cabecera
    24 de abril de 2019

NEXOHOTEL

Esther Artolozaga dirigirá el nuevo High Tech Tamarises de Getxo, en Bilbao. Con una amplia formación en el Sector Hotelero, lleva unida a High Tech Hoteles desde 2001, donde pasa a desempeñar ahora su primer cargo directivo. Por su parte, Antoni Palau, ha sido nombrado Director del hotel Petit Palace Ópera Garden de Barcelona, ocupando así el puesto de Jaume Asensio, quien pasa a dirigir el hotel Petit Palace Museum de la misma ciudad. Palau procede del Hotel Senator Barcelona donde ocupó el cargo de subdirector.

CONVULSIÓN EN EL SECTOR HOTELERO GRANADINO

Los empresarios disconformes anuncian una reunión para mañana en la que decidirán sobre su continuidad en la FEHT

El Consejo de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada ha renovado la confianza en su presidente, mientras los hoteleros que ‘amenazan’ con escindirse esperan la reunión de mañana para "tomar una decisión".

El máximo responsable de la Asociación Profesional de Empresarios de Hoteles y Restaurantes de Zaragoza y Provincia (HORECA), Mariano Bergua, se ha referido a las presiones de algunos touroperadores hacia el Sector y ha declarado que la prioridad "debe ser la rentabilidad de nuestras empresas".

Un 78,7% de las empresas pertenecienes al segmento del turismo rural poseen su propia página web

La posibilidad de hacer el pago online y cerrar la transacción económica con clientes se reduce hasta el 14,9% de las empresas de este segmento. Por otro lado, las reservas de alojamiento suponen más del 12% de las operaciones de comercio electrónico de los internautas españoles.

La cadena de hoteles y restaurantes históricos Estancias de España cuenta con un nuevo director general: Miguel Ángel Martínez. Técnico de Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y profesor en la Asociación Española de Directores de Hotel, Martínez posee una amplia formación académica en los campos de marketing, gerencia y calidad.

Veinte establecimientos hoteleros de la provincia de Sevilla inician mañana una campaña de promoción que, bajo el lema ‘Jueves de cuchara... y gloria bendita’ pretenden combatir las reticencias del ciudadano a comer en los restaurantes de establecimientos hoteleros. El gerente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, Santiago Padilla, señala que la iniciativa trata de "lanzar un nuevo producto al mercando para que el turista rompa el tabú de entrar en los restaurantes de los hoteles"


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,716796875