cabecera
    15 de diciembre de 2018

NEXOHOTEL

La cadena norteamericana Hard Rock Hotels,  propiedad propiedad de la tribu semínola afincada en Florida, ha anunciado su disposición a invertir 2.000 millones de dólares (entorno a 1.700 millones de euros), en el desarrollo de una "nueva fase de expansión", según ha asegurado el presidente de la cadena, Trevor Horwell, durante su intervención en el Foro Internacional de Inversión Hotelera, que concluye hoy en Berlín.

Este nuevo establecimiento que hoy abre sus puertas se basa, según la compañía, en "un concepto de Hotelería renovado y cosmopolita a través del que busca hablar de tú al lujo desde una perspectiva abierta e integradora". El hotel de cinco estrellas dispone de 60 habitaciones, diez terrazas, piscina, spa y 4 restaurantes. 

El proyecto, promovido por la asociación cultural Miradas Compartidas dedicada a la integración a través del entretenimiento, es una obra de teatro infantil cuyos actores tienen alguna discapacidad física o psíquica y su primera representación tendrá lugar el próximo día 9 en el Teatro Amaya de Madrid. 

Hotels.com es la página web más consultada en nuestro país según un informe de la empresa de análisis del mercado online Netsuus. El director de Marketing de la web de reservas, Mikel Otegui, ha manifestado que estos resultados "son una recompensa a los esfuerzos de la compañía por potenciar el mercado español".

La cadena hotelera española ha llegado a un acuerdo con el fondo de inversión H. Partners, creado por dos bancos locales, por el que invertirá dos millones de euros en el 15% del Hotel Husa Palmeraie. La operación se enmarca dentro del plan de expansión que la compañía está llevando a cabo en Africa.

Los precios hoteleros de las Islas Canarias aumentaron un 1,3% el último trimestre frente al incremento del 1,7% en el resto del país

A pesar de que el número de visitantes extranjeros creció un 2,9% en el último trimestre de 2007, las previsiones de los empresarios del Sector de las islas confirman el clima de incertidumbre económica que afecta al archipiélago, según un informe de la Cámara de Comercio de Tenerife.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6240234375