cabecera
    25 de agosto de 2019

NEXOHOTEL

FIESTA RECOGE EL ‘FRUTO’ DE SUS INVERSIONES

El Grupo hotelero de la familia Matutes no descarta ‘entrar en el mercado asiático a medio o largo plazo’

Los resultados de Fiesta Hotels Group han sido "magníficos" durante 2007, como asegura en la entrevista concedida a NEXOHOTEL su director general, Abel Matutes Prats. Unas "buenas cifras" que "ya están en vías de superarse para este ejercicio", con el objetivo de unos beneficios en torno al 35% o 40%.

Este nombramiento responde a la intención de la cadena "por recurrir a la promoción interna" para poder asumir "el espectacular crecimiento que está experimentando el grupo en los últimos años". Martín lleva trabajando en la compañía desde 2005 y ha sido director del Hotel Barceló Aranjuez.

Durante 2007 se archivaron 266 denuncias y 63 fueron inhibidas, imponiendo 71 sanciones graves y 344 de carácter leve

El Servicio de Ordenación, Empresas y Actividad Turísticas del Principado de Asturias sancionó en 2007 a un total de 37 establecimientos del sector turístico, por encontrarse en "situación de ilegalidad". La mayoría de las sanciones correspondieron a alojamientos de turismo rural y hoteles.

El Consejo de Ministros ha autorizado a contratar la rehabilitación del conjunto del Castillo y la Almudaina para crear el nuevo Parador de Turismo de Ibiza que tendrá un presupuesto de licitación para las obras a desplegar de más de 17,4 millones de euros.

BUENAS PREVISIONES EN LOS DESTINOS DE INTERIOR

Ciudades como Cádiz o Ciudad Real esperan alcanzar el lleno total durante los días festivos de la próxima semana

Según las previsiones de las diferentes Asociaciones integradas en CEHAT, la ocupación por plazas esperada durante el próximo periodo festivo se situará en torno al 85%. Las expectativas indican que los principales destinos de playa mantendrán sus cifras y se consolidará el mercado interior.   

La cadena hotelera ha abierto su cuarto establecimiento en Andalucía y el decimotercero en España en Rota (Cádiz) con una categoría de cuatro estrellas y cuyo principal atractivo es el mayor centro de talasoterapia de la costa gaditana. Además dispone de 234 habitaciones y un campo de golf diseñado por José María Olazábal.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,779296875