cabecera
    20 de febrero de 2019

NEXOHOTEL

Destaca el mantenimiento de la tendencia alcista de los precios, con un crecimiento del 2,3% respecto al año 2006

Los hoteles de ciudad han pasado a representar la tercera parte del volumen de negocio total con un incremento "algo más positivo" que los vacacionales, según un estudio de la consultora DBK que pone de manifiesto que en 2007 los principales indicadores mostraron "una ralentización moderada".

Aunque con ligeras caídas, Londres se mantiene a la cabeza de los hoteles europeos analizados en términos de rentabilidad

Los beneficios y la ocupación hotelera en ocho capitales centroeuropeas (junto a Londres y París) cayeron en el primer trimestre, debido a una Semana Santa adelantada que no pudo "compensar" el retroceso en el mercado de reuniones que se produce en estas fechas, según la consultora TRI Hospitality.

ANÁLISIS DEL CLIENTE EN INTERNET

El Sector manifiesta la necesidad de ‘seguir invirtiendo’ en el 2.0 para hacerlo más ‘democrático y ecuánime’

El 93% de clientes que reserva ‘off line’ se ha informado antes en Internet, en un entorno donde los potenciales clientes, de entre 18 y 49 años, representan ya el 76% del ‘entramado’ Turismo 2.0. Un marco que no siempre es "fiable" aunque el Sector considera "vital" seguir apostando por él.

Sólo una pequeña parte de los hoteles proyectados hasta 2014 (el 2%), serán ‘megahoteles’ de más de 1.000 estancias

Para 2014 se encontrarán operativos en el mundo 2.000 nuevos hoteles de cinco estrellas y gran lujo. Según los proyectos en marcha, la mayoría con menos de 300 habitaciones. La reducción de plazas también se refleja en España, con la reconversión de casonas y palacetes.

El presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca (HOSBEC), Antonio Mayor, se ha reunido con representantes de Iberdrola que le han suministrado "información puntual", según la organización, sobre el estado de las obras para la canalización de gas en la ciudad.

Empresarios valencianos y vascos junto con otros franceses forman parte de un consorcio responsable de un macroproyecto urbanístico sobre una plataforma marina en el municipio de Veracruz en Panamá. Esta iniciativa, que está pendiente de aprobación por el Gobierno, supone una inversión cercana a los mil millones de euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,76416015625