cabecera
    15 de diciembre de 2018

NEXOHOTEL

Paradores de Turismo ha publicado un manual de Accesibilidad Universal para Hoteles desarrollado en colaboración con el Real Patronato Sobre Discapacidad en el que se recopilan los requisitos de accesibilidad a tener en cuenta a la hora de abrir un nuevo establecimiento o remodelar uno existente.

LA CADENA DE GASPART INGRESÓ 270 MILLONES DE EUROS

La cadena catalana prevé diez nuevas incorporaciones durante este año, dos de ellas en Bélgica y Egipto

Husa Hoteles ha cerrado el ejercicio 2007 con una facturación de 270 millones de euros, frente a los 200,6 millones de euros que ingresó durante el periodo anterior. Un 34,6% más en un año en el que la cadena también ha estrenado diez nuevos establecimientos, uno de ellos en Marruecos, alcanzando los 160.

La empresa promotora del proyecto había pedido 300 millones de euros en compensación por la expropiación del inmueble

Medio Ambiente y la consejería andaluza del ramo se reunieron ayer para "concretar" la oferta final que se realizará por la expropiación del Hotel Algarrobico, en Almería, cuya tasación inicial de la constructora era de 300 millones de euros y que se ha encargado ahora a dos auditoras independientes.

SINERGIAS INMOBILIARIAS-HOTELERAS

La compañía que preside Manuel Jové cuenta con volumen de suelo para la construcción de 54 hoteles más

La construcción hotelera reportó a la inmobiliaria Martinsa-Fadesa un beneficio de 57 millones de euros durante el pasado ejercicio, lo que supone un 14% más, según ha hecho público la compañía que preside Manuel Jové. En la actualidad cuenta con dos hoteles en propiedad: el San Mamés y el Jandía Golf.

El Instituto Municipal de Turismo de Palma de Mallorca (Imtur) promociona una imagen ‘diferente’ en la ITB, que comienza hoy

La representación de una playa de Palma ‘tranquila, vacía y a punto de llover’ que Imtur ha escogido para divulgar el destino durante los meses de invierno ha despertado la crítica de la Asociación Hotelera local, que recuerda las ‘molestias de las obras que se ejecutarán en ese periodo, durante 6 o 7 años’.

Durante el pasado mes de enero, se ocupó el 40,3% de las plazas ofrecidas por los hoteles, un 0,2% menos que en enero de 2007

Los hoteles españoles registraron un 2,3% más de pernoctaciones respecto al mismo periodo del año pasado mientras que los precios se incrementaron un 1%. Por su parte, el Indice de Ingresos Hoteleros (IIH) creció un 1,7% respecto a diciembre de 2007 y un 1,2% respecto a enero de 2006. 


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,60888671875