cabecera
    20 de noviembre de 2018

NEXOHOTEL

DATOS PROVISIONALES DEL INE

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues) han superado los 12,5 millones en septiembre, un 2,1% menos que en el mismo mes de 2017. Las pernoctaciones de residentes han subido un 5,4%, mientras que las de no residentes han bajado un 6,3%. La estancia media ha sido de 4,8 pernoctaciones por viajero. Durante los nueve primeros meses de 2018, las pernoctaciones han descendido un 2,9% respecto al mismo periodo del año anterior.

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha organizado una subasta de compra agregada de gas natural para hoteles, con la que ha conseguido rebajar el precio un 9% para los más de 200 hoteles que se inscribieron.

Carmelo Muñoz ha recibido el galardón, que pone en valor la gastronomía y turismo de Murcia

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) ha reconocido la profesionalidad del director del Hotel Santos Nelva, Carmelo Muñoz. La entrega de premios se desarrolló dentro de la Fiesta de la Hostelería y el Turismo 2018 y en ella se homenajeaba a importantes figuras del Sector. El lema de este año era ‘Siempre a vuestro lado’, subrayando los más de 40 años de trabajo de la organización. La entrega de premios se celebró el pasado lunes 22 de octubre y asistieron cerca de 450 personas.

Best Western Premier Sapphire Ha Long será un hotel de 31 plantas con más de 1.000 habitaciones

Best Western Hotels & Resorts anuncia la incorporación de un nuevo hotel en Vietnam, el Best Western Premier Sapphire Ha Long, un establecimiento de lujo con vistas panorámicas a la Bahía de Ha Long, enclave declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Con esta firma, la cadena hotelera completa la última etapa de sus planes de expansión por todo el continente asiático después de incorporar otros tres hoteles y complejos turísticos en el país vietnamita (Cam Rahn, Phu Quoc y Quang Binh).

Tras su reforma, el NH Milano Grand Hotel Verdi reabre como NH Collection Milano Porta Nuova

NH Hotel Group, presente en Italia con un total de 51 establecimientos, presenta un nuevo hotel dentro de su marca NH Collection, el NH Milano Grand Hotel Verdi. Un cuatro estrellas que, tras su reciente renovación, abre sus puertas como NH Collection Milano Porta Nuova. La reforma del hotel y el cambio de nombre casan con el plan de desarrollo y expansión del grupo en Italia. Un hotel que cumple con el compromiso de la compañía por ofrecer una estancia que aúna una ubicación estratégica, servicio de excelencia, tecnología de última generación y una propuesta gastronómica a la altura.
El Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes, organizado por Grupo Hotusa en colaboración con la Universitat de Barcelona y RBA Libros, abre la convocatoria de su decimoquinta edición, invitando a los participantes a presentar sus relatos de viajes escritos en español. Los autores interesados en participar optarán a un premio único de 18.000 euros y deberán presentar sus escritos vía online a través de la web oficial del certamen antes del próximo 14 de marzo de 2019.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6875