada por los agentes de viajes del Reino Unido con el premio ‘Star Hotel Chain’, como la mejor cadena hotelera del año.

Este proyecto ha contado con un presupuesto de 780.000 euros en el que ha participado, entre otras instituciones, Turespaña

Esta "área multifuncional" o ‘espacio público de encuentro’ según el Plan de Dinamización del Producto Turístico, es un complejo de 6.000 metros cuadrados —de los que 600 están construidos— con "servicios administrativos municipales y espacios para su utilización por parte de residentes y turistas".

La cadena ha detectado esta temporada un mayor número de reservas de ‘ultima hora’ aunque las estancias fueron más largas

La desaceleración económica en España no ha hecho mella en el volumen de negocio de la hotelera catalana Prestige Hotels. Según los datos relativos al pasado verano, la cadena registró un crecimiento del 5% en sus reservas respecto al pasado año, propiciado también por la incorporación de nuevos hoteles.

El 42% de los españoles ha perdido alguna vez el equipaje durante el transcurso de un viaje, según revela una encuesta realizada por Hotels.com, que destaca que el 50% de las personas que no lograron recuperarlo vive en Madrid. Del total de encuestados, el 25% admite que su maleta apareció al cabo de un par de días, mientras que sólo un 4% dice no haber recuperado su equipaje. Según estos datos, pese al alto porcentaje de extravíos de maletas en un viaje, la mayor parte suele recuperarse.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8125