cabecera
    26 de abril de 2019

NEXOHOTEL

INVERSIÓN EN EL SECTOR HOTELERO EUROPEO

Por contra, el RevPar de ciudades como Barcelona o Londres, ha experimentado ‘alzas significativas’

Las transacciones realizadas en el Sector Hotelero europeo se han situado en torno a los 9.000 millones de euros en los seis primeros meses de 2007, cayendo un 3,3% respecto a 2006, según CB Richard Ellis. Para 2008 las previsiones confían en la "estabilidad" y en las "grandes inversiones particulares".

La primera edil del Ayuntamiento de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, ha asegurado que el consistorio está tramitando "con la mayor agilidad y seriedad" la licencia para la construcción de un hotel de cinco estrellas que estará ubicado en la Universidad Laboral.

 

PROYECCIÓN DE LA IMAGEN DEL SECTOR

El secretario general de la Asociación hotelera murciana denuncia la "desinformación y confusión" en este aspecto

El secretario general de la Asociación de Empresarios de Hoteles y Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida (Hostetur), Antonio Guillén, ha criticado que el Sector esté en el centro de la polémica sobre los agentes que contribuyen al cambio climático, denunciando la "confusión" que hay sobre su papel.

Su principal onbjetivo será "analizar y predecir" el comportamiento del Sector de forma periódica, según la Confederación

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la consultora PricewaterhouseCoopers han firmado un acuerdo para la presentación, el próximo mes de enero, de un estudio cuatrimestral de previsiones sobre el mercado turístico y hotelero en España.

La oficina que la firma inmobiliaria Hines tiene en Marbella (Málaga) se encargará de dirigir el proyecto del complejo turístico que el grupo Mandarin Oriental Hotel tiene previsto gestionar en la localidad malagueña de Benahavis. El complejo, que será impulsado por la promotora Las Colinas de Marbella y cuya apertura está prevista para 2010, contará con un hotel de 153 habitaciones de tres plantas, un spa de aproximadamente 2.700 metros cuadrados, un centro de conferencias y un club de playa. Además, dispondrá de una zona residencial con 15 villas y 40 apartamentos.

La hotelera prevé cerrar el próximo 2008 con una facturación de 68 millones de euros, tras sumar las nuevas incorporaciones

Derby Hotels continúa creciendo a nivel internacional con la compra de un establecimiento en París, por cuya adquisición y remodelación ha pagado 75 millones de euros. Además de este, el segundo hotel que la cadena posee fuera de España, Derby prevé inaugurar tres hoteles más en Barcelona.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,78125