cabecera
    18 de enero de 2019

NEXOHOTEL

 

La cadena Hoteles Saint Michel presenta una página web completa y bien diseñada para informar y proporcionar la gestión online de reservas en los 20 hoteles de playa que dispone en Mallorca. Su sistema incluye una amplia información de cada establecimiento y sus ofertas, y una fácil gestión de reservas, válido tanto para los clientes finales como para las agencias de viajes. Sin embargo, no proporciona ninguna información sobre la isla ni sobre las zonas de sus hoteles, ni incluye ningún otro tipo de servicios turísticos en Mallorca. La página presenta versiones en castellano, inglés y alemán.

La cadena hotelera VP Hoteles ha implantado un programa de formación interna continua para sus empleados con el objetivo de, por un lado, mejorar lo máximo posible la atención al cliente para lograr su fidelización y, por otro, fidelizar al propio profesional de la cadena para que no abandone la empresa y reducir así la rotación del personal. El método incorpora técnicas que combinan la neurociencia y la psicología.

La "aquiescencia alarmante de la Administración" es la principal causa del problema, a juicio del presidente de HORECA, Antonio María de Ceballos

La presencia de acampadas libres en determinados municipios de Cádiz ha sido denunciada por el presidente de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz (HORECA), Antonio María de Ceballos, quien considera que supone una "competencia desleal" para los campamentos turísticos legales. 

La Consultoría Internacional de Seguridad y Gestión Ambiental, perteneciente a Mapfre, ofrecerá el próximo día 25 en Málaga un curso sobre gerencia de riesgos en establecimientos hoteleros. El objetivo es impulsar una serie de buenas prácticas en esta materia que garantice unos niveles de riesgo que se consideren aceptables en los hoteles.

INFORME SOBRE EL MERCADO DE REUNIONES

Los hoteles de cuatro estrellas, con el 48,3%, han sido los que han recibido más participantes y eventos

El Mercado de Reuniones en España ha generado 3.925 millones de euros en 2006, con más de 24.000 reuniones celebradas. Los hoteles han sido el principal escenario elegido (57,7%), seguidos por los palacios de congresos (13,5%) y los auditorios (8%). Sectores como el comercial o el médico-sanitario son los que más actividad desarrollan.

El buscador de viajes Farecast.com, que se encarga de hacer predicciones sobre el aumento o descenso de las tarifas aéreas, ha lanzado un nuevo servicio mediante el que se ofrece a los usuarios la posibilidad de comparar los diferentes precios de un hotel en función de la fecha elegida. De la misma forma, este sitio web también permite comparar los precios de distintos establecimientos hoteleros que están situados en una misma zona.

 


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,826171875