cabecera
    21 de septiembre de 2018

NEXOHOTEL

BALANCE DE OCUPACIÓN Y ACTIVIDAD TURÍSTICA

El Gremi d’Hotels reclama que las instituciones trabajen para relanzar la marca Barcelona

El presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona, Jordi Clos, ha presentado los datos de ocupación de los hoteles de Barcelona correspondientes a los meses de julio y agosto. Por un lado, durante el mes de julio, la ocupación fue del 91%, lo que representa una disminución del 0,7% respecto al año 2017. El precio medio de las habitaciones fue de 150 euros, cantidad que supone un descenso del 7% en relación al año anterior. Y durante el mes, la facturación cayó un 7,31%. Por otro lado, con respecto al mes de agosto, la ocupación se situó en el 88%, lo que representa un descenso del 1% en relación al año 2017. El precio medio de las habitaciones fue de 135 euros, lo que significa una reducción del 19% respecto al año anterior. Y la facturación sufrió un descenso del 20%.

El acuerdo entre la Secretaría de Estado de Turismo y el Instituto Tecnológico Hotelero permitirá extender el Modelo ITH de Sostenibilidad y la plataforma tecnológica iSave Hotel.

La apertura será el 10 de septiembre, coincide con el inicio de la temporada alta en La Habana

La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts abre el próximo 10 de septiembre las puertas de su nuevo hotel de lujo en La Habana, el Iberostar Grand Packard, máximo exponente de calidad y exclusividad de Iberostar en Cuba.

Con experiencia en 'e-commerce' y sector turístico, dirigirá la estrategia de la compañía en España

SiteMinder, plataforma tecnológica para el Sector Hotelero, comienza este nuevo trimestre nombrando un nuevo director regional de España: Marco Rosso. Marco ha trabajado en diversos puestos dentro del Sector Hotelero, especializándose, sobre todo, en ventas en el mercado español y con experiencia en tecnología, e-commerce e industria del viaje.

La periodista Marta Modino y el presentador de la BBC Huw Edwards dirigirán la ceremonia

El Hotel Bahía del Duque celebra su 25º aniversario con una gran gala, con las actuaciones de Los Sabandeños y el tenor Celso Albelo. El evento, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre, servirá para mirar al futuro a través de su apuesta continua por la renovación y la excelencia en el servicio, además de para recordar la trayectoria del hotel, que abrió sus puertas en 1993 en Tenerife.

Majestic Hotel & Spa Barcelona continúa con los actos de celebración de su centenario, inmerso en varias iniciativas conmemorativas. Considerado “el hotel del Arte”, el establecimiento fusionará dos de sus señas de identidad a través de la participación, en una acción conjunta, con la Fundació Joan Miró: una cena benéfica cuyo objetivo será recaudar fondos para la restauración del Tapiz de la Fundació, uno de los tres tapices realizados por Joan Miró que sigue en exposición actualmente.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,73046875