cabecera
    18 de julio de 2019

NEXOHOTEL

Para garantizar el cumplimiento de la ley el Gobierno ha aprobado un plan de inspecciones a más de 10.000 empresas

El asesor Laboral de CEHAT, Carlos Sedano, señala que el objetivo de este "reto de negociar los aspectos más conflictivos de la ley", es que las empresas del Sector "tengan criterios prácticos para su aplicación" e intentar evitar así "nefastas consecuencias inspectoras y judiciales".

NUEVO MODELO DE OFERTA

Los turoperadores han pedido en Berlín el aumento del ‘todo incluido’ y la ‘bajada de los precios’

El presidente de la Federación Hotelera de Eivissa y Formentera, Roberto Hortensius, ha instado a las administraciones a que conviertan la isla de Ibiza en ‘un 5 estrellas’ para lograr una oferta y demanda de calidad, frente a unos proveedores que demandan la rebaja de precios para competir con Internet.

El nuevo proyecto de la compañía será continuación de su programa SAVE, con el que ha trabajado los últimos años

Miembro de la Fundación Entorno, una entidad dedicada a la investigación de un desarrollo empresarial más sostenible en España, la cadena Sol Meliá acaba de presentar su plan de objetivos para los próximos dos años, en los que quiere ‘multiplicar’ su reducción de ahorro energético y de gases a la atmósfera.

El hotel ha sido elegido por segundo año consecutivo como sede de este torneo de golf que se celebra entre los días 27 y 30 y que se enmarca dentro del European Tour de Golf. Hasta el momento está confirmada la presencia de jugadores como Tiger Woods, Miguel Ángel Jiménez o steve O´Hara.

El Ministerio de Turismo del país africano ha manifestado su "interés" por la inversión de las empresas hoteleras españolas

La Confederación, representada por el responsable de Relaciones Institucionales, Pablo Bernaola, ha estado presente en la II Reunión Anual que convoca el país africano, con el objetivo es "conocer las recomendaciones de distintos agentes", especialmente franceses y españoles, en materia turística.

La cadena Hotusa Hotels ha incorporado 19 nuevos establecimientos asociados durante el pasado mes de febrero, unas operaciones que se unen a la adquisición en el mismo mes de la cadena de hoteles independientes Elysées West Hotels (EWH) que cuenta con 92 establecimientos asociados en Francia.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6875