cabecera
    13 de julio de 2020

NEXOHOTEL

Hotelbeds distribuirá los 1.100 hoteles de Radisson Hotel Group, situados en más de 120 países de todo el mundo, a sus más de 60.000 clientes B2B.

Ya son muchos los establecimientos que se han sumado a retomar su actividad tras el inicio del verano

El Sector Hotelero español ha puesto en marcha un plan de reapertura progresiva de sus hoteles, acompañando la desescalada de restricciones y reactivando la actividad a medida que la demanda aumenta.

Junto al director del Madrid Marriott Auditorium, dos miembros más se suman a la asociación turística

La Mesa del Turismo crece con la incorporación de Pablo Vila, director general de uno de los mayores hoteles de Europa, el Madrid Marriott Auditorium, con cerca de 100.000 metros cuadrados, 869 habitaciones, 78 salas de reuniones y el Centro de Congresos Príncipe Felipe, con capacidad para 2.240 personas. Este establecimiento ha realizado una profunda inversión, logrando con ello posicionarse como el hotel referente para el sector MICE.

Tras un proyecto de rehabilitación realizado por Barcelo, el hotel ha recibido diferentes reconocimientos

Hoy vuelve a abrir sus puertas Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, el histórico hotel de Las Palmas de Gran Canaria. Desde su inauguración en 1890 ha sido testigo privilegiado de la historia de la isla. Su estratégica ubicación en la zona residencial Ciudad Jardín, en el mismo centro del Parque Doramas, es un punto de referencia turístico y social. Un lugar de reunión y punto de encuentro de personalidades nacionales e internacionales que encuentran entre sus paredes el lugar ideal para descansar y disfrutar de la isla con las comodidades y la discreción de un hotel de lujo.
El presidente de la Confederación de Sociedades de Garantía Recíproca (SGR-Cesgar), Antonio Couceiro Méndez, y los representantes de la plataforma Juntos con la Hostelería, Emilio Gallego, secretario general de Hostelería de España; José María Bonmatí, director general de Aecoc; y Mauricio García de Quevedo, presidente de FIAB; han firmado un convenio de colaboración para facilitar y mejorar el acceso a la financiación de pequeñas y medianas empresas del Sector.

COYUNTURA TURÍSTICA HOTELERA

Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros han superado las 259.000 en mayo

Durante el mes de mayo estuvieron abiertos en España 1.567 establecimientos hoteleros, un 90,3% menos que en el mismo mes de 2019, lo que representa un 8,5% del total del directorio de establecimientos en ese mes.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,78125