cabecera
    30 de septiembre de 2020

NEXOHOTEL

Manuel Ruiz, director del Hotel Mayorazgo en pleno corazón de Madrid y presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) de Madrid, junto a profesionales y compañeros del sector turístico, anuncia la creación de la plataforma‘Turismo somos todos’ (https://www.turismosomostodos.eu). Esta iniciativa tiene tres claros objetivos ante el duro golpe de la crisis causada por el Covid-19: salvar vidas, evitar el cierre de empresas y desempleo, para con ello, recuperar la economía de este país.

Booking.com comparte una lista de experiencias en Ghana, Vietnam, Colombia, Hungría y Nepal de start-ups que potencian el Turismo sostenible generando un impacto significativo en su comunidad local.

Ofrece muchas facilidades como desayuno y cancelación gratuita hasta 48 horas antes

La cadena NH Hotel Group ha extendido su promoción 'Déjate sorprender por...', que ofrece hasta un 25% de descuento para disfrutar recorriendo nuestro país a través de más de 90 propiedades. Este año las vacaciones se alargan y el viajero podrá descubrir España y otros destinos con la mejor de las tarifas y beneficios. Hasta el 10 de octubre, y pudiendo disfrutarla hasta el Puente del Pilar (12 de octubre) NH Hotel Group ofrece un 25% de descuento, desayuno incluido, niños gratis, tarde y cancelación gratuita.

El hotel se acoge al programa Eurostars Clean + Safe diseñado por Eurostars Hotel Company

El Eurostars Torre Sevilla 5* reabrirá sus puertas hoy tras varios meses de inactividad debido a las restricciones derivadas de la crisis del Covid-19. El emblemático hotel de la ciudad hispalense ha adaptado sus exclusivas instalaciones siguiendo estrictas medidas y protocolos, a través del completo programa Eurostars Clean + Safe, un extenso protocolo que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los empleados de los establecimientos.

Se ha unido a Marca Waste Warrior para erradicar el despilfarro mediante la concienciación social

Accor se ha unido a Marcas Waste Warrior, una iniciativa que reúne a empresas de distintos sectores comprometidas en dar un paso más para erradicar el despilfarro de alimentos mediante la concienciación social y la implementación de acciones para evitarlo. El proyecto, promovido por Too Good To Go, el movimiento que lucha contra el desperdicio de comida, nace en un contexto en el que un tercio de todos los alimentos que se producen en el mundo se desperdician, dejando a su paso graves consecuencias económicas, sociales y medioambientales.

En una temporada totalmente atípica a consecuencia de pandemia de la covid-19, Paradores cierra julio y agosto con una ocupación dos puntos y medio superior a la media de la última década. Paradores ha reabierto todos sus establecimientos tras la desescalada. Lo hizo el pasado 25 de junio después tres meses de inactividad. A lo largo de estos dos últimos meses la hotelera pública ha ofertado 358.528 habitaciones, llegándose a ocupar 276.527 estancias, lo que arroja un porcentaje del 77,15 %.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,779296875