cabecera
    21 de septiembre de 2018

NEXOHOTEL

La cadena Apsis Hotels ha integrado a su cartera el Hotel Mas Solà, localizado dentro del complejo Mas Solà en Santa Coloma de Farners. De este modo, Apsis gestionará las 82 habitaciones que actualmente se encuentran en construcción y que, según las previsiones, se abrirán al público en la primavera de 2008.

PREVISIONES HOTELERAS NAVIDEÑAS

Destinos vacacionales no albergan grandes expectativas mientras las zonas de esquí se mantienen optimistas

Desde las Asociaciones hoteleras de provincias como Pontevedra o León esperan obtener un buen grado de ocupación durante las próximas vacaciones de Navidad. Sin embargo, los hoteleros de destinos como Sevilla, Palma de Mallorca o La Rioja no anticipan "grandes resultados" para este periodo.

La Fundación Empresa y Crecimiento se deshace, por 9,5 millones de euros, de su parte en el grupo hotelero City Express

La fundación iberoamericana Empresa y Crecimiento (FEC) ha vendido por 9,5 millones de euros (14 millones de dólares) su cuota en la cadena hotelera mexicana City Express a Morgan Stanley, a través de Pymex, un fondo de capital riesgo para pequeñas y medianas empresas del país.

EXPANSIÓN DEL SECTOR HOTELERO EN MARRUECOS

La adjudicación definitiva del proyecto de Cala Iris podría conocerse antes de que termine el año

Avante Group, presidida por Manuel Jove, y el Grupo Sedesa son dos de las compañías que han confirmado su participación en un concurso promovido por el Gobierno de Marruecos, para poner en marcha un complejo turístico y residencial en la costa mediterránea de Cala Iris.

Durante los meses de noviembre y diciembre aumentarán las estancias en un 3% y 4,1%, respectivamente

Los establecimientos hoteleros andaluces registrarán en el mes de enero de 2008 cerca de 2,2 millones de pernoctaciones, lo que supone un incremento del 4,2% respecto al mismo mes del año anterior. La provincia que más crecerá es Jaén, con un 14,3% más de pernoctaciones, seguida de Sevilla, con un 10,3%.

La cadena presidida por César Losada ha realizado una inversión de 185 millones de euros en la compra de tres hoteles situados en Washington, Ginebra y Colonia y que serán gestionados por Marriot, NH y Barceló. Con estas nuevas incorporaciones, Losan Hotels World cuenta con 14 activos hoteleros en Europa y Estados Unidos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,77734375