cabecera
    20 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

Ciudades como Roma, Dublín, Praga, Lisboa o Amsterdam obtienen unos resultados ‘aceptables’, según el portal ‘online’

El portal HolidayCheck ha elaborado un estudio durante 24 meses basado en las puntuaciones que 16.600 usuarios han dado a los hoteles de ciudades representativas de Europa. En la lista, Berlín aparece en primer lugar con una medida de 5,2 sobre 6 seguida por Madrid con 5 sobre 6. 

OCTAVO MES CONSECUTIVO DE CAÍDAS EN EL SECTOR

El primer trimestre se cerró con un 16% menos de pernoctaciones que en el mismo periodo de 2008

Por octavo mes consecutivo, los principales indicadores del Sector siguen cayendo respecto a los del año pasado y en marzo las pernoctaciones lo hicieron en un 18,9% respecto al mismo mes de 2008. Los precios, por su parte, registran el descenso más significativo desde que se inició la serie histórica del Instituto Nacional de Estadística (INE) en enero de 2001 con una bajada de un 7,3%.

Best Western ha mostrado su intención de "liderar a medio plazo el Sector en la atención al cliente" para diferenciarse de otras marcas y futuros competidores. Así, la cadena ha explicado que está llevando a cabo "un ambicioso plan" en todos sus hoteles del mundo que se desarrollará en unos cinco años.

Francisco Parra ha apostado por una ‘profesionalización del Sector’ y por una ley común que englobe a todos los alojamientos de España

El presidente de la Asociación de Profesionales de Turismo Rural (Autural), Francisco Parra, ha alertado sobre la situación a la que se enfrenta este segmento ya que, a pesar de que las pernoctaciones y la ocupación bajaron un 2,3% y 11,9% respectivamente, el número de alojamientos creció un 10% respecto a 2007.

El Hotel Abba Centrum Alicante de Abba Hoteles, con 148 habitaciones, ha obtenido su cuarta estrellas después de haber llevado a cabo una remodelación integral del establecimiento que se ha centrado principalmente en sus salones de reuniones, el gimnasio y el business center

Rafaelhoteles ha inaugurado el Rafaelhoteles Badalona, un establecimiento diseñado por el arquitecto Oscar Tusquets con una categoría de cuatro estrellas. Con esta nueva incorporación, la compañía amplía a cuatro el número de establecimientos con los que cuenta en Cataluña.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,560546875