cabecera
    20 de febrero de 2019

NEXOHOTEL

THE VALLEY ANALIZA EL IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Los hábitos digitales de los turistas exigen un cambio de dirección en el Sector Hotelero. Entre las innovaciones tecnológicas que se están integrando en los alojamientos, destaca la robótica, pues uno de cada tres turistas reconoce que accedería a asesores virtuales para consultar dudas sobre su viaje, según los expertos. Es decir, cada vez se muestran más predispuestos a hacer uso de los asistentes virtuales.

Riu e Inbest Real Estate, el vehículo de inversión Corpfin Capital Real Estate, han suscrito un acuerdo para la compra de los 15.000 metros cuadrados de superficie comercial del Edificio España.

Las pernoctaciones registradas en sus establecimientos superaron la cifra de 1,6 millones

El ejercicio de 2018 fue “de transición” para el sector turístico español, con descensos en las ocupaciones con respecto a 2017. En líneas generales, el año fue positivo para el grupo hotelero Magic Costa Blanca, cuyas 2.600 habitaciones en gestión directa lo sitúan como la segunda cadena hotelera de la Comunidad Valenciana, y la de mayor crecimiento potencial.

Busca posicionar sus hoteles como espacios flexibles que cubran las necesidades de sus clientes

Ibis, la marca pionera en hoteles económicos desde 1974, está cambiando los estándares de los hoteles económicos al ofrecer a los viajeros y a los locales una experiencia totalmente nueva, centrada en la hospitalidad, la proximidad con la comunidad local y una mayor interacción social. Esta estrategia responde a las nuevas expectativas de los clientes que ha recogido un estudio de Ipsos a cargo de Ibis realizado en seis países. El 80% de los encuestados desearía que este nuevo tipo de hotel fuera un lugar social donde todos, incluidos los huéspedes no residentes, se sientan bienvenidos. El resultado es una auténtica transformación para la marca, que quiere posicionar sus hoteles como espacios flexibles, acogedores, modernos y que cubran las diferentes necesidades de sus clientes.

Más de cien alumnos asistieron a las IX Jornadas para la Inserción Profesional y el Empleo

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), centro adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ha organizado las IX Jornadas Internacionales para la Inserción Profesional y el Empleo, con el objetivo de que los centros extranjeros colaboradores encuentren entre los alumnos de Hecansa nuevos talentos para realizar prácticas profesionales no laborales en sus hoteles. En este caso, en empresas hoteleras y de restauración de Alemania, Austria, Bélgica, Hungría, Holanda, Irlanda, Noruega, República Checa, Reino Unido y Suiza.

Se acercan los días más románticos del año y Vincci Hoteles ya tiene preparado todo lo necesario para celebrar el amor en San Valentín. Una escapada a la nieve o a orillas del mar Mediterráneo, una velada de ensueño en Madrid o una cosmopolita en Bilbao o Barcelona. El huésped decide el destino y Vincci Hoteles se encarga del romanticismo en las propuestas que ofrecen sus casi 40 alojamientos, repartidos por toda la geografía española, Portugal y Túnez.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6396484375