cabecera
    18 de febrero de 2020

NEXOHOTEL

Las contrataciones de apartamentos y de hoteles de dos y tres estrellas han aumentado ‘considerablemente’, según la compañía

En términos generales, los hábitos de contratación del pasado verano han puesto de manifiesto que los turistas no redujeron sus estancias en los establecimientos hoteleros, a pesar de que optaron por alojamientos más económicos, según resume un estudio realizado por la agencia de viajes ‘online’ Atrapalo.com.

El turoperador británico ha concedido el galardón a este hotel de cinco estrellas gran lujo ubicado en la isla de Fuerteventura por "su preocupación por el cuidado del entorno natural" y ha destacado actuaciones como el apadrinamiento de la tortuga boba en Cofete o las actividades culturales que organiza.

La compañía italiana ha inaugurado dos nuevos centros de wellness en hoteles de Tenerife y Toledo que se suman a los dos que tiene en Madrid y al de Valencia. Estas aperturas se incluyen dentro de la estrategia de expansión de la empresa en España que contempla "acuerdos estratégicos con cadenas de prestigio".

Un 78% de las compañías que han participado en el estudio no tienen gabinete de comunicación y este departamento es el menos valorado

El 48% de las 150 cadenas hoteleras que han participado en una encuesta elaborada por una agencia de comunicación han declarado que no están incrementando los esfuerzos en comunicación y marketing con motivo de la crisis económica, frente a un 30% que sí lo está haciendo y un 22% que lo está disminuyendo. 

Este complejo situado en el municipio de San Miguel de Abona (Tenerife) propondrá a los clientes "una nueva forma de turismo" que consiste en la incorporación de "una oferta naturalística y cultural basada en el propio territorio" a la tradicional oferta de ‘sol y playa’.

NUEVOS ACTORES EN EL SECTOR

El alto número de inmuebles en venta debido a la crisis económica ‘facilitará’ la expansión del grupo en España

Con la remodelación del hasta ahora conocido como Sofitel Madrid Airport, el grupo francés Accor ha estrenado en España la marca hotelera Pullman, su enseña de alta gama con la que pretende alcanzar los 33 establecimientos en el mundo a finales de año y llegar hasta los 300 para 2015.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,984375