cabecera
    20 de febrero de 2019

NEXOHOTEL

La empresa Xmlviajes.com, de capital almeriense, ha creado un buscador de establecimientos hoteleros de segunda generación a través de Internet, que recoge más de 150.000 referencias de todo el mundo. Como indica la propia empresa, la herramienta, solohotel.com es un producto de búsqueda concreta, que delimita su uso y agilizan los tiempos de gestión. De esta forma localiza únicamente la mejor oferta de hotel en el destino que el cliente escoge, sin necesidad de pasar por filtros previos o recibir otras ofertas de productos.

El Juzgado de lo Social número 20 de Barcelona ha condenado al Hotel Hilton de la capital catalana a pagar 75.514,59 euros a una trabajadora debido a los daños y perjuicios ocasionados tras unas fumigaciones en las instalaciones del hotel. Según ha hecho público el gabinete de abogados Col·lectiu Ronda en un comunicado, más de diez trabajadoras de la limpieza del hotel resultaron afectadas por las fumigaciones químicas realizadas en 1999 y tuvieron que ser declaradas en situación de Incapacidad Permanente y Absoluta, derivada del accidente.

IMPLANTACIÓN DE INTERNET EN LA HOTELERÍA

Desconfianza y falta de medios son los principales frenos a su desarrollo entre pequeños y medianos hoteles

Aunque cerca del 70% de hoteles declara contar con web propia y el 36% comercializa en Internet, la tradición ‘familiar’ del mercado español -que ocupa el 80% de la oferta-, aún le sitúa a "distancia" de países punteros en este aspecto, según el análisis de IT Hotel, empresa especializada en tecnologías para el Sector.

JOAN MOLAS, PRESIDENTE DE CEHAT:

La Confederación celebrará el próximo Congreso Hotelero en Zaragoza para apoyar su desarrollo destino

El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas, ha manifestado que la ciudad va a necesitar un plan de promoción después de la Exposición Universal para poder aprovechar los recursos creados y "resituarla al nivel que le corresponde".

Román Rodríguez ha declarado que los mayores problemas a la hora de vender las habitaciones de los hoteles están en los establecimientos "obsoletos que han quedado fuera de mercado" y ha señalado que el turismo de los hoteles de cuatro y cinco estrellas está teniendo "altos niveles de ocupación".

Sol Meliá propondrá el pago de un dividendo bruto de 0,179 euros con cargo a los resultados del ejercicio 2007 en la próxima junta ordinaria y extraordinaria de accionistas que la compañía celebrará el día 3 de junio, informó hoy la cadena hotelera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8427734375