cabecera
    20 de noviembre de 2019

NEXOHOTEL

La cadena hotelera ha abierto su establecimiento número 84 en Europa para dar servicio principalmente a los clientes de negocios. El hotel consta de dos torres con ocho plantas cada una que disponen de 284 habitaciones y está diseñado para "facilitar las necesidades de negocio a los clientes que viajan con horarios restringidos".

El Grupo hotelero Riu Hotels & Resorts acaba de inaugurar en Portugal el Club Hotel Riu Guaraná, su tercer hotel familiar en el país luso. El  establecimiento es el primer ‘todo incluido’ de la cadena que co-presiden Luis y Carmen Riu, la gama más familiar de la marca, según fuentes de la hotelera. El hotel, situado en Olhos d’Agua, junto al Riu Palace Algarve y que abrió sus puertas en los plazos previstos, tiene categoría de cuatro estrellas y cuenta con 500 habitaciones distribuidas en dos edificios de nueva construcción, de seis y dos plantas.

La compañía de establecimientos de bajo coste Sidorme ha puesto en marcha una nueva página web en la que incorpora un sistema de reservas "moderno y funcional", según fuentes de la cadena, posibilitando la reserva en tres pasos. La cadena ha apostado por la simplicidad y accesibilidad en el diseño de su web.

PREVISIONES POSITIVAS PARA EL SECTOR

Los datos del primer trimestre y las reservas para el verano hacen pensar en una temporada ‘optimista’

Los datos al alza de llegada y gasto de turistas extranjeros durante los primeros meses del año, junto a unas previsiones ‘optimistas’ del mercado nacional, hacen pensar al secretario de Estado  de Turismo, Joan Mesquida que el sector turístico será "el único que obtendrá resultados positivos en 2008".

El presidente de la compañía, Jesús Ger, ha manifestado que el Grupo "a diferencia de otros inversores", "compra para quedarse"

El presidente del Grupo Marina d´Or, Jesús Ger, ha anunciado "la buena marcha" de las negociaciones que está manteniendo la empresa española para la construcción de varios proyectos y ha asegurado que  "tienen capacidad para invertir" y que buscan un proyecto "de éxito, diferente a lo que ya existe".

El inicio de la temporada, que se extiende desde mayo a octubre, ‘sigue la misma línea que años anteriores’, según la Asociación

El presidente de la Federación Hotelera de Ibiza, Roberto Hortensius, ha puesto de manifiesto que, aunque la ocupación de los hoteles se incrementó en mayo en un 8,8%, aspectos como la "depreciación de la libra" o la estacionalidad, junto a las reservas de última hora, "no permiten hablar" de bonanza.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,84375