cabecera
    17 de julio de 2019

NEXOHOTEL

El Grupo Talonotel ha diseñado este espacio para profesionales con el objetivo de hacerles partícipes de las herramientas Web 2.0

La plataforma Agentes 2.0, integrada en la central de reservas del Grupo Talonotel, Dobleroom, cuenta con más de 1.000 usuarios después de que se presentara al Sector en el mes de enero. Este espacio integra las herramientas propias de las Web 2.0 como blogs, foros o comunidades de usuarios.  

La cadena Husa Hoteles ha comprado a la inmobiliaria Martinsa-Fadesa el Hotel Husa Vía Barcelona, de cuatro estrellas y situado en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí (Barcelona), según explican fuentes del Grupo. Con esta adquisición la hotelera suma 17 establecimientos en la capital catalana, junto a otros tres en la provincia.

El responsable de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Emérito Astuy, ha cesado en su labor como titular del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Isla "debido a sus funciones" al frente de la organización hostelera, según la AEHC.

RELACIÓN ENTRE HOTELEROS Y AGENCIAS

El director general de Marketing de Sol Meliá señala que ‘no hay ni habrá ruptura con las agencias de viajes’

Sol Meliá y NH Hoteles han expresado a este Diario la "confianza y consideración como socios estratégicos" que tienen en las agencias de viajes después del malestar expresado -la semana pasada- por el presidente de UNAV, José Luis Prieto, frente a una política de ventas online que, a su juicio, "convierten a los proveedores en enemigos comerciales".

El portal de comercialización hotelera Quehoteles.com facturó 25 millones de euros durante el pasado ejercicio, el 45% más que en el año anterior, en el que alcanzó la cifra de 17 millones, según ha hecho público la empresa. Durante los primeros meses de este año, las ventas a través de la web han crecido ya el 40%, como aseguran los responsables de la compañía, Diego Jiménez y Miguel Angel Ferrero.

En la nueva campaña Bancotel conserva los valores anteriores de sus talonarios, con uno de 250 euros, que consta de cuatro talones de 50 euros y cinco talones de diez euros y otro de 150 euros compuesto por dos talones de 50 euros y cinco de diez euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6875