cabecera
    31 de marzo de 2020

NEXOHOTEL

Cadenas hoteleras como Ayre o Room Mate Group han tomado la iniciativa ofreciendo sus instalaciones como refuerzo.

Tomando las riendas de la responsabilidad y el bien social como medida preventiva

Castilla Termal Hoteles, la primera cadena de hoteles balneario de alta gama de España, se suma a la responsabilidad para evitar en la medida de lo posible la expansión del Covid-19. Desde el 16 de marzo y hasta el 16 de abril la cadena de Roberto García ha decidido cerrar todos sus hoteles situados en Castilla y León y Cantabria: Castilla Termal Balneario de Valbuena (Valladolid), Castilla Termal Balneario de Olmedo (Valladolid), Castilla Termal Burgo de Osma (Soria) y Castilla Termal Balneario de Solares (Cantabria).

El objetivo de esta colaboración es la de concebir una solución que proteja el negocio hotelero

Sumando fuerzas han generadouna solución aseguradora que proteja a los establecimientos turísticos en su entorno digital.

En los últimos años se ha invertido más de un millón de euros en la renovación de sus instalaciones

El Parador de Oropesa ha celebrado el 90 aniversario de su apertura rodeado de clientes, amigos, empleados y autoridades locales. En los últimos años este parador ha acometido varias actuaciones en sus instalaciones con una inversión de más de un millón de euros para adaptarse a las demandas del cliente actual y mejorar su accesibilidad.

La crisis del coronavirus y la situación de incertidumbre generada en el sector de la hostelería. David Basilio, CEO de Hosteleo, el portal de ofertas laborales de hostelería, y Marianela Olivares, directora General de la selectora y consultora de hostelería Linkers, ofrecen unos consejos para intentar minimizar el impacto económico que se prevé que sufrirán restaurantes y demás establecimientos.
Más de 250 profesionales del sector turístico de la provincia de Alicante siguieron la jornada ‘Estrategias comerciales frente al Coronavirus’, un debate organizado por la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca (Hosbec) y la Escuela de Negocios Turísticos Forst, que reunió en Invattur a varios expertos para debatir sobre las consecuencias del COVID-19 en el sector turístico.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,77734375