cabecera
    6 de diciembre de 2019

NEXOHOTEL

La llegada de RIU Hotels & Resorts a Aruba se produjo en 2007, cuando abrió sus puertas el Riu Palace Aruba.

El hotel 'boutique' ya es una realidad y se espera que abra sus puertas en marzo de 2020

El hotel boutique ya es una realidad y se espera que abra sus puertas en marzo de 2020. Se han invertido un total de 17 millones de euros en el alojamiento, que dará trabajo a más de 120 personas de forma directa y 400 indirectos. En el acto ha estado presente Christopher Eller, hijo del propietario del hotel Richard Eller; Jorge Velasco, responsable del proyecto; el interiorista Jordi Cuenca, CEO de Verum Hotel Development; y el director de Recursos Humanos de Silken, Amado Jiménez. El hotel ya empieza a mostrar su cara en un proyecto que se encuentra en la recta final.

Con los ojos tapados, 33 personas experimentaron cómo es comer con una discapacidad visual

Los hoteles Ilunion Suites Madrid, Atrium y Pío XII han participado en Madrid Hotel Week los pasados 11, 15 y 18 de noviembre, tres días en los que abrieron sus puertas al público para que experimentaran una degustación a oscuras y pudieran ponerse así en la piel de una persona ciega en un acto tan cotidiano como comer.

Una de las principales acciones ha sido la reducción de plástico en sus habitaciones con nuevos ‘amenities’

Sercotel Hotel Group, la cadena hotelera de referencia en España y Latinoamérica dedicada a la operación hotelera y al branding internacional, sigue avanzado en su compromiso con el medio ambiente. Después de que la compañía haya cambiado sus botellas de agua de plástico por nuevos envases hechos de cartón en todos sus hoteles en gestión y explotación (reduciendo un total de 1,8 toneladas de plástico) la empresa ha presentado sus nuevos amenities sostenibles ZEN by Sercotel Hotel Group.

Tras la apertura, Barceló Hotel Group se ha embarcado en un plan de rehabilitación de algunas de las obras de arte más icónicas del renovado Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, en Las Palmas de Gran Canaria. Capitaneado por Beatriz Galán, restauradora de obras de arte y experta en conservación preventiva, este proyecto se planteó para abarcar la restauración de obras de varias estancias del hotel como el Bar Carabela, el Salón Arencibia y el emblemático Salón García-Escámez,que pasará a llamarse Salón Miguel Martín-Fernández de la Torre, en honor al reconocido arquitecto canario que convirtió el hotel en el icono de lujo que es actualmente.

El cliente de Meliá (By minube) puede ya reservar experiencias 100% personalizadas a través de la ‘web’ de Meliá

Meliá Hotels International y minube han formalizado un acuerdo para empezar a comercializar experiencias en destino. Durante su reserva a través de melia.com, los clientes podrán reservar las más atractivas experiencias para descubrir y “vivir” los destinos, complementando así a estancia hotelera.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,796875