cabecera
    1 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

El CEO de Bedsrevenue, Chema Herrero, rechaza la 'táctica del oso' de no hacer nada hasta marzo, y recomienda adaptar el modelo de negocio en el sector hotelero que no recuperará precios hasta 2022.

Su restaurante ofrecerá un menú especial compuesto por cuidadas especialidades culinarias

Con unas vistas inmejorables al skyline sevillano y a la catedral de la capital hispalense, la terraza de Vincci La Rábida 4* dirá adiós al verano y a sus ‘Noches de Luna Llena’ durante hoy y mañana. Con el primer plenilunio de otoño, el espacio invitará a sentir por última vez este año todo el encanto de la noche sevillana bajo la luna llena estival con un menú especial elaborado por su restaurante.

Tiene más de 20 años de experiencia en diferentes multinacionales del sector hotelero

B&B Hotels ha nombrado a Abiud de Santiago como nuevo CFO (Chief Financial Officer) de la cadena para Iberia. El directivo se suma de esta forma a la cadena encargándose de funciones de tesorería y financiación, fiscalidad, administración y análisis de inversiones. Abiud de Santiago sucede a Josep Abellán en el cargo, quien lideraba el área desde 2016, y que pasó a ocupar el cargo de COO (Chief Operating Officer) en 2020.

En sus establecimientos, la gastronomía destaca con una oferta inspirada en lo regional

Los establecimientos Logis Hotels, fundados en pleno corazón de Auvernia (Francia) en 1948, tenían por objetivo proteger a los propietarios independientes frente a la desertización del medio rural. Unos 70 años después, la lucha continua. Cada establecimiento se compromete a dar preferencia a los circuitos cortos, en apoyo a productores y artesanos locales, para contribuir al dinamismo de su región. Los restauradores-hoteleros de Logis se esfuerzan por poner en valor los productos de temporada con el saber hacer y la creatividad de unos cocineros apasionados.
El cierre de la mayoría de las empresas de hostelería de toda Europa después de marzo de 2020 está teniendo un impacto económico excepcionalmente fuerte en el sector. Aunque algunos establecimientos han vuelto a abrir gradualmente para la temporada de verano, la previsión de volver a la "normalidad" y de compensar las pérdidas sufridas durante la primavera ha sido imposible. Por una parte, las restricciones han impedido que los establecimientos funcionen con una capacidad normal, y, por otro lado, las estrictas medidas sanitarias y de salud, aunque son totalmente necesarias y apoyadas por nuestro sector, están generando gastos adicionales.

Greg Liddell se incorpora a Mandarin Oriental Ritz, Madrid como nuevo director general lidereando la apertura del emblemático hotel.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,859375