cabecera
    18 de abril de 2019

NEXOHOTEL

Las cuatro patronales turísticas del Archipiélago, Ashotel, FEHT, Asolan y Asofuer, muestran su malestar por la “falta de empatía, desidia y nula respuesta” con la que la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, perteneciente al Ministerio para la Transición Ecológica, trata a la principal industria turística de Canarias. Los presidentes de las patronales, Jorge Marichal, José María Mañaricúa, Susana Pérez y Antonio Hormiga, respectivamente, exigen celeridad y rapidez en los “numerosos proyectos estancados”, dirigidos a poner en valor el litoral, así como mejorar las infraestructuras en las costas, renovar los establecimientos y dotar de calidad al destino turístico.

A través de esta línea de crédito, CaixaBank da una respuesta eficaz a las necesidades de los más de 15.000 establecimientos del Sector.

La cadena ha presentado en este hotel sus nuevas suites tras el cierre temporal durante el invierno

Ilunion Hotels ha reabierto su hotel Ilunion Caleta Park, situado en la localidad gerundense de S’Agaró, con diez suites nuevas y todas sus habitaciones reformadas.

La cadena amplía su presencia en Europa firmando un contrato de arrendamiento a largo plazo

Catalonia Hotels & Resort confirma, con este acuerdo, su política de expansión en ciudades europeas, haciéndose cargo del hotel Vondel de Ámsterdam, un establecimiento tipo boutique de cuatro estrellas y 83 habitaciones. Colliers International Group Inc ha intermediado en el acuerdo a través de su división de hoteles en Ámsterdam.

Este hotel ha sido incluido en los ‘25 Mejores Hoteles y Hoteles de Lujo en España’

Gran Meliá Palacio de los Duques, de Madrid, ha vuelto a ser elegido uno de los mejores hoteles de España, está vez con un doble reconocimiento en los premios TripAdvisor Travellers’ Choice. En sus dos años de funcionamiento tras una reconversión, el hotel ha sido designado como el ‘Mejor Hotel en Patrimonio Histórico de Europa’ por los International Hotel Awards en 2017, y elegido ‘Mejor Hotel Urbano de lujo de España’ por los Spain Luxury Hotel Awards en 2018.



El mes de abril conjuga a la perfección la sintonía entre primavera y las celebraciones más esperadas. Así, llega el esperado Sant Jordi, la fiesta de carácter cultural más importante para Cataluña y sus habitantes, que hacen del binomio formado por un libro y una flor su elemento más preciado el día 23 de abril. Un año más, Majestic Hotel & Spa Barcelona vuelve a sumarse a la celebración con una campaña solidaria destinada a recaudar fondos para la Fundación IReS.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,3828125