cabecera
    24 de abril de 2019

NEXOHOTEL

Los hoteles de la cadena Riu han recibido un total de 47 Gold Medal Awards (medallas de oro) de Thomson a lo largo de 2007. Se trata de un galardón que reconoce la calidad de los establecimientos, y que este año ha recaído en los hoteles de los principales destinos que mantiene en cartera la compañía: Andalucía, Canarias, Portugal, norte de África, Mediterráneo Oriental y Caribe.

El grupo angloalemán prevé alcanzar un beneficio operativo de 620 millones de euros para el periodo 2009-2010

La integración entre Thomas Cook y My Travel se encuentra "prácticamente concluida", según ha asegurado el consejero delegado del grupo, Manny Fontenla. Después de la fusión de las aerolíneas Condor y Air Berlin, el turoperador busca ahora nuevas fórmulas y productos para expandir su mercado.

Bahía Príncipe Clubs & Resorts sigue sumando premios a su portafolios. Durante la última edición de la feria de turismo World Travel Market de Londres, concluida el pasado 15 de noviembre, los turoperadores First Choice, Neckerman Reisen y Thomas Cook concedieron sus premios a los hoteles de la cadena, en reconocimiento a la calidad y servicios de sus instalaciones.

El centro termal municipal tendrá un coste estimado de 1,8 millones de euros y se ubicará en una zona de futura urbanización

La localidad de Benicassim dispondrá de un establecimiento público de agua marina que se ha proyectado con el objetivo de convertirlo en un nuevo atractivo que contribuya a la desestacionalización del Sector. El proyecto costará 1,8 millones de euros y las obras para su construcción durarán un año y medio.

Esta cadena hotelera ha firmado un acuerdo con el Grupo Marañón XXI para la construcción y gestión de un nuevo establecimiento en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira a partir del año 2010. El hotel estará situado en el polígono La Red, a 9 kilómetros del centro de la ciudad, y formará parte de un nuevo centro empresarial que dará servicio al polígono.

La cadena Apsis Hotels ha integrado a su cartera el Hotel Mas Solà, localizado dentro del complejo Mas Solà en Santa Coloma de Farners. De este modo, Apsis gestionará las 82 habitaciones que actualmente se encuentran en construcción y que, según las previsiones, se abrirán al público en la primavera de 2008.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,75