cabecera
    26 de enero de 2020

NEXOHOTEL

Los beneficiarios del programa, que incluye 790 horas lectivas, deberán ser menores de 30 años

Hoteles Escuela de Canarias, centro adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias que dirige Yaiza Castilla, emprenderá el proyecto ‘Primera Oportunidad. Cualificación inicial de jóvenes en el sector turístico’. Una acción destinada a formar a nuevos profesionales en el sector hostelero y de la restauración con el fin de mejorar sus posibilidades de incorporarse al mercado laboral de Canarias, y sin coste para los beneficiarios.

La cadena ha aportado una importante suma al programa solidario ‘Hoteles Amigos’ de Unicef

El camping tarraconense Playa Montroig Camping Resort ha recaudado un total de 4.090 euros que estarán destinados íntegramente a la campaña ‘Hoteles Amigos’ de Unicef, que vela por la protección de los derechos de la infancia. En concreto, este año trabaja para garantizar el acceso de agua potable a los menores de edad que viven en zonas severamente afectadas por el calentamiento global, que propicia devastadoras sequías, olas de calor, inundaciones y tormentas.
Tras el diálogo con la Comisión Europea y las autoridades nacionales de consumo, Booking.com se ha comprometido a realizar cambios en la forma de presentar las ofertas, descuentos y precios a los consumidores. Una vez que estos nuevos cambios sean aplicados plenamente por Booking, los consumidores deberían ser capaces de hacer comparaciones informadas de acuerdo con los requisitos de la legislación de consumo de la UE.
Hasta el 31 de diciembre, los establecimientos de la comunidad sumaron más de 900.000 pernoctaciones.

El renovado hotel recupera su patrimonio artístico tras el proyecto de restauración de obras

El mes de febrero es uno de los meses donde se dan cita los principales encuentros y exposiciones de arte en Madrid, aunque localidades como Las Palmas de Gran Canaria reivindican su patrimonio artístico y ser parte también de la conversación en el circuito de arte nacional.

El Blue Monday, conocido como el día más triste del año, puede dejar de serlo con el plan adecuado

El Blue Monday, conocido como el día más triste del año, puede dejar de serlo con el plan adecuado. El hotel Barceló Málaga ha creado el antídoto para superar el 20 de enero sin apenas esfuerzo. El nuevo Gastrobar La Santa María presenta Colour Coffee, una carta de cafés que pondrán la nota de color a cualquier momento del día.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,71875