cabecera
    25 de junio de 2018

NEXOHOTEL

Domus Hoteles ha incorporado bajo régimen de franquicia el Hotel Domus Buenos Aires de Burgos. La cadena hotelera comienza así su proceso de reposicionamiento de la marca en España. El nuevo establecimiento se encuentra situado en el distrito burgalés de Villafría, cercano al aeropuerto.

La consejera de turismo del Gobierno vasco augura los resultados de 2007 como "los mejores de la historia"

La entrada de visitantes extranjeros aumentó en el País Vasco el 17% durante el pasado verano, mientras el volumen de españoles cayó el 2%. Un efecto en el turista  provocado en buena parte por la meteorología y "probablemente" por la subida de los tipos de interés, según ha reconocido la Administración vasca.

Las emisiones de CO2 del Sector Hotelero internacional están estimadas en un 5%, según un informe de la OMT

El cambio climático está relacionado con el Turismo, como emisor y como actividad vulnerable a sus efectos, según las conclusiones de la II Conferencia sobre el Cambio Climático y el Turismo de Davos. En este sentido, el Sector Hotelero da los primeros pasos para reducir las emisiones de CO2.

El grupo hotelero Marriott International registró una reducción de su beneficio neto del 7% en el tercer trimestre de este año, respecto al mismo periodo del año anterior, hasta los 131 millones de dólares (92,6 millones de euros), según ha señalado la empresa en un comunicado.

Hotusa Hotels ha incorporado, durante agosto y septiembre, 19 hoteles asociados de los cuales 12 están situados en España, 6 en Italia y uno en México. El consorcio con base en Barcelona, que cuenta con más de 2.000 hoteles en el mundo, continúa así su estrategia de crecimiento mundial.  

La cadena canaria Spring Hoteles se encuentra construyendo lo que será su próximo establecimiento, el hotel Costa Los Gigantes, cuya apertura está programada para marzo de 2008. Se trata de un cuatro estrellas ubicado en la Playa de la Arena, en Santiago del Teide. Contará con un total de 518 suites y una extensión de 70.000 metros cuadrados. Tal y como ha declarado a NEXOHOTEL el subdirector comercial de la cadena, Alejandro Páez, su oferta funcionará "en régimen de todo incluido, exclusivamente".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6865234375