cabecera
    25 de agosto de 2019

NEXOHOTEL

 

Este establecimiento de 5 estrellas y 38 habitaciones ha suscrito un acuerdo con la galería de arte Racó 98 por el cual el hotel cederá parte de sus instalaciones para albergar exposiciones rotativas de artistas asociados de alguna manera a Mallorca que tendrán una duración aproximada de un mes.

Se trata del primer proyecto en el que Posadas de España no será el propietario del inmueble

La construcción de este establecimiento situado en el polígono industrial La Red XXI comenzará después del verano y estará operativo en 2010, cuando Posadas de España se hará cargo de su gestión. Además, la cadena tiene previsto ampliar un hotel en Málaga y abrir un centro de convenciones en Cartagena. 

Se siguen respetando las minorías con un ‘criterio de solidaridad’ ya que todas las asociaciones tendrán un mínimo de dos representantes

La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria en la que se han modificado los Estatutos para que cada asociación esté representada en el Consejo en función de su aportación económica.

Amura Hoteles ha nombrado a Rosa María Martín como nueva responsable de la central de reservas de la compañía, un nuevo reto que afronta en una cadena que se encuentra en pleno proceso de expansión y que, además de los establecimientos con los que ya cuenta -el Hotel Amura Alcobendas y el Hotel Azuqueca, recientemente inaugurado-, tiene prevista la apertura de nuevos establecimientos “en los que seguirá primando la calidad integral, el carácter urbano y la atención al cliente”, según pone de manifiesto la cadena.

ADEJE, LOCALIDAD CON LOS HOTELES MÁS CAROS

Barcelona y Madrid aparecen como dos de las ciudades con un incremento más acusado a nivel mundial

El precio de los hoteles en nuestro país creció un 7% el año pasado respecto a 2006, mientras Barcelona y Madrid se sitúan en el puesto décimo y undécimo en el ránking internacional de ciudades, con una variación interanual "muy destacada", según el Indice de Precios elaborado por Hotels.com.

La empresa, que representa y comercializa hoteles para encuentros profesionales en España, ha ampliado su cartera recientemente con dos establecimientos situados en Madrid y otros dos en Alpedrete y Ávila. Estos hoteles completan la oferta de la compañía en esta ciudad, donde ya contaba con tres establecimientos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,732421875