cabecera
    22 de agosto de 2019

NEXOHOTEL

ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA DEL MES DE JUNIO

Durante el pasado mes de junio, en la ciudad de Madrid aumentaron tanto los viajeros como las pernoctaciones en la comparativa interanual, registrando ambos datos niveles máximos para este mes. En concreto, las pernoctaciones crecieron un 7,1%, mientras que los viajeros lo hicieron un 2,7%. Así lo refleja la Encuesta de Ocupación Hotelera (Instituto Nacional de Estadística INE) correspondiente a junio, que recoge también la subida de un 5% interanual del empleo en el conjunto de los establecimientos hoteleros, hasta los 12.305 trabajadores.

Con los españoles ya inmersos en el verano, Kayak.es ha recopilado los destinos insulares más demandados por los turistas a partir de las búsquedas realizadas.

Esta zona constituye uno de los mercados estratégicos de la empresa

Roiback, empresa tecnológica de gestión del canal directo de ventas de hoteles, ha ampliado su presencia en las Islas Canarias con la apertura de una nueva oficina que dará servicio a todo el territorio insular. En España, la compañía tiene presencia en Palma de Mallorca (sede central), así como en Sevilla y Barcelona, y a nivel internacional, en ciudades como Milán, Lisboa, Miami, Bali, Bangkok, Singapur, Cancún, Medellín y Bogotá. Esta importante presencia y sus más de 180 empleados, permiten a Roiback ofrecer soluciones a más de 1.500 hoteles repartidos en 50 países del mundo.

Andreas Schandl se integra en la compañía para la puesta en común de una política de acciones unitaria

Andreas Schandl, nacido en Múnich, cuenta con una trayectoria profesional internacional de 13 años dedicada al mundo de la hostelería y restauración. Desde el año 2016, trabaja como Manager y Director de Alimentos y Bebidas en hoteles de lujo de países como Suiza o República Dominicana. Ahora se incorpora a La Manga Club para dirigir los servicios de restauración del complejo.

Doce cafeterías amplían su oferta gastronómica para convertirse en restaurantes con nombre propio

Paradores refuerza su apuesta por la gastronomía regional convirtiendo una docena de sus cafeterías en espacios gastronómicos con entidad propia. Los nuevos restaurantes complementan la oferta de los restaurantes con los que ya cuenta la compañía, mediante con una carta de carácter más informal y raciones para compartir. Estos espacios tendrán también una imagen nueva identificada con la localidad en la que se encuentran y se estrenan este verano como lugares únicos para disfrutar de la época estival.

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (Aept), que continúa su labor de unir todos los sectores de la industria, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (Amer). El objetivo de esta alianza no es otra que fortalecer las relaciones entre ambas mediante la convocatoria de semanarios, organizaciones de actos turísticos, foros de interés, así como actividades de ámbito lúdico, entre otras muchas acciones.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,920166015625