cabecera
    21 de agosto de 2018

NEXOHOTEL

RESULTADOS PRIMER SEMESTRE 2018

La favorable evolución del semestre y las positivas perspectivas permiten confirmar los objetivos de 2018

NH Hotel Group ha presentado sus resultados correspondientes al primer semestre de 2018, que dan continuidad a la evolución positiva de la compañía a comienzo del ejercicio, reflejan una eficiente gestión operativa del negocio en el periodo y muestran el resultado de los significativos avances para incrementar la solvencia financiera del grupo.

El motor de reservas Roiback ha informado que las búsquedas para reservas hoteleras este verano realizadas a través del smartphone han generado un 19% del total de las ventas.

El 51% de los españoles opta por un alojamiento vacacional si dispone de este servicio

Las altas temperaturas del verano son una pesadilla para muchos españoles. No poder dormir por culpa del calor es lo que más les molesta al 42% de los españoles y un 36% reconoce que pasa calor en su propia casa en los meses estivales. Daikin, compañía de climatización, ha realizado un estudio a nivel nacional para saber cómo sobrellevan los españoles el calor en esta época del año y cómo lo combaten.

El acuerdo tiene la finalidad de promover la rehabilitación y la eficiencia energética del Sector

Mapei, el productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, se ha sumaddo al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) como nuevo asociado. En concreto, lo ha hecho en el área de nuevas tecnologías y operaciones hoteleras.

Casi un 40% de los alojamientos en EscapadaRural.com se han orientado a clientes con mascotas

Cada vez más, el turismo rural se está convirtiendo en una opción petfriendly, ofreciendo alojamientos orientados y adaptados para clientes que viajan con sus animales de compañía. De hecho, las cifras previstas para este mes de agosto favorecen a dichos establecimientos, que alcanzarán un 44% de ocupación, dos puntos por encima de la media general (42%), según el portal EscapaRural.com.

Un sistema de proyecciones permite personalizar la habitación con contenidos audiovisuales

Catalonia Hotels & Resorts ha recurrido a los nuevos avances tecnológicos para mejorar la experiencia de sus clientes mediante un sistema pionero desarrollado por la empresa Broomx Technologies. Esta tecnología permite transformar la habitación y vivir experiencias inmersivas en 4D sin recurrir a dispositivos de realidad virtual de uso individual.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,60546875