cabecera
    16 de julio de 2018

NEXOHOTEL

La entidad ha organizado en Murcia un encuentro con Fundetec y la Federación Regional de Empresarios de Hostelería de Murcia

El concepto Travel 2.0 que hace referencia a la incorporación al Sector de las herramientas de las Web 2.0 como foros o blogs, obliga a los destinos a evolucionar para atender las necesidades del viajero del siglo XXI y ofrece oportunidades para reforzar la información a la que accede el turista.

SUPUESTA VENTA ILEGAL EN LOS ESTABLECIMIENTOS

Algunos hoteles ‘estarían consintiendo’ la venta de productos a cambio de comisiones, según los comerciantes

El representante de los comerciantes de Mallorca ha denunciado la práctica de "entre 40 y 50 hoteles de la isla" en los que se haría la ‘vista gorda’ ante la oferta de excursiones a extranjeros en las que se estaría vendiendo productos a precios desorbitados y a cambio de comisiones para el hotel.

La iniciativa ‘acercará’ la educación hostelera a las necesidades de la actividad emprearial, según los formadores

Miembros de la Confederación Española de Hoteles, de la Federación de Restauración y de la Asociación de Escuelas de Hostelería acaban de poner en marcha la Comisión de seguimiento que sienta las bases para que la formación sea también "validada" por las Organizaciones empresariales.

El Instituto Nacional de Consumo ha anunciado el acuerdo con Paradores de Turismo hasta finales de año, por medio del cual se "analizarán y garantizarán" los productos que ofrece y la calidad técnica de sus profesionales en sus 93 establecimientos. El acuerdo, materializado por el presidente de la cadena pública, Antoni Costa y la directora general de Consumo Angeles Heras, supone una inversión de 80.000 euros.

La compañía británica Brittany Ferries, que opera en el Puerto de Santander, facilitará este año un mínimo de 8.000 pernoctaciones en establecimientos cántabros, según el contrato suscrito con la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, que establece una estrategia conjunta de promoción de Cantabria en Gran Bretaña.

¿ESTÁN LOS HOTELES PREPARADOS PARA LA VENTA ONLINE?

Contar con ‘webs actualizadas, dinámicas y conectadas con el resto de tecnologías del hotel’ será la clave

Las ventas ‘online’ en hoteles se sitúan entre el 5% y el 10%, aunque las previsiones indican que alcanzarán el 50% en 2010. Un aumento ‘exponencial’ pero que arroja dudas sobre la capacidad de las actuales tecnologías de reservas, sobre todo en hoteles independientes, para absorber esa demanda.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,685546875