cabecera
    16 de junio de 2019

NEXOHOTEL

La cadena mallorquina abrirá el próximo lunes 4 de febrero un establecimiento de cuatro estrellas propiedad de Metrovacesa que será comercializado bajo la marca Barceló. Entre sus instalaciones cuenta con salas de reuniones con capacidad para 255 personas, un business center y aparcamiento.

El Kempinski Hotel Bahía Estepona, con una categoría de cinco estrellas y situado en la localidad malagueña de Estepona tiene previsto abrir sus puertas el próximo día uno después de un proceso de rehabilitación que ha contado con un presupuesto de siete millones de euros.

La cadena hotelera Hilton presentará en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, su nuevo complejo de referencia en Balerares, el Hilton Sa Nostra, que se ubicará en la finca Sa Torre, en la localidad de Llucmajor. La propiedad de la edificación y la inversión corresponden al Grupo Empresarial Drac, mientras que la gestión de la franquicia firmada con la cadena Hilton corre a cargo de la empresa Gestión T3 Hoteles S.A.

RESULTADOS EJERCICIO 2007

Las previsiones de la cadena que dirigen Luis y Carmen Riu pasan por alcanzar 1.145 millones en este ejercicio

La cadena Riu Hotels registró una facturación de 1.095 millones de euros en 2007, un 7,5% más que en el ejercicio anterior, en el que los ingresos fueron de 1.018 millones de euros. La compañía tiene prevista una inversión de 337 millones de euros para la construcción de tres nuevos establecimientos en 2008.

Ruralka, compañía de comercialización de hoteles rurales con encanto, ha incorporado a su cadena 18 nuevos establecimientos ‘con encanto’. Entre los nuevos establecimientos se encuentran El Molino La Nava (Córdoba), el Hotel Mundatluz (Málaga), el Hotel Alguaciles (Sevilla), Barosse y Hotel Maribel (Huesca), la Casona Cantiga del Agüeira y L’Aldea Soñada del Angliru (Asturias), La Posada de Calatrava (Ciudad Real) y La Gobernanta (Burgos).

La cadena hotelera Starwood Hotels ha alcanzado un acuerdo con EST Capital para la venta de tres establecimientos en Italia, a través de una operación cuyo valor se sitúa en los 156 millones de euros, informó la compañía. Así, Starwood Hotels prescindirá del Westin Excelsior y del Hotel Des Bains en el Lido de Venecia y del Villa Cipriani en Asolo. La venta está sujeta a distintas condiciones, entre las que destaca el derecho del Estado italiano sobre determinadas propiedades incluidas en la cartera.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,701171875