cabecera
    25 de junio de 2018

NEXOHOTEL

ESTUDIO DE LAS PREFERENCIAS DE LOS VIAJEROS

Eurostars Hotels realiza un estudio de ámbito internacional entre sus clientes para determinar sus preferencias y expectativas

Para los huéspedes, lo más valorado durante su estancia es disfrutar de un buen descanso y sentirse como en casa con las facilidades que ello comporta, entre las que se incluyen disponer de un buen colchón y ropa de cama agradable (32%), contar con un buen desayuno variado y de calidad con productos frescos y alimentos locales típicos de la zona (30%), y disponer de una buena conexión Wi-Fi (15%). Conscientes del papel fundamental que adquiere el alojamiento en el impacto global del viaje y de la importancia de ofrecer un servicio diferencial, Eurostars Hotels ha lanzado una encuesta con alcance internacional a la que han respondido más de 3.250 clientes y que permite establecer conclusiones en relación a sus preferencias y expectativas.

Contribuye asimismo a la mejora de la biodiversidad a través de su colaboración con distintas asociaciones y entidades

Grupo Piñero anuncia su apuesta por la supresión de los plásticos de un solo uso en todas sus unidades de negocio, una medida que se enmarca dentro de su estrategia de RSC.

El 62,5% sus establecimientos tiene una categoría de tres estrellas/llaves o superior

Playasol Ibiza Hotels ha aumentado la categoría de 11 de sus establecimientos en Ibiza en 2017. Gracias a las reformas realizadas e iniciadas en 2016, la compañía ha duplicado sus establecimientos de tres estrellas/llaves y de categoría superior, lo que representa una muestra de su apuesta por la mejora de los servicios e instalaciones que brinda a sus huéspedes, además de su compromiso con la oferta turística de Ibiza.

La estrategia multicanal, la venta cruzada y las comunicaciones personalizadas serán claves

Fergus Hotels, con sede en Palma de Mallorca y un ambicioso proyecto de expansión a corto-medio plazo a nivel nacional e internacional, anuncia que ha materializado la implantación de la plataforma CRM Salesforce en 2018. Minsait, la unidad de negocio de transformación digital de Indra, ha integrado Salesforce en Fergus Hotels, trabajando de primera mano con la alta dirección de la cadena.

Con este establecimiento, Meliá Hotels International suma ocho hoteles operativos en Indonesia

Meliá anuncia la apertura del Sol House Bali Kuta

Meliá Hotels International anuncia la apertura del Sol House Bali Kuta, su segundo hotel de la marca Sol House en Bali, aumentando así su presencia en Indonesia y continuando con su expansión en la región. La marca Sol House ofrece un entorno vibrante, donde la tecnología, la música y los eventos sociales son protagonistas. El hotel contará con un programa de eventos durante todo el año como valor añadido a la experiencia de los huéspedes. Tanto clientes como visitantes tendrán la oportunidad de estar rodeados de arte, música y moda.

Brisbane es una de las ciudades australianas que mayor crecimiento han experimentado ultimamente

W Hotels Worldwide, miembro de Marriott International, reaparece en Australia con la apertura de su nuevo hotel W Brisbane. Propiedad de Shayher Group, W Brisbane se convierte en una de las más destacadas novedades en el Estado de South East Queensland (también conocido como el Estado Soleado), ocupando una ubicación estelar con vistas al río Brisbane.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,685546875