cabecera
    25 de agosto de 2019

NEXOHOTEL

El presidente de la Asociación de Turismo Rural destaca la ‘mejora en la ocupación’ y el aumento de las estancias medias

La reducción de liquidez en los bolsillos españoles, producto del alza en el mercado hipotecario, influye "de forma positiva" en el segmento rural, según el presidente de la Asociación Española de Turismo Rural (Asetur), Francisco Javier Herrera, al optar los clientes por "destinos más económicos y cercanos".

RESPUESTA DE LA HOTELERÍA CANARIA

El ‘fallo’ del TSJC, anulando las licencias de 22 hoteles ‘no corresponde a la moratoria sino a defectos de forma’

La Asociación Insular de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan) ha emitido un comunicado en el que pone de manifiesto que las "sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Canarias contra 22 establecimientos no aluden en ningún caso al incumplimiento de la moratoria de Lanzarote", sino a defectos de forma "subsanables".

El Hotel Arts de Barcelona ha realizado recientemente dos nuevas incorporaciones con las que refuerza su dirección y dirección Comercial. Por un lado, Rivero Delgado que, tras una consolidada trayectoria en la cadena Ritz-Carlton, retorna a Hotel Arts Barcelona con el cargo de directora, tras haber participado en la apertura de ocho hoteles de la cadena y en la nueva gestión de otros tres.

Sacresa y el Club Joventud de Badalona promueven unos proyectos que se espera estén operativos para el año 2010

Badalona contará con dos nuevos establecimientos después del acuerdo entre Accor Hoteles, la inmobiliaria Sacresa y el Club de Baloncesto Joventud de Badalona, con la asesoría de la consultora Horwath HTL. Los dos hoteles se construirán en Magic Badalona, un parque temático dedicado al deporte.

Riu Hotels y Sol Meliá destacan este hecho como uno de los más relevantes en las previsiones para esta semana

Los datos históricos que manejan compañías como Sol Meliá muestran que cuando la Semana Santa cae en marzo "se mueve entre un 20% - 25% menos de viajeros a destinos de playa" y que los grandes beneficiados son "los hoteles urbanos con atractivo" y los "destinos de nieve".

La mayoría de los viajeros españoles elegirán los destinos de playa en Semana Santa mientras que los europeos se decantarán por el turismo de nieve para aprovechar el final de la temporada de esquí, según los datos facilitados por el operador para alquiler de casas y apartamentos vacacionales Interhome. 


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,763671875