cabecera
    24 de abril de 2019

NEXOHOTEL

Aehcos quiere captar así los viajeros emergentes europeos y aprovechar la futura conexión aérea entre Málaga y NY

La asamblea general de la Asociación hotelera, celebrada en el hotel Florida de Fuengirola (Málaga) aprobó el presupuesto para 2008, que crecerá en un 10%, y el plan de acción, que pondrá especial hincapié en promocionar la Costa del Sol en los mercados de Polonia, Ucrania, República Checa y Estados Unidos.

El Sector aragonés apuesta por la marca ‘Q’ de calidad turística de cara a la futura celebración de la Expo 2008

Zaragoza cuenta a partir de ayer con una nueva delegación del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE). Se trata de la primera en la provincia de Aragón, y ha sido asumida por la Cámara de Comercio con el apoyo de la Asociación de Empresarios de Hoteles y Restaurantes de Zaragoza y provincia (Horeca).

 El proveedor global de servicios turísticos Transhotel ha añadido a su portfolio de producto internacional 278 nuevos establecimientos, 153 de ellos situados en Europa, 73 en Norte América, 28 en África y 24 en Asia.  

Javier Álvarez ha sido nombrado nuevo presidente de la Unión Hotelera del Principado de Asturias durante los próximos dos años. Álvarez, actual director del Palacio de Cutre, en Villamayor, sucede en el cargo a Alberto Martínez, quien ha estado al frente de los hoteleros asturianos durante los últimos cuatro años.

El reto es la mejora del "posicionamiento de Soria como destino turístico de interior", a juicio del presidente de Asohtur, Angel Mayor

El presidente de los hoteleros de Soria, Angel Mayor, ha calificado de "tensa" la situación que vive la Hotelería de la provincia. Bajos niveles de ocupación y caída de precios han llevado a Asohtur a poner en marcha ‘Soria y Turismo’, sociedad público-privada para la mejora de la comercialización en el Sector.

El establecimiento hotelero Villa Padierna Thermas de Carratraca, primer hotel de cinco estrellas del interior de la provincia de Málaga y que abrió sus puertas el pasado mes de noviembre, sólo permitirá reservas de un mínimo de una semana de duración a partir de principios de 2008.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,08984375