cabecera
    20 de octubre de 2019

NEXOHOTEL

El organismo comunitario va a enviar "cartas de emplazamiento" a los dos páises por "no haber adoptado medidas suficientes para proteger la naturaleza". En el caso de España, el anuncio hace referencia al incumplimiento de una sentencia del Tribunal de Justicia que exigía "la designación de zonas protegidas suficientes".

EL ARRENDAMIENTO HOTELERO, SEGÚN GARRIGUES:

Hay que determinar las responsabilidades, por un lado, del propietario del inmueble y por otro del operador hotelero

En la situación actual del mercado de la vivienda libre en la que los inmuebles y terrenos dirigidos al Sector "no resultan tan ventajosos", según el bufete de abogados de Garrigues, una alternativa de explotación hotelera es el "arrendamiento de inmuebles para aprovechamientos hoteleros".

La hotelera prevé que el descenso del cliente doméstico por la desaceleración se ‘compensará’ con clientela internacional

Sol Meliá obtuvo un beneficio neto de 18,1 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que se traduce en una reducción del 11,3% con respecto al registrado en el mismo periodo de 2007. Una reducción que se explica por la debilidad del dólar, puesto que tanto su actividad nacional como extranjera ha sido "positiva".

La competencia de otros destinos y la desaceleración en la economía española han reducido la demanda del destino

La Asociación Hotelera de Menorca ha solicitado al Consejo Insular la elaboración de una campaña promocional de ‘choque’ para recuperar los mercados español e italiano, mientras su presidente, Joan Melis, advierte que si no hay un debate "en profundidad" la situación acarreará problemas "importantísimos" a medio plazo.

El vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, ha informado del acuerdo adoptado por la Junta de gobierno para aprobar un Plan Especial de reconversión de este inmueble cuyo objetivo es "favorecer la actividad turística en el centro de la ciudad y proteger el patrimonio edificado haciéndolo más atractivo y de mayor calidad".

Con el nombramiento de Natalia Gureenkova como jefa de Ventas y Promoción para Rusia y los Países del Este, Iberostar busca fortalecer sus objetivos "estratégicos", mientras "responde" a la creciente demanda de estos mercados, apunta la cadena que preside Miguel Fluxá.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,09375