cabecera
    11 de agosto de 2020

NEXOHOTEL

Desde la apertura de fronteras se ha registrado un aumento de las reservas y de las consultas

Con todas las medidas de seguridad y sanitarias dispuestas, las instalaciones convenientemente desinfectadas hasta el último rincón y muchas ganas de volver a la normalidad, la cadena Magic Costa Blanca, con hoteles en Benidorm, su área de influencia y Gandía (Valencia), ha reanudado su actividad en este mes de julio en cinco de sus establecimientos: un total de 1.196 alojamientos que se ponen en el mercado con el convencimiento de que los clientes nacionales y extranjeros se mantendrán fieles al destino turístico puntero en el Mediterráneo español.

Entre el 20 de marzo y el 25 de mayo, las instalaciones del Hotel Golden Tulip Andorra Fénix, situado en Escaldes-Engordany, se reconvirtieron en una residencia para personas mayores, acogiendo a más de treinta ancianos. Después de ocho semanas condicionando el establecimiento e implementando un protocolo ‘Covid Ready’, el hotel volverá a abrir sus puertas este restauración.

LABORATORIO DE REACTIVACIÓN TURÍSTICA

El Laboratorio de Reactivación Turística de Ashotel analiza protocolos de seguridad e higiene, comunicación e innovación en el Sector

El Laboratorio de Reactivación Turística impulsado por Ashotel, a través de su a ha reunido en Adeje a una veintena de empresarios hoteleros y expertos para identificar y poner en práctica ideas, herramientas y soluciones que contribuyan a la reactivación del Sector Turístico en la era post Covid-19.

Los hoteles de grandes cadenas y resorts siguen siendo los alojamientos preferidos, aunque sufren una pérdida del 9% de sus clientes.

El emblemático establecimiento se une al listado de aperturas de hoteles de la cadena en el norte

El Eurostars Gran Hotel La Toja ha abierto sus instalaciones después de tres meses de cese de actividad debido a las restricciones provocadas por la crisis del Covid-19. De este modo, el emblemático hotel volverá a alojar huéspedes en sus centenarias habitaciones a partir del presente mes de julio siguiendo estrictas medidas y protocolos de seguridad.

El precio medio de un paquete en las regiones más económicas se sitúa por debajo de los 100 euros

La batalla por capturar al turismo local ha hecho que algunas comunidades registren un extraordinario incremento en los descuentos de planes vacacionales. Este verano, las vacaciones low cost son el producto más demandado, pudiéndose disfrutar en Asturias, Murcia y Galicia, las Comunidades Autónomas donde es más barato viajar esta temporada, según datos de Weekendesk.es, con un precio medio por plan que no supera los 100 euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,982421875