cabecera
    16 de junio de 2019

NEXOHOTEL

Husa Hoteles ha aumentado su cartera con la integración del Hotel 525, con una categoría de cuatro estrellas y situado en Los Alcázares (Murcia), destinado tanto al turista como al viajero de negocios.

Se ‘beneficiarán los cerca de 20.000 empleados del sector en la isla’, según la Asociación Empresarial Hotelera

El presidente de la Organización hotelera de Lanzarote (Asolan), Francisco Armas López,  ha rubricado un convenio de colaboración que aportará a los trabajadores de las empresas agrupadas en Asolan "ventajas y descuentos con esta tarjeta integrada en el Grupo Ikea", según señalan desde la Asociación.

El Ministerio costarricense de Salud ha ordenado la clausura de un establecimiento de la cadena Occidental, el Allegro Papagayo, por "incurrir repetidamente en contaminación con aguas residuales". Al cierre de esta Edición, NEXOHOTEL no había podido contactar con el establecimiento o los responsables de la cadena, para concer la efectividad de un cierre estimado para ayer martes.

CAMPAÑA CONTRA EL PESIMISMO EN EL SECTOR

Gerardo Díaz Ferrán pone de manifiesto su optimismo en las inversiones hoteleras españolas en el extranjero

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán, ha realizado una llamada a la "moderación", manifestando que "no existe ninguna crisis", sino que se trata de una "desaceleración económica que no tiene, a priori, porqué trasladarse a los resultados del Sector".

El Gremi d’Hotels de Barcelona ha puesto en marcha una nueva web de reservas (www.barcelonahotels.es) para "simplificar y agilizar" el procedimiento de reserva de habitaciones en más de 370 establecimientos turísticos de la ciudad, según señalan desde la Asociación Hotelera. Este portal representa una importante mejora de los servicios hasta ahora ofrecidos por el Gremi en Internet para los visitantes de la ciudad.

Ángel Carrasco reconoce que la cualificación profesional de los empleados es un tema "muy problemático" para el Sector

El consejero delegado de la cadena Hotelux ha declarado a NEXOHOTEL que uno de los asuntos más urgentes a los que tiene que hacer frente el sector hotelero es el de la falta de personal cualificado, un problema para cuya solución reclama "una mayor implicación de la Administración pública".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6875