cabecera
    20 de noviembre de 2019

NEXOHOTEL

Las grandes compañías hoteleras se están mostrando "menos sensibles al actual momento económico" y han elevado "notablemente" el nivel de satisfacción de sus clientes hasta los 75 puntos, un 5,6% más que el año pasado, según los datos del ACSI elaborado por la Universidad de Michigan y CFI Group.

El Gobierno de las Islas Canarias ha concedido una subvención de 200.000 euros para proyectos que incluyan la incorporación de nuevas tecnologías en los establecimientos turísticos tales como páginas web profesionales, sistemas de reserva y pagos online. Estas ayudas están cofinanciadas con fondos estructurales europeos (Feder).

La crecida del río probablemente afectará al espectáculo inaugural que estaba programado para la noche del 13 de junio

El presidente de la asociación de empresarios hoteleros de Zaragoza (HORECA), Mariano Bergua, ha declarado a este Diario que la riada que tuvo lugar anteayer y que afectó a parte del recinto en el que estará ubicada la Exposición Universal no afectará a las reservas efectuadas en los hoteles.

Aunque hay diferencias ‘notables’ entre los diferentes estatus sociales, las rentas más bajas cada vez recurren a los hoteles

Cerca de 19 millones de españoles se alojaron el pasado año en un establecimiento, nacional o internacional, según el Barómetro de Hoteles, de la consultora Simple Lógica, junto a la Asociación Española de Directores de Hotel. Edad, sexo o ingresos, muestran rasgos diferenciadores en las tendencias del cliente.

CONFUSIÓN EN EL TERMALISMO

Los denominados balnearios urbanos comercializan bajo una marca que no cumple con la legislación

El auge de los ‘balnearios urbanos’ y el uso "ilegítimo" que hacen de esta denominación sigue creando malestar en este segmento. Desde la Asociación Balnearia de Cataluña su presidente, Jaime Riera, reclama "transparencia para que deje de engañarse al usuario".

El grupo Pierre & Vacances ha puesto en marcha un plan de expansión que tiene como objetivo alcanzar un total de 5.000 apartamentos vacacionales en España en los próximos dos años, situados tanto en la costa mediterránea e islas Baleares, para producto vacacional, como en ciudades como Barcelona y Madrid, para producto urbano.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,79296875