cabecera
    27 de junio de 2019

NEXOHOTEL

Con 20.114.044 de noches pasadas en la metrópoli en los últimos doce meses, las pernoctaciones se incrementan un 3,4%

Durante el pasado mayo en la ciudad de Madrid aumentaron tanto los viajeros como las pernoctaciones en la comparativa interanual, registrando ambos nuevos máximos para este mes. En concreto, los viajeros crecieron un 5,9% mientras que las pernoctaciones lo hicieron un 7,1%, superando éstas por primera vez los 20 millones. Así lo refleja la Encuesta de Ocupación Hotelera del Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondiente a mayo, que recoge también la subida de un 8% del empleo en el conjunto de los establecimientos hoteleros, hasta los 12.428 trabajadores.

Las cifras de ocupación para este verano superan en dos puntos la previsión del año pasado, acusada por la mala climatología, según EscapadaRural.com.

Es el segundo hotel Amàre y el primer establecimiento que la cadena inaugura fuera de Andalucía

Con la incorporación de este hotel recomendado para adultos de 366 habitaciones, el grupo se posiciona como una de las únicas empresas hoteleras con presencia en Marbella e Ibiza, dos destinos que tienen mucho en común.

La hotelera ha recibido este galardón por ofrecer una experiencia diferencial a sus clientes

Paradores de Turismo ha sido reconocido con el premio ‘Mejor Marca en Experiencia de cliente’ que concede la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) por “ofrecer una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con sus clientes y de resultados sostenibles en el tiempo.

La plataforma tiene en cuenta la calidad y cantidad de las opiniones publicadas por los usuarios

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, ha recibido once Certificados de Excelencia de TripAdvisor en la edición de 2019.

El sector de equipamiento comercial continúa en expansión. Las exigencias del mercado actual, llevan a la renovación de espacios para lograr entornos tecnológicamente avanzados y más atractivos para el cliente. El modelo actual en el Sector Horeca, estudia la estética de nuevos interiores, buscando una conexión con el consumidor que, tras la crisis, vuelve a invertir en ocio, con el objetivo de lograr comodidad y consumo. Actualmente, muchas marcas dedican tanto tiempo a proyectar sus espacios como el que dedican a sus productos, por ello se hace fundamental una buena elección del mobiliario, algo en lo que el Grupo Moinsa, empresa referente en equipamiento comercial, ha sabido evolucionar, adaptándose a los cambios que han ido surgiendo y desarrollándose en ambos sectores paralelamente.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,654296875