cabecera
    21 de septiembre de 2018

NEXOHOTEL

El complejo hotelero, único en el mundo, combina el ‘resort’ balinés con un zoológico y un parque acuático

Hace ya tres años que el Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort abrió sus puertas en Benidorm de la mano del grupo hotelero Magic Costa Blanca y Terra Natura, como primer resort que combina el contacto con los animales y la naturaleza con el ocio, ya que también posee un parque acuático. Su éxito reside en un innovador concepto: el alojamiento en un entorno único, rodeado de más de 1.500 animales de dos centenares de especies diferentes. El resort dispone de 345 cabañas independientes o adosadas, tras su reciente ampliación, en un complejo vacacional inspirado en el modelo balinés, y ocupa 40.000 metros cuadrados. Un ejemplo de excelencia de un resort temático horizontal, en un entorno de tranquilidad y grandes espacios, desde donde se divisa el mar y la peculiar skyline de rascacielos del Benidorm vertical.
El Grupo Riu, como propietario, está realizando las obras de remodelación y mantenimiento pertinentes para reforzar la estructura y garantizar la conservación de las fachadas del edificio.

Las ideas que se reciben son evaluadas por un comité de representantes de la cadena

A través de su plataforma de innovación, Hotel Tester Ideas, Eurostars Hotels ha lanzado un nuevo reto para mejorar las estancias de sus huéspedes en verano. La iniciativa pretende invitar a todo aquel que lo desee a formar parte del proceso de mejora de sus hoteles. El nuevo reto de Eurostars Hotels, consistente en dar solución o minimizar desde el hotel aquellos inconvenientes que puede acarrear el verano, ha recogido más de 1.400 ideas, de las cuales cerca de un centenar de ideas están orientadas en esta dirección, poniendo sobre la mesa propuestas que brillan por su ingenio e inventiva.

El complejo hotelero aumenta un 5,5% sus cifras de ocupación de 2017 y mantiene la facturación

El Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, ha alcanzado las 12.529 habitaciones ocupadas durante el verano y un aumento del 9,6% más que durante el mismo periodo (junio, julio y agosto) del año anterior. Asimismo, la ocupación ha crecido un 5,5% en clientes y ha tenido una facturación idéntica a la del año pasado.

Los accionistas han vendido el 'resort' a Alantra Reim en una operación asesorada por Arcano

Islantilla Golf Resort, creado en 1992, cuenta con un hotel de cuatro estrellas con 204 habitaciones, spa con baños termales, gimnasio, piscina exterior y cubierta, un campo de golf de 27 hoyos, el club de playa Beach Club Islantilla, dos pistas de paddle, tres campos de fútbol de césped natural, servicios para eventos y rutas especiales de avistamiento de aves del sur de Andalucía.

Un año más, Destino Pacha Resort celebrará un gran evento benéfico a favor de la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (Apaac). Una iniciativa de la Obra Social del Grupo Pacha que el próximo 11 de septiembre recaudará fondos para los afectados de cáncer en Ibiza y Formentera.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,578125