cabecera
    23 de octubre de 2018

NEXOHOTEL

El programa ofrece durante los meses de julio, agosto y septiembre disponer de una habitación en las horas de siesta

La Hotelería sevillana espera una facturación de 100.000 euros con la segunda edición del programa ‘La siesta en Sevilla’, lo que cuadruplicaría los resultados cosechados en 2007, cuando iniciaron este proyecto junto a los hosteleros. "Tras el éxito de 2007", este año se suman también los comerciantes.

Hesperia y pequeños accionistas de NH Hoteles podrían volver a cuestionar la gestión del actual presidente de la cadena

NH ‘caldea’ el ambiente de cara a la Junta de accionistas que se celebra hoy. La cadena que preside Gabriele Burgio va a proponer la entrada de Caja Madrid en su Consejo de Administración por un periodo de tres años, según el comunicado remitido por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Desde que el pasado 19 de Mayo, la central de reservas del Grupo Talonotel, Dobleroom lanzara su promoción ‘3 euros X Reserva’, la empresa ha duplicado su nivel de reservas, cumpliendo así con los objetivos marcados en el lanzamiento de esta promoción que permite que cada agente gane tres euros directos con cada reserva realizada a través de la central. Un incentivo que está "viendo mejorado el volumen de negocio considerablemente", según fuentes de la compañía que preside Antonio Alonso.

ECOLOGISTAS DENUNCIAN LA VIABILIDAD DEL MEGAPROYECTO DE ARAGÓN

Los promotores de esta iniciativa están negociando la compra de los terrenos necesarios para su construcción

El representante de la Asociación de Hostelería de la Provincia de Huesca, Juan Ignacio Pérez, ha manifestado a NEXOHOTEL su desacuerdo frente a la opinión de varios grupos ecologistas que denuncian los "daños irreversibles" que sufrirá el área de Los Monegros con la construcción del complejo de ocio Gran Scala.

El Cabildo de Lanzarote ha interpuesto recursos contra las licencias urbanísticas de 20.772 plazas hoteleras en los últimos ocho años, según explicó hoy la Administración insular. De estas plazas, 11.924 son plazas turísticas que incumplían el Plan Insular de Ordenación Territorial (PIOT) o su revisión del 2000, mientras que otras 8.848 "nisiquiera contaban con Plan Parcial". Según la información que recoge Europa Press, el número total de plazas recurridas que afectan a obras finalizadas asciende a 9.947 mientras que 10.815 plazas todavía no habían iniciado sus obras o si lo habían hecho fueron paralizadas.

Un seminario organizado por Bookassist destaca los motores de reservas y la imagen de marca como las ‘claves’ básicas

Las diferentes formas de comercialización del hotel, con Internet como el "canal fundamental" y las estrategias que deben seguir las empresas en un Sector que se enfrenta a retos "fundamentales", han sido los principales ejes que la compañía Bookassist analizó el pasado viernes en un seminario.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,76397705078125