cabecera
    16 de junio de 2019

NEXOHOTEL

El Hotel Nazaríes Business & Spa, un cinco estrellas ubicado en Granada capital, se ha convertido en el primer establecimiento de la ciudad que consigue las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, acreditaciones que se otorgan a empresas que cumplen estrictamente "los más altos niveles de honradez, seriedad, fiabilidad y experiencia en la consecución de sus objetivos, así como unas rigurosas normas medioambientales", según afirma el director del establecimiento, Ignacio Durán.

RETROSPECTIVA HOTELERA EN BARCELONA

Jordi Clos augura una ocupación en el primer trimestre "menor que el año anterior por la desaceleración"

Barcelona abrió en 2007 19 nuevos establecimientos, tres de ellos de cinco estrellas y 12 de cuatro. Un aumento de plazas en torno al 7% que, como indica el presidente del Gremi de Hoteles, Jordi Clos, "ya ha sido absorbido", de forma que la ocupación se habría situado ocho puntos por encima de la registrada en 2006.

Este tipo de eventos muestra también las últimas tendencias, en materia de alimentación, en los establecimientos

La innovación en la carta del menú puede ser clave a la hora de diferenciar el restaurante de un hotel de otro. Cocina tradicional con presentaciones vanguardistas o la personalización de platos internacionales, son algunas de las propuestas que se preparan a lo largo de estos días.

PREVISIONES SUPERADAS EN 2007

La cadena consigue un resultado en 2007 "por encima de las expectativas", según su consejero delegado

"Los proyectos de apertura y reforma  iniciados por la cadena en 2004, que ya están plenamente operativos, han sido determinantes para los resultados de este ejercicio", como señala a este Diario el consejero delegado de Confortel, Jon Cortina. La cadena contará con seis nuevos hoteles al cierre del año.

La cadena ha acordado durante su Junta General el incremento de las cuotas de afiliación para los establecimientos de nuestro país en un 0,01% sobre las ventas agrupadas en 2007, una cantidad que se mantiene como "la más baja del Sector" según el director general de la compañía en España, José Luis Diana.

El objetivo es que las dos organizaciones empresariales "certifiquen la calidad de las Escuelas", según la secretaria técnica de AEHOS

La asociación hostelera, CEHAT y la FEHR han firmado un acuerdo para impulsar "de forma conjunta" la calidad y la mejora continua de la formación hostelera a través de "acciones concretas" definidas y ejecutadas "por los responsables académicos y los representantes empresariales", según AEHOS.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,71875