cabecera
    22 de mayo de 2019

NEXOHOTEL

La cadena de hoteles urbanos "en su nueva etapa de consolidación como una de las primeras marcas hoteleras" de nuestro país ha incorporado este establecimiento de cuatro estrellas y 90 habitaciones que abrió sus puertas el pasado mes de julio. 

La aerolínea cuenta con dos aparatos con una capacidad de 50 pasajeros, por lo que será "difícil" que cambie la actual tendencia

La Asociación Provincial de la Hostelería de Córdoba (Hostecor) ha descartado, en boca de su vicepresidente, que con los vuelos de la compañía aérea Flysur, con base  en el aeropuerto de Córdoba, se consiga recuperar a los hoteles del "déficit" que se está produciendo actualmente en la ocupación.

Los usuarios siguen buscando los precios más económicos y prefieren los destinos ubicados en las áreas del litoral

El turismo rural, pese al crecimiento vivido en la última década, cierra agosto con un descenso en el promedio de días reservados y una caída del 2% en el nivel de ocupación por efecto de la crisis económica, según la web de turismo rural ‘Top Rural’, que engloba el 65% de la cuota del mercado.

La ciudad con los precios más altos de Europa ha sido Ginebra con 181 euros de media y la más barata Granada con 84 euros

Pasar la noche en la ciudad condal durante los meses de verano ha supuesto un desembolso medio para los clientes de 160 euros, lo que la sitúa al mismo nivel que Londres, según el Indice de Precios de Hoteles de trivago que ha analizado los precios ofertados por las agencias online en junio, julio y agosto.

Sercotel Hoteles, ha incorporado el establecimiento de reciente construcción en Vitoria-Gasteiz, Hotel Boulevard Vitoria Gasteiz, que abrió sus puertas a finales de  julio. El establecimiento se ubica en un llamativo edificio,  junto al centro comercial Boulevard y a 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Además, su ubicación dentro del Centro de Negocios Boulevard y delante del polígono industrial Betoño-Gamarra. El establecimiento cuenta con seis plantas y un total de 36 habitaciones dobles y 54 junior suites-apartamentos.

El turismo rural de Castilla y León alcanzó en el mes de agosto una tasa del 54,8% sobre el total de alojamientos rurales de alquiler íntegro, índice que sitúa a la Comunidad en la duodécima posición en comparación con el resto de regiones españolas y por debajo de la media nacional del 61,7%.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,83984375