cabecera
    9 de agosto de 2020

NEXOHOTEL

Las restricciones pueden tener un impacto económico “devastador” en el Sector, que ya está afectado

Desde Hostelería de España han solicitado a la Administración comunicación constante y fluida con los sectores de actividad, así como planificación conjunta, a la hora de determinar las restricciones con motivo de los nuevos rebrotes de Covid-19 que están teniendo lugar en diversos puntos de la geografía.
El Hotel MiM Sitges, con un carácter marcadamente mediterráneo, se sitúa en pleno corazón de Sitges, a tan solo cien metros de la playa. Se trata del lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, una escapada en pareja o una salida con amigos.

CERTIFICADO POR EL ICTE

Todos los recursos públicos turísticos del municipio y la mayor parte de los establecimientos se han certificado con el sello

El municipio granadino de Lanjarón se ha convertido en el primer destino ‘Safe Tourism Certified’ de España, el sello de garantía de prevención de riesgos de contagio frente al Covid-19 concedido por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). En un ejemplo de colaboración público-privada, esta localidad andaluza ha liderado el Sector Turístico del municipio en un proceso en el que se ha dotado de las máximas garantías de prevención de riesgos a toda la cadena de valor del Sector Turístico, de tal forma que los turistas y residentes podrán disfrutar de los atractivos de esta villa termal y los trabajadores podrán desarrollar su actividad en un entorno de seguridad en el que se cumplen todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias.

Respecto al mismo periodo de 2019, NH Hotel Group ha pasado de ingresar 822 millones de euros a 309 millones debido al impacto de la crisis del coronavirus.

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2020

Meliá celebró la semana pasada su Junta General de Accionistas, presidida por Gabriel Escarrer Juliá

Meliá Hotels International celebró la semana pasada su Junta General de Accionistas, presidida por Gabriel Escarrer Juliá. El presidente no ejecutivo revisó los positivos resultados de la compañía en el ejercicio 2019, una tendencia que el grupo mantuvo en casi todas sus divisiones hasta la explosión de la pandemia Covid-19 en Europa el pasado mes de marzo de 2020.

La cadena continúa su expansión y a partir de abril 2021 gestionará dos cinco estrellas en La Nucía

Barceló Hotel Group ha mostrado su flexibilidad y capacidad de adaptación a las circunstancias del mercado con la firma de un nuevo acuerdo para la gestión, durante 25 años, de dos hoteles de cinco estrellas de nueva construcción en la provincia de Alicante.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,951171875