cabecera
    15 de noviembre de 2018

NEXOHOTEL

INCREMENTO DE INGRESOS, MEJORA DEL EBITDA Y SOLIDA GENERACIÓN DE CAJA

La compañía aumenta en 41 millones sus ingresos respecto a septiembre del pasado año

NH Hotel Group ha presentado sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses de 2018, que dan continuidad a la buena evolución de la compañía mostrada durante la primera mitad del ejercicio y reflejan un crecimiento sólido en ingresos, un comportamiento superior a los competidores directos en los principales destinos, una eficiente gestión en el control de costes y el resultado de los avances para incrementar la solvencia financiera del grupo. Tras concluir el período de aceptación de la Oferta Pública de Adquisición, Minor International posee el 94,1% del capital social y ha comenzado a trabajar junto a NH Hotel Group en la definición de un nuevo plan estratégico, identificando sinergias por la complementariedad de los negocios con el objetivo de maximizar el valor para los accionistas.

Según un estudio de Booking.com, el 25% de los viajeros planifica a fondo sus viajes, mientras que el 12% prefiere organizarlos sobre la marcha.

Estas jornadas tendrán lugar hoy en el hotel La Torre Golf Resort & Spa (Torre Pacheco, Murcia)

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) convoca las ITH Hotel Energy Meetings, para tratar el tema de la gestión energética y el mantenimiento de instalaciones en establecimientos turísticos: calefacción, refrigeración y A.C.S., patrocinadas por Repsol. Estas jornadas tendrán lugar hoy en el hotel La Torre Golf Resort & Spa (Torre Pacheco, Murcia).

La entrega de premios de esta 13ª edición tuvo lugar el pasado 10 de noviembre en Bali (Indonesia)

El Royal Hideaway Corales Resort se estrena en estos galardones dentro de la categoría de ‘Mejor nuevo hotel de lujo de Europa 2018’; mientras que el Barceló Teguise Beach repite en la categoría de ‘Mejor resort de lujo de costa de Europa 2018’ y el Royal Hideaway Sancti Petri recibe el premio, por tercer año consecutivo, de ‘Mejor resort de lujo con spa de Europa 2018’.

La compañía refuerza su portfolio en el segmento de hoteles de playa en su categoría Selection

Iberostar Hotels & Resorts incorpora a su cadena a partir de 2019 el hotel Iberostar Llaut Palace. Con categoría cinco estrellas y ubicado en Playa de Palma (Mallorca), el establecimiento se integrará en la categoría Selection, dentro del segmento de hoteles de playa de la cadena hotelera, reforzando además la apuesta de la compañía por impulsar una oferta de calidad en este destino turístico de Mallorca. El hotel reabrirá sus puertas con el inicio de la nueva temporada 2019, ya bajo la marca Iberostar.

Grupo Piñero, grupo turístico familiar en el segmento vacacional en el Caribe, gestiona nueve millones de estancias turísticas al año. Esto plantea el reto de cómo gestionar el gran número de comunicaciones y peticiones de servicios en sus diversas instalaciones. Como parte de su estrategia de transformación digital, la organización ha puesto en marcha un chatbot inteligente, que permitirá a los clientes de su división hotelera, Bahia Principe Hotels & Resorts, realizar consultas, reservar restaurantes y acceder a otros servicios de forma inmediata.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,59375