cabecera
    24 de abril de 2019

NEXOHOTEL

El turismo rural movió en España durante este año 2007 (hasta el mes de septiembre),  una cifra cercana a los dos millones de personas, según el Ministerio de Industria Turismo y Comercio.  En total, el 3% de los viajeros en España (residentes y extranjeros) tienen como destino este tipo de establecimientos. La variación interanual en este intervalo ha aumentado el 4,4%.

No obstante, aplauden el trabajo desempezado en la realización del documento ‘Turismo 2020’

Desde la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) creen consolidado el proceso de unificación del Sector a través de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). Su presidente, Jesús Gatell, sostiene que ha sido "la acción asociativa más importante del empresariado hotelero español".

Este establecimiento de dos estrellas situado en la localidad oscense de Vilas del Turbón ha superado las auditorías pertinentes para conseguir el certificado del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en la categoría de hotel y de balneario.

TRAS LA APROBACIÓN DEL MACROPROYECTO TURÍSTICO DE HUESCA ‘GRAN SCALA‘

Aunque con optimismo, el Sector acoge con recelo el macroproyecto por su repercusión en el destino

La capacidad hotelera de la provincia de Huesca se verá incrementada notablemente tras la construcción del futuro complejo turístico de ocio y cultura Gran Scala. Sin perder de vista la "fuente de complementariedad" que va a suponer para la oferta de la ciudad, los hoteleros esperan con "cautela" su desarrollo.

La compañía irlandesa Bookassist, especializada en el desarrollo de motores de reservas y marketing hotelero online, ha empezado a comercializar en España sus productos: ‘Bookingengine’, un motor de reservas hoteleras de última generación diseñado específicamente para el sector turístico, y ‘Trafficbuilder’, una herramienta para el desarrollo del marketing online.

La promotora inmobiliaria Procumasa y el Grupo Balneario de Archena se han unido para rehabilitar el Balneario de Aigües (Alicante) que abrirá al público dentro de tres años. El nuevo centro estará compuesto por un hotel de cinco estrellas con 70 habitaciones y espacios termales.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,71875