cabecera
    26 de enero de 2020

NEXOHOTEL

Este 2020, Hoteles.com recomienda nuevos destinos e invita a descubrir los rincones más inusuales

Este 2020, Hoteles.com recomienda nuevos destinos e invita a descubrir los rincones más inusuales del planeta. Aunque suene tentadora la idea de visitar algunos de los mayores atractivos turísticos del mundo, puede llegar a ser agotador tener que pasear entre la multitud o intentar hacer alguna foto sin que aparezcan cientos de personas de fondo. Sin embargo, existen ciudades listas para ser exploradas y localizadas en algunos de los destinos menos conocidos hasta la fecha.

Desde enero hasta abril, La Manga Club sirve como centro de entrenamiento para clubes

La Manga Club dio comienzo el pasado mes de diciembre a la temporada de invierno de fútbol. En ella recibirá equipos de más de 20 países en los próximos cuatro meses (la mayoría europeos y uno de EE.UU.). En este periodo se concentrarán algunas de las jóvenes promesas de los equipos más prestigiosos de Portugal, Alemania, Francia o Italia, entre otros.

La cadena propone la celebración del día de los enamorados con uno de sus ‘packs’ románticos

Brindar con unas privilegiadas vistas a la Plaza Mayor; compartir un baño de burbujas disfrutando de los tejados de Madrid o un tratamiento en pareja en un spa situado en las antiguas carboneras del edificio son experiencias únicas que ofrece el hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid. Además, cualquiera de estos packs se puede completar con una cena en el restaurante del hotel RIB Casa de la Carnicería, que ofrece un menú degustación para realizar un completo recorrido por su carta.

La compañía fortalece su relación con Covivio con la incorporación de más de 1.000 habitaciones

NH Hotel Group ha alcanzado un acuerdo con Covivio, uno de los principales operadores inmobiliarios de Europa, que le permite consolidar su apuesta por el segmento de lujo, al tiempo que refuerza su posición de liderazgo en Italia e incrementa su presencia en destinos competitivos de Francia y Europa del Este.

El cambio de año (y de década) irá de la mano de un cambio en las necesidades, deseos y comportamientos de viaje.

La cadena hotelera también ha implementado un ambicioso plan de renovación de marcas

BWH Hotel Group ha nombrado a Carolina Justribó como directora de Ventas para España, Portugal e Irlanda. Una incorporación realizada con el fin de fortalecer y consolidar la presencia de la cadena en nuestro país y que tiene como misión principal liderar la estrategia ventas, contribuir a la ampliación de nichos de mercado y potenciar los diferentes segmentos, especialmente el Mice y el Corporate, en línea con la ambiciosa renovación de marcas de la compañía.
 



Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,796875