cabecera
    30 de septiembre de 2020

NEXOHOTEL

NYX Hotel Madrid reabre sus puertas al público tras haber permanecido cerrado desde el pasado mes de marzo. La Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, ha acudido al acto.

Alrededor de 130.000 personas se han hospedado en el hotel desde su apertura en agosto de 2019

El hotel Riu Plaza España cumple su primer año con una cifra de clientes récord, nada menos que 130.000 personas se han hospedado desde agosto de 2019 en este hotel ubicado en plena Gran Vía y reconocido ya por los madrileños como uno de los lugares de referencia de la capital española. Asimismo, su terraza-mirador 360° ubicada en la planta 27 del edificio y su pasarela de cristal a más de 100 metros de altura, han recibido a unas 680.000 personas, con una media de 2500 visitas al día.

Está diseñado para preparar a los futuros y actuales profesionales del Sector Turístico en la nueva realidad

El Máster en Marketing Turístico: Innovación y Digitalización de ITH Academy está diseñado para preparar a los futuros y actuales profesionales del Sector Turístico en la nueva realidad de la industria, para que tengan una adecuada adaptación e incorporación de la transformación digital y la integración de las nuevas tecnologías.

Un cinco estrellas ubicado en South Andros, uno de los lugares de buceo más famosos del mundo

Desde el pasado día 1 de agosto, Tiamo Resorts, el hotel boutique de 5 estrellas situado en South Andros, en Las Bahamas, pasa a formar parte de la exclusiva cadena Relais & Châteaux. Es el primer establecimiento de Las Bahamas en incorporarse a esta prestigiosa plataforma.

Los directivos y expertos hoteleros, Javier Pérez Jiménez de VP, de Luis Felipe Mendieta de One Shots Hotels y Juan Escudero de Rafael Hoteles han analizado junto a Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, la situación del sector en Madrid. Un Webinar organizado por Grupo Vía con más de 400 asistentes que ha dejado patente la difícil situación que atraviesa el Sector Turístico y hotelero tanto a nivel nacional como regional, pero que ha intentado trazar algunas líneas para la recuperación en la capital.

El acuerdo cubre la distribución al por mayor y al por menor de las 160 propiedades de Ascott, a través de Hotelbeds y de Bedsonline. The Ascott Limited tendrá acceso a los 60.000 vendedores de viajes B2B de Hotelbeds.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,857421875