cabecera
    26 de enero de 2020

NEXOHOTEL

Dispuso puntos de donación en todas sus oficinas, además de en sus establecimientos Bahia Principe

Grupo Piñero, referente en el mercado turístico internacional, bajo el lema #siempresolidarios y en línea con su compromiso de empresa responsable y de contribución al desarrollo de las comunidades en las que opera, puso en marcha distintas iniciativas orientadas a promover la colaboración de sus empleados, colaboradores y clientes, con el objetivo de impulsar su lado más solidario.

DATOS NOVIEMBRE 2019

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues) han superado los 5,8 millones en noviembre, un 1,4% menos que en el mismo mes de 2018. Las pernoctaciones de residentes han subido un 1,6%, mientras que las de no residentes han bajado un 2,6%. La estancia media ha sido de 4,7 pernoctaciones por viajero. Durante los 11 primeros meses de 2019 las pernoctaciones han disminuido un 0,4% respecto al mismo periodo del año anterior.
El próximo año llega con seis puentes nacionales de hasta cuatro días en los que se puede ahorrar hasta un 70%, según la plataforma de viajes online Rumbo.es.

La cadena de Sarasola inaugurará el próximo verano su primer hotel de playa, Room Mate Olivia

Room Mate Hotels, la cadena hotelera internacional fundada y presidida por Kike Sarasola, lanza su nueva marca: Room Mate Beach Hotels con la apertura el próximo verano de su primer hotel de playa, Room Mate Olivia, propiedad de HIP en Calviá, Mallorca.

Junto a IBM, persigue el objetivo de crear experiencias adaptadas a las necesidades de los nuevos viajeros

Grupo Piñero, referente en el mercado turístico internacional, ha adoptado la tecnología IBM Cloud para acelerar la construcción de nuevas aplicaciones digitales para sus clientes, así como la modernización de las ya existentes. El objetivo de la compañía, que cuenta con 27 establecimientos hoteleros en España y el Caribe, el turoperador Soltour y otros negocios asociados a la industria turística, es crear experiencias innovadoras y adaptadas a las necesidades de los nuevos perfiles de viajeros hiperconectados.

El Hotel Port Benidorm y el Hotel Benidorm Plaza han sido premiados por su decoración navideña

Ni los árboles de Navidad, ni las luces, ni los Papá Noel han faltado estas Navidades en los alojamientos hoteleros. El Sector se viste de Navidad para recibir a todos los viajeros que disfrutan de las fiestas más importantes del año fuera de casa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,78125