cabecera
    20 de noviembre de 2019

NEXOHOTEL

La marca internacional de hoteles económicos del grupo francés Accor ha incorporado a su cartera de establecimientos en nuestro país un nuevo hotel en Bilbao —el segundo de la compañía en la ciudad— con 152 habitaciones destinado a los viajeros de negocio y de ocio.

EVOLUCIÓN DEL MERCADO HOTELERO EN LA DESACELERACIÓN INMOBILIARIA

Las grandes cadenas internacionales partirían con ventaja al poder ofrecer rentabilidades mayores a los propietarios

Las promotoras que desarrollaron proyectos hoteleros durante la bonanza residencial están generando liquidez en el contexto actual vendiendo activos no residenciales para cumplir con los bancos, lo que convierte este año en "un mercado de oportunidades", según CB Richard Ellis.

La asociación ha celebrado las VI Jornadas de Convivencia, que se han centrado en la calidad como factor esencial para los hoteles

El representante de la Asociación Española de Directores de Hotel en Andalucía (AEDH-A), Vicente Romero, explica a este Diario que la profesión es "una labor continua y personalizada" en la que "no se debe olvidar que se trata de "vender sentimientos" y eso, a su juicio, "debe enseñarse" desde las escuelas de hostelería.

La cadena mallorquina asume un 2008 de ‘estabilidad y resistencia’ para preparar el ‘intenso crecimiento’ de los dos próximos años

Tras un 2007 calificado como "histórico", por el presidente de Sol Meliá, Gabriel Escarrer, la cadena repartirá un dividendo de 0,146 euros por acción, un 20% más que el pasado año. Aunque este año mantendrá niveles similares, la cadena prevé facturar en 2010 un 28,6% más, hasta los 1.360 millones de euros.

La cadena Hotetur, del Grupo Marsans, sumará a su marca BlueBay un nuevo resort en la localidad cubana de de Cayo Coco, cuya apertura se prevé para finales del próximo mes de noviembre. Aunque Hotetur ya cuenta con dos hoteles en Cuba, el nuevo ‘todo incluido’ de su marca de alta gama contará con una categoría de cuatro estrellas y 328 habitaciones. La propiedad está en manos de la promotora isleña Grupo Gaviota.

El vicepresidente del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha vuelto a insistir en que en el destino, no se quieren "más camas turísticas ni más de lo mismo" sino la renovación de las actuales, pero que se permita mantener las excepciones que tenía la anterior ley denominada excepciones de interés general que las autorizaba el Parlamento de Canarias, con la finalidad de que sean pequeñas el número de camas, pero que permitan poner en el mercado "productos de gran calidad".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,93359375