cabecera
    20 de noviembre de 2018

NEXOHOTEL

La cadena Ayre Hoteles ha anunciado la adquisición del Hotel Alfonso II en Oviedo, un establecimiento que se une al Hotel Ramiro I, con 85 habitaciones, que la compañía posee en esta ciudad. Con esta nueva incorporación, la cadena alcanza los siete establecimientos en toda España. 

La Comunidad autónoma cuenta con 6.000 plazas distribuidas en 108 establecimientos de todas las categorías

La Asociación Riojana de Hoteles, junto con el Gobierno autónomo, organiza dos jornadas de promoción de la oferta hotelera riojana, que tienen lugar entre hoy y mañana, en Santander y en Oviedo. El objetivo: "Mostrar la Región como puerta de entrada a la Expo", asegura su directora general de Turismo, Mónica Figuerola.

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería (Asempal) y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Almería han creado la Mesa Sectorial de Turismo con el objetivo de coordinar y aunar esfuerzos en todas las acciones que potencien el Sector Turístico, así como los diferentes subsectores que ofrecen servicios a los potenciales turistas de la provincia.

La Plaza de Colón de Madrid ha acogido desde el pasado día 1 hasta ayer una carpa dedicada a las Islas Baleares dentro del marco de actividades de FITUR 2008 para dar a conocer esta Comunidad autónoma a los vecinos de la capital "de una forma lúdica y participativa".

La oficina de turismo de Colombia ha presentado en Madrid su nueva campaña de promoción ‘Colombia, el riesgo es que te quieras quedar’, con la que pretende desterrar de una vez por todas el "estigma" de la falta de seguridad en el país, pues aseguran que se han producido "cambios significativos" en este sentido.

SE SUPERAN LAS EXPECTATIVAS

La cadena que preside Antonio Catalán ha cerrado el ejercicio 2007 facturando 246 millones de euros

La cadena AC Hotels ultima su estreno en Estados Unidos con un establecimiento propio en la ciudad de Nueva York, para el que aún "está cerrando los últimos detalles" y se desconoce la inversión que ha supuesto. La hotelera ha cerrado el ejercicio con 90 establecimientos y prevé alcanzar los 115 en 2009.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,3125