cabecera
    16 de junio de 2019

NEXOHOTEL

La cadena española con presencia en España, Italia y Portugal tiene prevista la apertura de cinco nuevos establecimientos en Almería, Córdoba, Baqueira, Barcelona y Murcia, dos de ellos dentro de la marca de lujo ‘Selection’, y espera pasar de 115 hoteles a 200 en un periodo de cinco años.

El presidente de la cadena mallorquina, Gabriel Escarrer, considera estas políticas un "eje fundamental" de la compañía.

Sol Meliá impulsará, junto a la Organización Mundial del Turismo (OMT), proyectos de acción social y medioambiental, en el marco de la política de responsabilidad social corporativa de la cadena. Gabriel Escarrer y Francesco Frangialli materializaron, ayer, el acuerdo. 

Miguel Mirones apuesta por la calidad como "valor añadido" en el Sector, especialmente en momentos de incertidumbre económica

El presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones, ha defendido en la XI edición de CIMET la prevalencia de las normas de calidad sobre las clasificaciones hoteleras y ha criticado el "intento por paralizar el desarrollo de la cultura de calidad en el turismo mundial"

El president de la Confederación hotelera apuesta por la colaboración dentro del Sector entre España e Iberoamérica

El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas, ha destacado en la XI edición de CIMET la gran importancia de las inversiones realizadas por los hoteleros de nuestro país en Iberoamérica y ha reclamado un entorno seguro y estable para las empresas. 

COLABORACIÓN HOTELERA INTERIBEROAMERICANA

Problemas comunes como oferta alegal, derechos de autor o iniciativas ambientales son sus principales ejes de trabajo

La Federación de Asociaciones de Empresarios Hoteleros Iberoamericanos (FADEHI), ha iniciado el camino para la "colaboración y el diálogo entre ambas orillas del Atlántico", como se puso de manifiesto ayer durante su asamblea, en el marco de CIMET, y en la que NEXOHOTEL ha sido testigo directo.

El Hotel Dolce Sitges prevé aumentar su facturación en un 24% y alcanzar una ocupación media del 60% en el ejercicio 2008, según señalan fuentes el establecimiento catalán, situado en la costa del Garraf (Barcelona). Para alcanzar estas previsiones, Dolce Sitges explica que sigue apostando por la "innovación y la calidad", como principales objetivos de futuro. En este sentido, el establecimiento tiene prevista una inversión de cerca de un millón y medio de euros que, según el director general del hotel, Francisco José Jiménez, irá destinada a "mejoras tecnológicas y a adecuar espacios del hotel".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,826171875