cabecera
    25 de enero de 2021

NEXOHOTEL

La cadena ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad de Tulum

Hilton ha anunciado la firma del último hotel de la marca Curio Collection en México. Propiedad de Grupo Dintsa, EOS Tulum, Curio Collection by Hilton se unirá a una cartera global de más de 90 hoteles y resorts de alto nivel. El hotel, con una ubicación privilegiada con vista al horizonte de las ruinas de Tulum y que ofrece un acceso conveniente a las playas de arena blanca y las aguas cristalinas del Península de Yucatán, abrirá aprincipios de 2023.

La Plataforma Tecnológica del Turismo revisará el documento de forma anual

La Agenda Estratégica de I+D+I del Turismo, elaborada en el marco de la Plataforma Tecnológica del Turismo – Thinktur, tiene como objetivo definir, impulsar e incorporar la tecnología, junto con la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación que requiere el sector turístico español para alcanzar la máxima competitividad, mejorar la productividad, la sostenibilidad y contribuir al bienestar de nuestra sociedad, mediante la construcción de un entorno dinámica de colaboración entre sus agentes y empresas y el Sistema Español de Ciencia y Tecnología.

Paradores y los representantes sindicales de su plantilla -CC.00, CSIF y UGT- han firmado la prórroga del convenio colectivo de la compañía. El acuerdo se produce al final de un año especialmente complicado para el turismo debido a la pandemia. Las medidas para frenar la propagación del virus obligaron a cerrar todos los Paradores durante tres meses y las restricciones a la movilidad mantienen ahora los establecimientos con muy baja actividad.

Los 180.000 hoteles que trabajan con Hotelbeds en todo el mundo ya están disponibles para los millones de usuarios de la 'superApp' de Rappi en algunos países de América Latina como Brasil, Colombia y México.

El 21% de las casas vacacionales premiadas alcanzan una calificación media de nueve o más

Belvilla reconoce la labor de 25 propietarios de casas vacacionales en España en sus premios: Most Popular Belvilla 2020. Desde 2010, Belvilla premia a aquellos propietarios de casas de su porftolio que destacan por su servicio, calidad y hospitalidad. De esta forma, la empresa agradece y reconoce el trabajo y la colaboración de sus propietarios, aspecto fundamental para la satisfacción de los huéspedes. En esta edición, un total de 1.024 casas vacacionales han sido elegidas en toda Europa.

El establecimiento de estilo francés se ubica en la capital de la isla de Hainan

Sofitel Hotels & Resorts , reconocido en todo el mundo como embajador del moderno art de vivre francés, anuncia la apertura de Sofitel Haikou. Esta nueva apertura es la número 23 de Sofitel, que expande su marca hasta la Gran China.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,99609375