cabecera
    20 de noviembre de 2018

NEXOHOTEL

LA COMPRA DE ACCIONES YA ES OFICIAL

Minor International Public Company Limited (Mint) ha anunciado que ha completado con éxito su oferta pública de adquisición del grupo NH Hoteles a un precio de 6,30 euros por acción. En total, el número de acciones que han acudido a la OPA ha sido de 187.289.383, representativas de un 47,8% del capital social. Junto con las acciones adquiridas con anterioridad, Mint se asegura un 94,1% de las acciones del grupo NH Hoteles, lo que supone una inversión total de 2,327 millones de euros.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), ha presentado la segunda edición de Madrid Hotel Week. Bajo el claim ‘Mejor que en casa’, comenzó ayer y finalizará el 11 de noviembre.

Keytel, representante hotelero de Grupo Hotusa, busca posicionarse como organización global

Desde hace años, muchas cadenas de tamaño pequeño o mediano, mayoritariamente de ámbito español, apuestan por Keytel, viendo en este representante una solución para abordar de forma personalizada nichos de mercado concretos. En este grupo se encuentran cadenas como Silken, Hoteles Center, Zenit Hoteles, Room Mate o Vincci. En los dos últimos años, Keytel ha ampliado estas alianzas a las principales cadenas internacionales y así, organizaciones como Starhotels, Grupo Posadas, Eurostars Hotels Company, Tarhotels, NH Hoteles o Gran Caribe, entre otras, han contratado sus servicios para complementar la comercialización directa.

Con objeto de internacionalizarse, Selenta comercializará el Hotel Sofía de Barcelona junto a Hyatt

Selenta Group y Hyatt anuncian su acuerdo de colaboración para la comercialización conjunta del hotel Sofia en Barcelona. A partir del próximo enero, el hotel añadirá a su actual red de distribución la de la compañía estadounidense y se convertirá en el primer establecimiento de la capital catalana en formar parte, en exclusiva, de ‘The Unbound Collection by Hyatt’, una selección de alojamientos que ofrecen experiencias únicas a nivel global.

Meliá Hotels International suma ya más de 50 establecimientos operativos y en ‘pipeline’

El vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume, junto con el director global de Operaciones del grupo, André Gerondeau, y el vicepresidente regional para Asia-Pacífico, Bernardo Cabot, han concluido una nueva gira por la región, durante la que han visitado China, Tailandia, Vietnam e Indonesia. Escarrer aprovechó el viaje para firmar tres nuevos hoteles: Meliá Hoi An y Meliá Phu Quoc, ambos en Vietnam, y Meliá Phuket en Tailandia. Tras estas incorporaciones, el porfolio y pipeline (hoteles firmados en proceso de apertura) de Meliá en Asia-Pacífico incluye ya 51 hoteles, que estarán operativos en su totalidad en el año 2022. Con estas nuevas firmas la compañía da continuidad a su trayectoria de expansión, pasando en los últimos seis años de seis a 51 hoteles en la región.

AccorHotels ha dado a conocer la nueva identidad de la red internacional del grupo para promover la diversidad, a la que ha caracterizado con una doble “ii”, que simboliza a los hombres y las mujeres comprometidos con valores como el intercambio de conocimientos, la solidaridad o la lucha contra los estereotipos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,65234375