cabecera
    31 de marzo de 2020

NEXOHOTEL

El Sector Hotelero reclama detalles concretos y medidas paliativas y compensatorias

La patronal hotelera valenciana, Hosbec, ha publicado un comunicado en el que apunta que la suspensión de las Fallas por el Coronavirus supondrá una importante pérdida económica para la ciudad de Valencia y su entorno.

Con un crecimiento del 40% en reservas, Madrid, Andalucía y Asturias son las regiones favoritas

Las vacaciones adults only llegaron para quedarse. La tendencia de querer pasar un fin de semana en el que los protagonistas son el absoluto relax y la desconexión completa ha impulsado el crecimiento de las reservas en este tipo de alojamiento un 40% en tan solo un año, según datos del portal de escapadas temáticas Weekendesk.es. Este aumento pone de manifiesto que los españoles están cada vez más decididos que sus escapadas de fin de semana tengan como valor diferencial la tranquilidad en un ambiente diseñado y pensado “solo para adultos”.

Para guiar a los hoteles hacia un nuevo modelo de distribución inteligente

SiteMinder, ha presentado Insights, una serie de herramientas inteligentes de seguimiento y análisis que pretenden abrir las puertas a los profesionales del Sector hacia una nueva era en la distribución digital. Estas novedades estarán disponibles automáticamente para los usuarios de la plataforma de SiteMinder, tanto para los que utilicen el gestor de canales como el motor de reservas o la herramienta de gestión inteligente de tarifas. De esta forma, los hoteleros tendrán acceso desde una misma plataforma a una gran cantidad de datos clave sobre su mercado, sus huéspedes y el rendimiento de su negocio, recogidos de forma clara y concisa.

Tras el anuncio de las medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid con relación al Coronavirus

Tras el anuncio de las medidas extraordinarias adoptadas por la Comunidad de Madrid con relación al Coronavirus, “en Room Mate Group pensamos que es el momento de ser responsables, generosos y solidarios con nuestros clientes y nuestro equipo. Las personas son nuestra prioridad y por ello, hemos aprobado una serie de medidas en nuestros hoteles de Madrid:
Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, Booking.com celebró el Día Internacional de la Mujer con una lista de mujeres de todo el mundo que desafiaron las expectativas y rompieron estereotipos y los destinos donde hicieron historia. Un estudio de Booking.com revela que más de una de cada 10 mujeres en el mundo (16%) quiere viajar sola en 2020, así que es el momento para elegir el destino del próximo viaje siguiendo los pasos de mujeres emblemáticas.

Una vez superado el periodo de cuarentena dictado por el Gobierno de Canarias a raíz de un caso positivo de Coronavirus dentro del H10 Costa Adeje Palace, H10 Hotels quiere reconocer la extraordinaria labor del personal del mismo, con su director Jesús Oramas al frente, “que han sabido superar esta difícil situación de forma impecable, demostrando una gran profesionalidad y calidad humana”. Gracias a ellos, los clientes alojados durante este periodo se han sentido seguros en todo momento e incluso han podido disfrutar de unos días de descanso en el hotel.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,794921875