cabecera
    20 de octubre de 2019

NEXOHOTEL

Este establecimiento de tres estrellas perteneciente al Grupo Tudanca Hoteles ha renovado su página web para "satisfacer las necesidades actuales del cliente" con la incorporación de un "potente motor de reservas" que garantiza "rapidez y los mejores precios", un "diseño moderno" y "una gran funcionalidad".

El presidente de AEHCOS, Salvador Vilches, ha declarado a NEXOHOTEL que Málaga ya tiene una planta hotelera ‘suficiente’

El representante de la Asociación Empresarial Hotelera de la Costa del Sol cree que se trata de una buena medida para el Sector de la ciudad porque la oferta hotelera de Málaga "es nueva y no hay que masificarla" y ha afirmado que cada uno "puede construir lo que quiera" pero que no se "deben dar ayudas".

EXPANSIÓN DE LAS CADENAS LOW COST

Su capital pertenece en un 68% a Nmas1 Capital Empresarial y en un 32% a su presidente, Fernando Rivas

La cadena tiene prevista estas aperturas porque se pueden hacer "muchos hoteles en muy poco tiempo", según ha declarado Rivas, quien ha indicado que este modelo se dirige a un tipo de cliente "inteligente", denominado como Smart Buyer, que busca pagar "por lo que para él tiene valor".

El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda, José Antonio Griñán, firmó ayer la adjudicación a la empresa Promur, por 21,5 millones de euros, de la venta del Palacio de Miramar de Málaga, un edificio que albergaba la antigua Audiencia Provincial y que en un plazo de unos dos años se convertirá en un hotel de cinco estrellas, el primero de esta categoría en la ciudad.

El grupo hotelero británico Intercontinental registró en el primer trimestre del año un aumento del 39% en su beneficio operativo, que se situó en 64 millones de libras (81 millones de euros). La cadena hotelera ingresó 2.200 millones de libras (2.785 millones de euros), lo que supone un incremento del 10% con respecto al primer trimestre de 2007. Asimismo, la compañía incorporó 5.267 habitaciones durante los tres primeros meses de su ejercicio fiscal, alcanzando un total de 590.361 habitaciones en 3.983 hoteles del grupo.

La filosofía de cuidado urbanístico en el desarrollo de los proyectos de High Tech ha sido reconocida y premiada por la Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos (AGECU). El premio de este año, otorgado conjuntamente por AGECU y ÁGORA, en la categoría de Iniciativa empresarial en centros urbanos, ha ido para la cadena por haber "desarrollado su actividad en los centros urbanos de las ciudades, contribuyendo así a su dinamización económica, funcional y social", según manifiestan fuentes de la asociación.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7578125