cabecera
    17 de diciembre de 2017

NEXOHOTEL

Más de 18 millones de turistas visitaron la comunidad andaluza el año pasado

Más de 75,5 millones de turistas visitaron España en 2016, de los cuales 18 millones visitaron Andalucía, según los datos reflejados por `The Hotel Property Handbook 2017´, elaborado por Deloitte. Las cifras recabadas han sido presentadas en Sevilla y Málaga, en actos organizados por la Asociación de Empresarios del Sur de España (Cesur), con la colaboración de varias asociaciones hoteleras y las entidades Unicaja Banco y Caja Rural del Sur.

Clubrural, portal web de casas rurales, ha elaborado la séptima edición del Barómetro de Turismo Rural, en el que destacan datos como la primera posición de Castilla y León como ofertante de casas rurales en España.

La plataforma Booking amplía su versión piloto del servicio de chatbot a las reservas en inglés

Booking amplía Booking Assistant a todo el mundo

Booking ha anunciado que ampliará la versión piloto de su nuevo servicio chatbot de soporte, Booking Assistant, a las reservas en inglés de todo el mundo. Se trata de una interfaz de chat que permite al cliente obtener soporte de primera línea para sus próximas reservas, además de respuestas ágiles a las preguntas más frecuentes relacionadas con su estancia.

Las búsquedas en los destinos españoles han aumentado un 40% en noviembre respecto a 2016

Según los resultados del delÍndice HotelsCombined sobre las tendencias de los viajeros, a pesar del aumento de búsquedas, la duración de la estancia se ha reducido un 23,35% con un total de 3,25 noches.

Según un estudio de PhoCusWright, el poder utilizarlo, aumenta en un 43% las valoraciones en esta web

El 80% de los viajeros lee entre 6 y 12 opiniones antes de reservar un hotel. Del mismo modo, un 53% no reserva sin leer valoraciones antes. Socialwibox, la startup especializada en ofrecer servicios de Social Marketing Intelligence a través del Social Wifi, bigdata y redes sociales, afirma que disponer de muchas valoraciones en plataformas como TripAdvisor es clave para posicionar un establecimiento

Ha lanzado BackHotel Lite, para hoteles independientes de su motor de reservas

Roiback ha presentado BackHotel Lite, una nueva versión simplificada de su motor de reservas para hoteles independientes y cadenas pequeñas. El objetivo es ofrecerles una versión limitada y asequible de BackHotel, el motor de gestión de reservas del canal directo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,5