cabecera
    24 de abril de 2019

NEXOHOTEL

El Grupo Husa tiene previsto abrir un nuevo establecimiento en Málaga capital para finales de enero de 2008. Se trata del Hotel Guadalmedina, un cuatro estrellas que supondrá el primer establecimiento de la cadena en la ciudad, en el que ha invertido más de 700.000 euros para equipamiento.

Se trata de una herramienta online que permitirá a los establecimientos optimizar su consumo de energía

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), en colaboración con el Gobierno de la Comunidad Canaria, han asentado las bases de una propuesta que promoverá la adecuada gestión y ahorro energético en el Sector.

CONCLUYE EL PLAN ESTRATÉGICO DE PARADORES

La Red pública tiene previsto invertir 80 millones de euros durante 2008, cumpliendo así con su Plan estratégico

Paradores de Turismo destinará 80 millones de euros a la "reforma y mejora en la calidad las instalaciones" durante el próximo ejercicio, ha señalado el presidente de la cadena estatal, Antoni Costa. Con esta cifra se daría por cerrado su Plan estratégico, que tenía prevista una inversión de 246 millones hasta 2008.

Los hoteleros han adelantado que "crearán una Asociación paralela que represente los intereses generales"

El Sector Hotelero de Granada atraviesa un momento complejo en el que "la mayoría de los hoteleros" pide el cese del presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada (FEHT), y del presidente de la Asociación de Hospedaje de la Provincia.

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) y la Asociación de Hostelería de Sevilla han firmado un acuerdo de colaboración con Mercasevilla, mediante el cual podrán comprar a la superficie alimentaria productos al por mayor sin la necesidad de intermediarios ni minoristas.

El objetivo sería mejorar la promoción mediante un organismo en el que estuvieran presentes la Administración y las empresas

La Asociación Provincial de Hostelería y la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm y la Costa Blanca (HOSBEC), han manifestado en los últimos días la necesidad de contar con la participación tanto pública como privada para mejorar la promoción y tomar decisiones conjuntas en materia de Turismo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,015625